Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28
  1. #26
    josave está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Posible usuario de Aerotermia y dudas

    Hola,
    En mi Aquarea 12kW TCAP los consumos están entre los 26 y los 50 kWh, depende mucho de la temperatura exterior. Hoy que estaba a 0ºC gran parte de la mañana se ha pasado incluso de los 50kWh. Parece bastante pero con el gasoil un día así se me iban 20 litros.

  2. #27
    A. Zamora está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Iniesta
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Posible usuario de Aerotermia y dudas

    Bueno pues ya he recibido la primera factura de luz y os cuento, por suerte no me he llevado sorpresa ya que tengo un contador para saber el consumo de la maquina, el importe total de la factura con el iva ha sido de 431,52 Euros para 64 días, y el consumo de la maquina restando lo de la factura anterior sin la bomba encendida han sido 2142kw/h, el precio que yo tengo ahora es de 0,125444 que vienen a salir 300Euros para los 2 meses, estoy contento ya que todas las noches estamos por debajo de cero, y en están condiciones con el gasoil habría consumido unos 1000l.

    Ahora tengo la duda si cambiarme a la tarifa discriminada?

    Por otra parte la maquina no para en todo el día de funcionar y hemos cambiado temperaturas de programación para que por la noche impulse a menos temperatura pero el gasto sigue siendo el mismo, aunque es cierto que estos días esta haciendo mucho frio todo el día. Yo sigo con que le podría sacar mas rendimiento pero no le damos en el clavo.

  3. #28
    gudu está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Posible usuario de Aerotermia y dudas

    Hola el termostato lo tienes conectado a la caldera? yo lo quite y lo puse a la bomba para que no estuviera 24 horas trabajando. La caldera solo se ocupa de mantener el deposito del agua caliente y las bombas apagadas. Solo se conectan cuando las necesito tengo 2 una para el suelo radiante con un termostato y la otra para los fancois.
    En la 1ºplanta tengo un termostato conectado a una bomba con suelo radiante solo funciona si baja la temperatura sino se mantiene apagada.
    En la 2º para los fancois tengo en la planta un interruptor que hace que empiece a funcionar la bomba cuando quiero que caliente la
    2ºplanta.
    Pero no funcionan 24horas como estaban antes con con el termostato conectado a la cadera.

    Ahora la casa caliente y las bombas apagadas, antes dándole vueltas yo decía no podía ser que tuviera que estar esto constantemente funcionando aunque fuese poco gasto... ( era gasto). Cada vez que iba al jardín el ventilador funcionando, las bombas a pleno rendimiento. Le dije al electricista hazme una regleta y vamos a desconectar la el termostato de la caldera y lo vamos a cambiar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47