Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    FRNCKY está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    FRANCE
    Mensajes
    7

    Predeterminado versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    Hola
    me excusado por mi en Español (traducción francesa => español por google)


    Aquí están los defectos principales de diseño poel ecoforest aire: (versión a pesar de la nueva versión CPU5.4R1




    1 ° / diferencia de 2 a 2,5 ° c en real la temperatura y la temperatura.
    ejemplo: t ° real 17 ° c => pantalla 19 ° C




    2 ° / standby mode (s) el dispositivo no funciona correctamente si se utiliza el valor de consigna temperatura 18 y 19 ° C en la programación.
    explicación: para todas las temperaturas un delta de 3 ° C se encuentra internamente.
    Pero es de 18 ° C, 1.5 a 2 ° C
    19 ° C, que es de 0,5 a 1 ° C, por lo tanto los topes de poel y se reinicia continuamente.
    para el 18 y 19 ° c la poel dejará de 20 ° c independientemente de la programación con stand-by en él




    3 ° / para la ignición, la velocidad del ventilador se encuentra internamente se deberá reducir el 80% ha ~ 60% de lo contrario la poel comienza muy mal y hace ruido durante la fase de encendido.




    4 ° la rotación del motor del tornillo sin fin es muy ruidosa, es necesario cultivar una 170-180 voltios en lugar de 230 voltios
    Después de esto el ruido desaparece completamente




    5 ° / aire vía 1 (control de aire y gránulo automático)
    uno y tiempo reglamentario gránulos pueden larga que puede causó una extinción de la llama debido a la carencia de los gránulos en el vestíbulo, tan accidental auto-reencendido!


    6 ° / en espera si parar completamente el poel, es imposible, entra en modo de espera y se reinicia desde el punto de temperatura de ignición se ha alcanzado.
    la única manera de apagarlo es orden justo después de se reinicia y el tiempo que no se sobrepase la temperatura programada.


    7 ° / standby mode, pantalla [alcanza la temperatura máxima del agua] y luego la poel es un modelo de aire


    Gracias por tus soluciones técnicas
    (ingeniero electrónico anterior y calefacción)


    frncky

  2. #2
    kromo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    portugal
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    si tu veux je peus essayer de traduire ton texte francais en espagnol.

  3. #3
    FRNCKY está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    FRANCE
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    bonjour,
    merci kromo,
    ci joint texte en francais.


    voici des principaux Défauts de conception sur poel ecoforest version air malgré la nouvelle version CPU5.4R1


    1°/ différence de 2 a 2.5°c entre température réel et température affichée .
    exemple : t° réel 17 °c =>affichée 19°C


    2°/ en mode stand-by (s) l'appareil ne fonctionne pas correctement si l'on utilise les température de consigne 18 et 19 °C dans la programmation.
    explication : pour toutes les températures un delta de 3°C est réglé en interne ,
    mais pour 18 °C ,il est de 1.5 a 2 °C
    pour 19 °C,il est de 0.5 a 1 °C ,donc le poel s'arrête et redémarre en permanence.
    pour 18 et 19 °c le poel s’arrête a 20°c quelque soit la programmation avec stand-by sur on

    pour information :
    Les fonctions thermostat et stand-by sont obligatoire en France. :

    Thermostat : on température de consigne atteinte => chauffage en puissance minimum
    Stand-by :on arrêt du chauffage ,si consigne atteinte +3°C
    (ne fonctionne pas pour les températures de 18 à 22 °C)



    3°/ pour l'allumage ,le vitesse de l'extracteur est réglé en interne a 80% il faut la réduire a ~ 60 % sinon le poel démarre très mal et fait du bruit pendant la phase d'allumage .


    4°/ le rotation du moteur de la vis sans fin est très bruyant ,il faut l'alimenter a 170-180 volts au lieu de 230 volts
    .après cela le bruit disparaît complètement


    5°/ en chemin d'air 1 (régulation air et granulé automatique)
    le temps de régulation des granulés et un peut long ce qui peut provoqué une extinction de la flamme par manque de granulés dans le foyer ,donc rallumage automatique intempestif !

    6°/ en mode stand-by si l'on veut arrêter totalement le poel ,s'est impossible ,il se met en veille et redémarre des que la consigne de température d'allumage est atteinte .
    la seul façon de l’éteindre est de l’arrêté juste après qu'il est redémarré et temps que la température de consigne n'est pas dépassée.

    7°/ en mode stand-by, affichage [température eau maxi atteinte] alors que le poel est un modèle air

    8° / on entend des claquements répété dans le cpu 5.4R1 pendant le fonctionnement.
    Très désagréable et bruyant quand on est a coté toute la journée. !!!!


    J’ai vendu environ 10 chauffages, tous ont le même problème.
    Mes clients me mettent au tribunal pour remplacement des appareils défectueux


    Merci pour vos solutions techniques
    (Ancien ingénieur Electronique et chauffage )

    frncky

  4. #4
    kromo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    portugal
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    siguen los defectos principales de concepcion de la estufa ecoforest version aire, con el firmware 5.4R1

    1- diferencia de 2 a 2.5 grados entre la temperatura real e la esta en el display
    ejemplo: 17 reales para 19 en el display

    2-en el modo standby la estufa no trabaja corectamente si se utiliza la temperatura assignada 18 e 19 ºC en la programacion.
    explicación: para todas las temperaturas hay un delta de 3 ° C interno.
    Pero para 18 ° C, es de 1.5 a 2 ° C
    para 19 ° C, que es de 0,5 a 1 ° C, por lo tanto la estufa se reinicia continuamente.
    para el 18 y 19 ° c la estufa se para a los 20 ° c sea cual sea la programación si el stand-by esta On.

    3 ° / para el encendido, la velocidad del ventilador se encuentra internamente regulado a 80% se debe reducir ha ~ 60% de lo contrario la estufa empieza mal y hace ruido durante la fase de encendido.

    4 ° la rotación del motor del sin fin es muy ruidosa, es necesario dar le 170-180 voltios en lugar de 230 voltios
    Después de esto el ruido desaparece completamente

    5 ° / en vía 1 (controlo de aire y gránulo automático)
    el tiempo de regulacion del granulado es un poco larga lo que provoca apagado de la llama por falta de pelletes loque provoca reincendido automatico.

    6 ° / en standby si se quiere apagar totalmente la estufa, es impossible, es imposible, entra en modo de espera y se reinicia si el punto de temperatura de ignición se ha alcanzado.
    la única manera de apagarlo es parar la justo después del reinicio y que no sobrepase la temperatura programada.


    7 ° / standby mode, en la pantalla [alcanzada temperatura máxima del agua] pero en un modelo aire.

    Vendi cerca de 10 estufas todos con el mismo problema
    mis clientes me estan poniendo una demanda en juzgado para reemplazo de los aparatos defectuosos.

    Gracias por tus soluciones técnicas
    (ingeniero electrónico y calefacción)
    frncky

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    on dirais que le cpu est pour un modele a eaus posé sur les modele air.
    il suffirait de just changer la cpu..non?

  5. #5
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    Cita Iniciado por kromo Ver mensaje
    siguen los defectos principales de concepcion de la estufa ecoforest version aire, con el firmware 5.4R1

    1- diferencia de 2 a 2.5 grados entre la temperatura real e la esta en el display
    ejemplo: 17 reales para 19 en el display

    2-en el modo standby la estufa no trabaja corectamente si se utiliza la temperatura assignada 18 e 19 ºC en la programacion.
    explicación: para todas las temperaturas hay un delta de 3 ° C interno.
    Pero para 18 ° C, es de 1.5 a 2 ° C
    para 19 ° C, que es de 0,5 a 1 ° C, por lo tanto la estufa se reinicia continuamente.
    para el 18 y 19 ° c la estufa se para a los 20 ° c sea cual sea la programación si el stand-by esta On.

    3 ° / para el encendido, la velocidad del ventilador se encuentra internamente regulado a 80% se debe reducir ha ~ 60% de lo contrario la estufa empieza mal y hace ruido durante la fase de encendido.

    4 ° la rotación del motor del sin fin es muy ruidosa, es necesario dar le 170-180 voltios en lugar de 230 voltios
    Después de esto el ruido desaparece completamente

    5 ° / en vía 1 (controlo de aire y gránulo automático)
    el tiempo de regulacion del granulado es un poco larga lo que provoca apagado de la llama por falta de pelletes loque provoca reincendido automatico.

    6 ° / en standby si se quiere apagar totalmente la estufa, es impossible, es imposible, entra en modo de espera y se reinicia si el punto de temperatura de ignición se ha alcanzado.
    la única manera de apagarlo es parar la justo después del reinicio y que no sobrepase la temperatura programada.


    7 ° / standby mode, en la pantalla [alcanzada temperatura máxima del agua] pero en un modelo aire.

    Vendi cerca de 10 estufas todos con el mismo problema
    mis clientes me estan poniendo una demanda en juzgado para reemplazo de los aparatos defectuosos.

    Gracias por tus soluciones técnicas
    (ingeniero electrónico y calefacción)
    frncky

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    on dirais que le cpu est pour un modele a eaus posé sur les modele air.
    il suffirait de just changer la cpu..non?
    Buenas tardes, pido disculpas todos los foreros del hilo oficial por la tardanza de mis respuestas....sólo puedo repetir que no parece temporada baja, en el SAT estamos a tope con los cursos de formación y preparando documentación técnica....

    Este caso en concreto lo leimos cuando lo publicaron y aunque el traductor automático funcionó correctamente lo analizamos en detalle. Responderé en el orden que realiza FRNKY sus consultas/afirmaciones.

    1- diferencia de 2 a 2.5 grados entre la temperatura real e la esta en el display
    ejemplo: 17 reales para 19 en el display


    Efectivamente tiene razón es el diferencial que marca el fabricante del sensor (NTC) mas una temporización que le ponemos nosotros debido a que los aislamientos, costumbres y ventilaciones en las viviendas no son todo lo bueno que debieran....incluso en Francia/Bélgica y Luxemburgo sucede lo mismo.....y lo puedo afirmar, de ahí ese diferencial.

    2-en el modo standby la estufa no trabaja corectamente si se utiliza la temperatura assignada 18 e 19 ºC en la programacion.
    explicación: para todas las temperaturas hay un delta de 3 ° C interno.
    Pero para 18 ° C, es de 1.5 a 2 ° C
    para 19 ° C, que es de 0,5 a 1 ° C, por lo tanto la estufa se reinicia continuamente.
    para el 18 y 19 ° c la estufa se para a los 20 ° c sea cual sea la programación si el stand-by esta On.


    Cierto, el Stand By tiene un diferencial de +2ºC y de -1ºC, es decir, si fijan 21ºC en el menú 1-2 (por ejemplo) se apagaría cuando llegara a 23ºC y volvería a encender cuando llegara a 20ºC....

    El motivo es el mismo que indiqué antes, diferencial del componente del fabricante, más ralentización nuestra.


    3 ° / para el encendido, la velocidad del ventilador se encuentra internamente regulado a 80% se debe reducir ha ~ 60% de lo contrario la estufa empieza mal y hace ruido durante la fase de encendido.

    Entiendo estimado forero que ha analizado todas nuestras estufas, lo indico por que en todos los modelos no sucede lo mismo. Cada modelo tiene sus parámetros, hay alguna que incluso llega al 95%.

    4 ° la rotación del motor del sin fin es muy ruidosa, es necesario dar le 170-180 voltios en lugar de 230 voltios
    Después de esto el ruido desaparece completamente.


    Si hacemos lo que usted indica quemaríamos el motor, siempre las indicaciones del fabricante. Aunque podríamos hacer dicha parcialización de tensión no lo hacemos por indicaciones de seguridad y por que la entrega de revoluciones por minuto de dicho motor son a 220-230V.

    5 ° / en vía 1 (controlo de aire y gránulo automático)
    el tiempo de regulacion del granulado es un poco larga lo que provoca apagado de la llama por falta de pelletes loque provoca reincendido automatico.


    Eso se llama exceso de aire de combustión, sin buscar mas lo puede ajustar en el menú 1-6b.



    6 ° / en standby si se quiere apagar totalmente la estufa, es impossible, es imposible, entra en modo de espera y se reinicia si el punto de temperatura de ignición se ha alcanzado.
    la única manera de apagarlo es parar la justo después del reinicio y que no sobrepase la temperatura programada.


    Ruego me especifique un poco mas este punto ya que en el 2º indicó como funcionaba. ¿Ha tenido algún problema con dicho reinicio?. Es cierto que si intenta hacer un inicio cuando está en el proceso de apagado no le hará caso hasta que:
    • Transcurran 20 minutos desde el apagado
    • Baje la temperatura de salida de gases de 80ºC
    • Baje la temperatura del agua de 50ºC (si es un modelo de agua)

    Ruego me concrete un poco mas su duda


    7 ° / standby mode, en la pantalla [alcanzada temperatura máxima del agua] pero en un modelo aire.

    No entiendo este problema, un modelo de aire, si está correctamente montado, le indicará la temperatura del agua.


    Espero que nuestras respuestas aclararan sus dudas. Si desea que le ponga en contacto con nuestro distribuidor de Ecoforest en Francia no dude en comunicármelo.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  6. #6
    FRNCKY está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    FRANCE
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    Classeur1.pdf

    Hola, gracias a David sat por estas respuestas.


    Quiero encontrar soluciones para mis clientes, como un recordatorio: procedimiento de la corte, déjame cerrar mi negocio (me profesional artesanal/instalador ), «calefacción defecto causa!»
    Vendido por Consejo de mi proveedor!

    y ayuda para su calefacción.(software interno para cpu 5.4R1 2008-2012)
    mi configuración => chrono: apagado / termostato: en / stand-by el modo: en
    documentos adjuntos con mi configuración y problemas de citas

    termostato => de regulación temperatura
    stand by => última espera si ambiente temperatura + 2 ° c (sin cliente/sol/cocina...)

    1 ° / existe un ajuste de compensación en el menú 4, si no, puede proporcionarle un ajuste de compensación de -5 ° c a + 5 ° c

    2 ° / de acuerdo con usted por -1 / + 2 ° c, pero las instrucciones de 18 y 19 ° c parada es 20 °. en lugar de 20 y 21 ° c.
    vea los archivos adjuntos.
    Usted puede probar el mismo problema en todos sus calentadores «venus/Vigo/paris /athenas».
    puede encontrar una solución rápidamente, gracias (posiblemente un actualización de software).

    3 ° / "venus/Vigo/paris /athenas" no se vend a otros modelos
    (ruta aérea n ° 1, constructor de origen)
    Durante la" ignición", el Extractor está regulado en % y no-mb (el problema).
    durante el "auto", el ventilador está regulado en mb. Está bien
    durante la fase de mercado está regulado el Extractor en mb. Está bien

    4 °/ hacer de acuerdo con usted, para otras marcas de calefacción, voltaje ~ 180v aumentar el tiempo en ~ + 0,1 s motor del sin fin
    (Con el ajuste en su menú de 170-230 V)
    Has hecho para la extracción y la convección del motor!

    5 ° / a 0.09, 0,10 mb!
    No, el problema.
    gránulos de + 2 cm impide el normal paseo en gusano, la chimenea es mal alimentada.
    con menos granular 2 cm no tiene problemas.

    otros fabricantes: gusano de ajuste dependiendo de la calidad del pellet-15 a + 15 % menu.

    6 °/.
    * Cuando el calentador está en veille (temps eau maxi atteinte), cómo detenerlo totalmente.
    * Cuando el calentador está en funcionamiento con temperatura de consigna + 1 ° c o +, soporta parada, pone en espera
    * Cuando el calentador está en funcionamiento con temperatura de consigna + 0 ° c o -, presiona botón stop, total parada. Por qué?

    Predecir en software cpu: apoya mucho en off = botón de parada total
    Ninguna explicación en el modo de empleo, ni registro técnica pro!

    * Cómo hacer un reset general?

    A los 20 minutos después de parar : ok
    * Bajar la temperatura de salida de gases de 80 ° C : ok
    * Bajar la temperatura de 50 ° C (si el agua de un modelo) para el modelo AIR ?

    * No tenemos ningún documento para conocer las temperaturas de funcionamiento: para nosotros profesional es para clientes particulares, cómo puedo saber si el calentador funciona normalmente o explica al cliente.
    * (temperatura ambiant /air convección/fumée /ntc)
    * ignición fase
    * parada fase
    * fase de operación
    * mando temporizado etc....)

    7 ° / cuando calefacción entra en modo stand-by:
    *Por qué muestra« temp eau maxi atteinte » => température ambiante !!!, pas d’eau !!!
    [ "llegado a Max temp de agua" => temperatura ambiente!, no hay agua! ]

    Gracias por Mostrar => "« temp atteinte » ou « temp Ambiante atteinte » [temp alcanzado" o "temp Logro ambiental ]

    Usted puede intentar, mismo problema en toda sus calefacción «ven/vigo/paris/athenas».
    Mis colegas han observado la misma en sus clientes.
    Puede encontrar una solución rápidamente, gracias (posiblemente una actualización de software).

    8 ° / medios estallidos sonidos repetidos en la cpu 5.4R1 durante la operación, lado muy desagradable y ruidoso cuando uno está todo el día. !!!!
    * Coloque una arandela de fieltro o goma en eje interno del electroimán.

    9 ° / “que quieres ponerte en contacto con nuestro distribuidor en Francia Ecoforest no dude en Notificarme de esto.”
    *Quiero bien, pero no alphatrade en Luxemburgo.

    Sinceramente
    ***************
    frncky
    Última edición por FRNCKY; 21/05/2014 a las 18:00

  7. #7
    talcual está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    Es un poco extraño este hilo no?

    Un cliente de Luxemburgo pidiendo explicaciones a fábrica? O es un distribuidor? No me ha quedado claro pero resulta todo ciertamente absurdo.

  8. #8
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    Buenas tardes y pido disculpas por la tardanza de la respuesta.....sólo puedo decir.....trabajo.

    ....he comentado sus dudas con el distribuitor y representante de Ecoforest en su zona geográfica y me ha comentado que se pomga en contacto con ellos lo antes posible y que no entienden por que ha recurrido a Ecoforest a través de este medio ya que ellos siempre le han atendido correctamente.

    Sobre la cuestión que plantea, el que entiendo que es usuario de Ecoforest, 'talcual' coincido con usted, es extraño por que en Luxemburgo tienen un excelente servicio (opinión profesional y particular.....para que conste).

    Saludos cordiales
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  9. #9
    FRNCKY está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    FRANCE
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    [QUOTE = sat.ecoforest; 269676]. Bonjour et je m'excuse pour le retard dans la réponse ..... Je peux seulement dire ..... travail .... je l'ai mentionné préoccupations avec votre distributeur et représentant écoforestier dans leur zone géographique et m'a dit que pomga contacter dès que possible et ne comprennent pas pourquoi vous avez recours à EcoForest par ce moyen comme ils l'ont toujours traité correctement. sur la question soulevée, qui Je comprends que membre écoforestier, 'Talcual «Je suis d'accord avec vous, il est étrange que, au Luxembourg ont un excellent service (avis personnel et professionnel ..... pour l'enregistrement.) Cordialement [/ QUOTE]

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    bonjour,
    je suis revendeur très mécontant!

    les clients m'ont assigné au tribunal pour Default de fonctionnement des chauffages.

    fournisseurs => pas de réponses depuis 2 ans
    alphatrade =>pas de réponses depuis 1 an et demie ,ne veulent pas entendre parler de Defaults ou de pannes.
    ecoforest Espagne => pas de réponses ou voir alphatrade !
    site solarweb (David) =>OK pour réponse

    a quand la version 5.5 du cpu ou cpu 5.4 sans Defaults ou mise a jour ?

    je doute fortement de la qualité du bureau d’étude a résoudre rapidement les erreurs logiciel !

    frncky

  10. #10
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    Buenos días FRNCKY, disculpe por la tardanza de la respuesta. Intentaré responderle correctamente ya que mi francés es de traductor automático.

    La CPU 5.5 para los modelos de aire no tiene fecha prevista de incorporación.

    Sobre sus comentarios de respuesta:

    • Su distribuidor habla con Alphatrade.
    • Alphatrade me consta que se preocupa por la formación de sus distribuidores y atiende a sus clientes mas que correctamente.
    • Ecoforest deriva su servicio técnico a la zona de Francia y Luxemburgo a Alphatrade por que desde España sólo atendemos directamente a España y Portugal (no está mal para dos personas). Aún así Alphatrade está constantemente en contacto conmigo directamente a través del teléfono y el correo electrónico.
    • Solarweb (David), es exactamente lo mismo que Ecoforest, por que yo trabajo en Ecoforest desde hace 18 años.

    Los defectos de software que usted indica (si en realidad existen), no se pueden arreglar en un momento, hay que probar y volver a probar (y hablo desde la experiencia). En ocasiones sólo revisamos partes del programa si lo solicitan varios distribuidores, no construímos un software específico para cada individuo.

    De todas formas FRNCKY le confirmo que se tienen en cuenta todas las aportaciones y la suya será analizada.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  11. #11
    FRNCKY está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    FRANCE
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    gracias por sus respuestas, cuando hablo de error de firmware, que se ha mejorado el funcionamiento de todo su sistema de calefacción actual. pena que los ingenieros españoles son tan largas para reaccionar, en Francia y Alemania, los problemas de este tipo se resuelven en 3 meses.
    daño!
    Estoy muy decepcionado por todos los interesados​​, y mis clientes más.
    yo no he revendrais sus calentadores!
    perdido demasiado dinero en este negocio.
    gracias, se puede ordenar este tema como resuelto.

  12. #12
    FRNCKY está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    FRANCE
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    Hola,
    lo que es la última fecha de lanzamiento de la versión 5.4R1, yo al de septiembre de 2013.
    versión 5.5 está fuera reemplazará el 5.4R1?
    frncky

  13. #13
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: versión por defecto poel aire CPU 5.4R1

    Buenos días FRNCKY

    La versión 5.4R1 se sigue montando en los modelos de Aire.

    La versión 5.5B2 se está montando en los modelos de agua y es compatible, de momento, hasta los modelos del 2010 de agua.

    Puede consultarlo con su distribuidor sin ningún inconveniente.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47