Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Vic001 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cantina Nova 30kw

    Hola y gracias de antemano, He comprado esta caldera a un amigo que la ha desmontado de su casa en Valladolid por venta de la misma, la he instalado en la mia en un pueblo de Madrid, ¿tendre problemas con el sarvicio tecnico de mi zona?, y tengo una duda con un ruido metalico que hace en el motorreductor del sin fin, cada vez que actua sube una piececita girando y golpea contra otra metalica con el ruido que os comento al chocar, ¿lleva alguna junta o algo esa pieza para reducir ese golpeo y a la mia le falta?, no encuentro por ningun sitio el despiece de ese motorreductor y verlo, si me pudierais ayudar, un saludo gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Cantina Nova 30kw

    Puede que le falté el denominado "silentblock" (ideado por David SAt en su etapa I + D). Es una goma que llevan todos los sinfines para que en el giro no se transmita vibraciones al cuerpo de la estufa.

    En el despiece de las estufas Ecoforest viene con el código 1G "Tope de goma del motor reductor", y por lo que veo la cantina Nova también lo lleva. Si en el sitio donde apoya el motorcillo del sinfin tienes un agujero sin ninguna gomilla es que te falta ese silentblock, si tienes dicha goma ya no te puedo ayudar porque sería otra cosa.

    Además si el golpeo es frecuente puede deberse a que el pellet es algo largo y duro, y al girar tornillo y "romperlo" golpea dicho soporte.

    Pon una foto si puedes del sitio exacto donde golpea y te diremos si es por falta del silentblock o no.

    Saludos.

  3. #3
    Vic001 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cantina Nova 30kw

    Gracias por contestar, creo q no es ese el tema, intentó poner una foto y me explico. Cantina Nova 30kw-image.jpg
    Debajo de la pieza de color aluminio sujeta con dos tornillos, queda una distancia y sube un eje como con una arandela girando y golpea en la parte de abajo de la pieza, metal contra metal produciendo el ruido que os comento y por eso pienso que ahí falta algún tipo de junta o algo que amortigüe dicho ruido, no se sí así queda mas claro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cantina Nova 30kw-image.jpg  

  4. #4
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Cantina Nova 30kw

    Buenas tardes Vic001, póngase en contacto con su distribuidor, esto no tiene que ver con lo que indicó ususarioecoforest. el motorreructor necesita una arandela de retén.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  5. #5
    Vic001 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cantina Nova 30kw

    Gracias David por tu respuesta, creo que lo he solucionado le he puesto una arandela de goma pequeña y el mecanismo del motorreductor ya no sube, simplemente gira y no golpea en la otra pieza y funciona perfectamente. En cuanto a la primera parte de mi pregunta al ser el distribuidor de Valladolid y ahora estar instalada la maquina en Madrid tendre problemas con servico tecnico de mi zona?, y la Garantia que todavia tiene imagino que será a nivel Nacional no es así? muchas gracias un saludo.

  6. #6
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Cantina Nova 30kw

    Buenas tardes.

    El SAT debe llevárselo el que le vendió la caldera, en caso de que tenga problemas con ello póngase en contacto con nuestro departamento comercial a través del formulario de contacto de nuestra página web.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47