Hola, soy novato en este mundo de la biomasa, llevo una semana con esta estufa que la verdad estoy muy contento, abro este nuevo tema para exponer mis dudas.
Ahora mismo estoy gastando pellets pero como en mi zona hay bastante hueso de aceituna pues en un futuro estoy pensando en usarlo y e visto que se le suele poner un cestillo especial, pero la duda la tengo si este modelo de estufa tambien hay que ponerle el estrangulador de aire, esta pregunta la hice en otro hilo pero e pensado abrir un nuevo tema para no mezclar.
Los parametros tambien e visto que se le suelen cambiar, se lo dire a mi distribuidor, pero basta con los del menu 1.6 o hay que meterse en el menu 4?.
Para quien este dudoso de esta estufa lo unico que puedo decir que va muy bien, mi casa es de dos plantas y 180 m2, en la habiracion donde esta la estufa, la temperatura es de 21 y las demas habitaciones y piso de arriba sobre los 18, no paso del nivel 3 y lo tengo con sonda de temperatura ambiente que cuando llega a 21 se pone al minimo, la verdad que una maravilla.