Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    rickyvv está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ecoforest BIO+29

    Hola,

    He visto esta caldera y tenía algunas dudas. La tienen a la venta en una conocida cadena de distribución de bricolaje.

    Mi casa consta de unos 196 elementos, dos plantas, pero normalmente solo estará puesta la calefacción en una. La potencia de la caldera es de 29 KW. Es adecuada para esta superficie?

    Otras dudas técnicas:
    - Es modulante en potencia?
    - Viene con depósito de inercia? (para que no tenga arranques y paradas constantes)
    - Viene con sonda lambda o sistema parecido? (Control de contaminación)
    - Que combustibles admite?
    - Veo que viene con kit ACS? lleva algún depósito para el agua caliente? de qué tamaño?
    - Material del hogar y del cestillo? chapa, hierro fundido o acero inox?
    - Lleva sistema de autolimpieza? en caso de ser manual, cada cuanto tiempo tendría que limpiarla teniendo en cuenta que la Tolva es de 60 KG.
    - La Tolva de 60 kg es ampliable?
    - Es ruidosa?
    - Tiene encendido manual o automático?
    - Posibilidades de la centralita, sistemas de seguridad, aislamientos, es de doble combustión? tiene control de combustión?
    - Rendimiento?


    Garantías y servicio técnico:
    - Los dos años de garantía, cuentan desde instalación o desde puesta en marcha? la puesta en marcha y configuración la realiza un técnico del SAT?
    - Que cobertura hay para incidencias fuera de garantía. Hay que pagar desplazamiento, horas de mano de obra, piezas?
    - Donde me puedo informar si hay algún tipo de subvención para esta caldera (Castilla La Mancha)?

    Muchas gracias,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Ecoforest BIO+29

    Te respondo a algunas.

    En primer lugar esta estufa es "hermana" gemela de las de la marca Ecoforest. La que tu expones es una hidroestufa de 29kw, es muy idéntica a la Ecoforest Hydro 24, pero ésta es de 24kw. No encuentro la equivalente a la bio+ 29 en Ecoforest.

    En cuanto a repuestos, servicio técnico, puesta en marcha, etc. tienes que hablar con Ecoforest que es la que fabrica estas estufas para el Leroy Merlin.

    Es policombustible, la limpieza del intercambiador no es automática, es manual. Claro que modula en potencia, tiene termostato ambiente, el hogar es en hierro fundido, y el cestillo será en inox o en fundición.

    Contacta con Ecoforest en su web a través del formulario de contacto o en su teléfono y te responderán a todas estas preguntas

    Ecoforest - Estufas de Pellets, Bombas de Calor, Calefacción Geotérmica...

    Esto es a lo que te puedo responder ya que tengo algo de prisa.

  3. #3
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Ecoforest BIO+29

    A partir de hoy mismo no voy a responder preguntas por duplicado.

    Gracias usuarioecoforest por intentar ayudarme, pero responderé con un sencillo DUPLICADO, lo siento por los foreros interesados en aprender, pero no estoy dispuesto a trabajar el doble.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Ecoforest BIO+29

    Cita Iniciado por sat.ecoforest Ver mensaje
    A partir de hoy mismo no voy a responder preguntas por duplicado.

    Gracias usuarioecoforest por intentar ayudarme, pero responderé con un sencillo DUPLICADO, lo siento por los foreros interesados en aprender, pero no estoy dispuesto a trabajar el doble.

    Saludos
    Respeto tu postura completamente y te entiendo. Soy usuario de otros foros de diversos temas no relacionados con la biomasa y es cierto que este fallo de los foreros se repite una y otra vez.

    Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47