Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 77
  1. #1
    Avatar de keyama
    keyama está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Buenas

    Antes de nada, comentaros que llevo un tiempo leyendo y aprendiendo en este foro.

    Me he decidido a comprar una estufa Byca del Leroy Merlin y yá conozco las opiniones de algunos de vosotros sobre el comprar en grandes superficies, pero "la pela es la pela".

    Tambien veo que los problemas no son inherentes a marcas económicas, sino a todas en general.

    En mi caso, tengo problemas, ya que pasado un rato de estar encendida, o bien se para el sinfin o se atasca por los pellets ( no se que pasa realmente, solo que no caen pellets ) .
    Uso los pellets asturias ya que en este mismo foro he leido su buena valoración.

    En resumidas cuentas... arranca, enciende y al cabo de un rato, no caen pellets y dá error de pellet agotado.
    He pensado que puede que sea por culpa de la longitud, pero estan dentro de los 4,5 cm de standard.

    Pulsando el ON/OFF como indica el manual de usuario para quitar el error no consigo nada.
    Si añado una pulsación en ON/OFF + SET empieza a refrigerar y se apaga.

    Añado que estoy en Andorra, donde el tema de biomasa no está ni implantado ni hay mucho de nada, por eso baje a Badalona a por la maquina.

    Aquí de momento no hay SAT de ninguna marca y los instaladores se limitan a realizar la instalación al gusto del cliente, ya que tampoco hay demasiada normativa a diferencia de España.

    ¿Puede alguien echarme una mano ? Toda idea será bienvenida

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Asi de primeras vacia la tolva y mete un saco de otra marca de pellet para descartar otro tipo de error o fallo. Ten en cuenta que aunque el pellet sea EN PLUS A1 puede que no le vaya bien a tu estufa, en este caso por la longitud o dureza del pellet.

    Saludos

  3. #3
    jlmalbabacete está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Buenos días, la semana pasada compré la misma estufa BYCA de 8,5 KW en el Leroy Merlin. Estuve el sabado por la tarde y el domingo entero para hacerla funcionar porque me ocurría el mismo error (Errod COD.5 Pellet agotados). Ha estado toda la semana funcionando perfectamente hasta que el viernes se vació la tolva entera de pellet y no he sido capaz de volver hacer que funcione. Le pasa exactamente lo mismo que keyama describe.

    La reseteo como pone en el manual pero nada.

    Ayer fui de nuevo al Leroy Merlin para explicarles el caso y me han dado un número de teléfono de HERGOM. Parece ser que que Hergom les fabrica esta estufa expresamente a este centro comercial.

    Por lo tanto, no creo que sea un problema del tipo de pellet. Creo que es algo de tipo electrónico.
    De todas formas ante cualquier novedad lo comunicaré.

    Un saludo

  4. #4
    Avatar de keyama
    keyama está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Buenas tardes.

    Veo que no soy el único con el mismo problema.no
    No me hace sentir mejor al ver que he comprado algo aparentemente defectuoso, pero la sensación de "soledad" se suaviza

    Te agradecería facilitarás el telefono que te han dado en Leroy, ya que yo solo consigo el de la web y no creo que sea el mismo que te hayan dado a tí ( seguramente te habrán facilitado el de su SAT, lo cuál facilita el intercambio de datos mejor que con una telefonista ).

    Leí tambien en otro foro un problema con esta misma estufa, pero en este caso, se solucionó cambiando la sonda de temperatura.

    La historia es ver como me lo monto como me lo monto como tenga que bajar la estufa de nuevo,ya que son 3 horas y a badalona.....

    Yo encontré unicamente estos datos, como ya te digo, desde su web.

    Industrias Hergóm, S.A. Soto de la Marina. Cantabria. España
    Telefono: +34 942 587 000
    Fax.: +34 942 587 001

    Estamos en contacto, si te parece, a ver que sacamos de claro de todo esto.

    Un saludo a ambos.
    Última edición por keyama; 19/01/2014 a las 19:04 Razón: algún acento que faltaba :)

  5. #5
    goldenb está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    yo tb me compre hace dos meses la misma y me dio el mismo problema y lo solucione subiendole la dosis de pellet en el menu parametros yo lo puse a 34 % pero es ajustarlo para que funcione al minimo.
    espero que os ayude.
    tb queria hacer una pregunta por que yo tengo otro problema con ella
    ¿sabeis programarla para que se pare con el termostato? la mia supera la temperatura y no se para
    tb devo decir que la instale yo no ha venido ningun instalador a mi casa
    y tb que e sacado el "menu del instalador" un menu oculto donde vienen los parametros aunque ahi no e tocado por miedo.
    de momento lleva dos meses bien sin problema solo que la controlo con el porgramador en vez del termostato
    os agradeceria algo de ayuda un saludo
    y si teneis mas dusdas
    lo siento por ser breve pero tengo prisa ya lo esplicare mejor si no se entiende

  6. #6
    Avatar de keyama
    keyama está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Saludos.

    Yo estoy en vias de cambiarla por otra.
    La mia está cabezona y no admite cambios. Continuaré con el mismo modelo y espero que no me dé esdtos problemas.
    Como no he podido tenerla encendida mas de 5 horas seguidas ( y esto el segundo dia ) antes de que se cerrara en banda, no puedo ayudarte.

    Para el tema de menu del instalador, pide una contraseña, o ya nos comentarás como lo hicistes.

    saludos.

  7. #7
    jlmalbabacete está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Buenas, ya he encontrado con el fallo.

    La estufa ya me funciona de 10! Lo que le pasa a este modelo de estufa es que es un modelo que Hergom les fabrica a Leroy Merlin por un precio muy bajo. Normalmente las estufas las venden con la puesta en marcha del servicio técnico incluida, pero ésta, como la venden a tan bajo coste no lo lleva incluido. Además el manual de instalación que viene con el equipo es bastante incompleto, pues no te indica que la máquina, en funcion del pellet a consumir hay que TARARLA.

    El problema que yo tenía es que la estufa me daba el error 5. (pellet agotados), la máquina de una se paraba mientras yo veia como caian los pelletes al cenicero y no lo entendía.

    Para solucionar esto hay que meterse en un menu interno de la estufa y modificar la temperatura de encendido, y pasarla de 80 ºC a 65 ºC. Para ello:

    - pulsar simultáneamente "set" y " programa -"

    - pulsar "set"

    - ir hasta el parámetro 44 y con los botones + y -, cambiar el valor que os pone de 80 a 65.

    Yo llevo 2 días funcionando con ella perfecta. La estufa me he informado y es una muy buena estufa.

    Suerte.

  8. #8
    Avatar de keyama
    keyama está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Espectacular tu aporte @jlmalbabacete.

    Yo la cambié, no me pusieron problemas y me gusto el postventa de Leroy. 10 puntos para ellos.

    Con la nueva en casa, este viernes tenia el mismo problema, el sabado leí tu msg y está funcionando.
    Bueno, después de 4 horas dió un error de pellets, pero no había nadie en casa y horas después se reinició y arranco bien.
    Hoy volveré, obviamente, a darle caña a ver como respira.
    Comentar que tambien le subí la carga de pellets.

    La estufa puede ser buena, pero lo que es malo es la falta de información.

    Otras marcas suplen la puesta en marcha con un manual completo. Esto es lo que echo en falta.

    Donde vivo está la nordica, ferroli y otra con nombre raro y los instaladores se niegan a tocar otras que no sean las suyas, o sea, la has comprado, cometelá tu solito....
    Pero mira, voy saliendo gracias a otros foreros

    Hergom no me facilita ningún manual aparte del que trae la estufa... para llorar...

    Gracias y si hay más info sobre regulación en menu interno, sería de mucha ayuda.

    Saludos

  9. #9
    Avatar de keyama
    keyama está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Saludos de nuevo.

    Con el cambio del parámetro 44 que cita el compañero, he conseguido dejarla encendida durante un máximo de 5 horas, después, sin saber por qué, el in fin se para y no caen pellets.

    Alguna idea? ¿algún parámetro más a ajustar?

    Espero vuestra ayuda

  10. #10
    compety está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    jope quede problemas dan esas estufas

  11. #11
    Avatar de keyama
    keyama está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Saludos.

    Considero que, más que la estufa, es el ST quién da problemas y el postventa de la empresa, no del distribuidor, ya que como dije, Leroy se porto muy correctamente.

    Hergom si que se lava las manos.

  12. #12
    piterino está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Hola !
    Yo tb tengo una estufa byca que compre a primeros de Noviembre. Comentaros que al igual que a casi todos, mi estufa tb tuvo el codigo de error por falta de pellets, llame a leroy, hergom etc etc, hasta que con un tecnico majisimo por telefono estuvimos resolviendo dudas.
    Para mi la relacion calidad precio es muy buena, ya que ha mi salio por 850 Euros, ya que me descontaron un 15% de un cupon que tenia por ser socio del Leroy.
    He probado hasta cinco tipo de pellets (incluidos los del Leroy Merlin) y el mejor con diferencia ha sido Ribpellets, el saco sale a 4.30 pero es el mejor, yo lo he comprado aqui en al lado de Córdoba, pero si os meteis en la pagina hay distribuidores por todas las provincias.
    Desde que uso este pellets se acabaron los problemas y la estufa va de maravilla, ahora mismo la tengo en carga de pelletes a -20 %, y no veais como calienta, mientras que con otros le tenia que subir los parametros hasta un +10% para que me arrancara bien llegando a los 80 grados.
    Para otro compañero que habla del termostato, decirlo que yo tengo la sonda para la temperatura en el aire detras de la estufa y en el termostato tengo puesto el interno y me va bien, en cuanto llega a la temperatura, baja la potencia automaticamente y modulo manteniendo la temperatura que yo elijo.
    Me gustaria, si pudiera ser, que goldenb nos facilitara de alguna manera el manual para tecnicos o por lo menos donde encontrarlo, ya que como bien sabeis el que trae la estufa en vergonzoso, ademas mi estufa hace cosa de una semana le salta la alerta de ATENCION service, que creo que es la revision de las 900 horas y me gustaria poder quitarlo.

    Sin más me despido con un saludo y seguire de cerca este foro por si alguien necesita resolver alguna duda que este en mi mano...

  13. #13
    teotineo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    tineo
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    hola amigos quisiera saber como puedo quitar la alarma de service de una byca de 8.5kw muchas gracias

  14. #14
    Carabela está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Esto parece la serie "manos a la obra" con el Benito, el Manolo y la compañía. No pasa nada, estamos jugando con fuego y no pasa nada, ALUCINANTE

  15. #15
    Avatar de keyama
    keyama está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Benito, Manolo y cia no, hombre.
    Cuentame como solucionas algo si no te responde el sta y no hay documentación al respecto?
    ¿Tienes que hacer algo,no?
    En resumidas cuentas, tienes que buscarte la vida tu solito, o buscar info donde sea, en este caso, en estos foros.
    Y si, es ALUCINANTE que tengamos que hacer esto nosotros mediante nuestros toqueteos en lugar de un servicio tecnico en condiciones.

    Pero vamos, que según tu teoría, los foros de mecánica deberían dejar de existir por que los filtros de aire, combustible o aceite solo deben cambiarlos un mecánico.... vaya tela....

    Otro dia apoya sin criticas

  16. #16
    talcual está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Pues a mi me parten de risa estos hilos la verdad.

    En tu primer post tu mismo/a ya ponias la máxima de las incongruencias posibles:

    Cita Iniciado por keyama Ver mensaje
    Buenas
    Antes de nada, comentaros que llevo un tiempo leyendo y aprendiendo en este foro.
    Me he decidido a comprar una estufa Byca del Leroy Merlin y yá conozco las opiniones de algunos de vosotros sobre el comprar en grandes superficies, pero "la pela es la pela".
    Un saludo.
    Llevas aprendiendo en este foro....... ¿y aun así compras en el Leroy Merlin la estufa más barata?
    No es por faltar el respeto pero jejejeje...... Es como decir, me alegra los consejos que me dais pero me los paso por el forro y me importan una m...... pero me ahorro 50€

    Teniendo en cuenta que hay super estufas de pellets por menos de 1.000 € en el mercado, con SAT, manuales, postventa,.... hay que ser cabezón para no solo comprar una, sino para cambiarla por otra igual..... si es que.....
    Y no, no es ALUCINANTE que tengas que hacer esto toqueteando en lugar de un servicio técnico en condiciones, que que pagas lo que llevas, o realmente has pagado por lo que tienes en tu casa ni más ni menos. No has pagado por que la máquina tenga SAT. Comprando en un brico el lema es "hagalo usted mismo" eso es por lo que has pagado.
    Pero bueno, se ve que a base de toquetear se van consiguiendo resultados, metodo prueba - error.....
    Y hablamos de errores de configuración y parámetros que es lo más basico de una estufa,.... ya veremos dentro de 1 año o dos con los mantenimientos, recambios,...... o ni me quiero imaginar con fallos de seguridad...... porque en Madrid y por Galicia ya están ardiendo estufas de pellets enteritas por mala combustión derivada de parámetros incorrectos, malas instalaciones,... etc etc.

    Yo que creia que la seguridad era lo primero, pero no, "la pela es la pela".


    Cita Iniciado por teotineo Ver mensaje
    hola amigos quisiera saber como puedo quitar la alarma de service de una byca de 8.5kw muchas gracias
    Mira el otro, si la estufa da una alarma, en vez de pensar que es por algo, por una razón, o que hay una mente inteligente detrás de esa alarma, el otro va y lo primero que pregunta es como quitarla. Ole, olé y olé..

    Lo dicho, me parto con estos hilos, para mear y no echar gota.....

  17. #17
    Carabela está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Date cuenta talcual que he dicho claramente "estamos jugando con fuego", pero noooo, el mantenimiento nos lo pasamos por ahí mismo y como bien dices solo nos interesa quitar el cuentahoras. En fín

  18. #18
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Carabela y por que dices que no se hace la limpieza a fondo de la estufa cuando se quita la alarma,estas tu mirando?y te digo mas para hacerlo como el que me lo hizo ami,lo hago yo mejor,por que no quería ni quitar las chapas de los lados,se lo tuve que mandar yo.
    Eso si me cobró 130 €.
    No creo que para hacer una limpieza a fondo de la estufa haya que ser ingeniero,otra cosa es andar en los parámetros,pero si va bien no hace falta andar en ellos.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    1.179
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Cita Iniciado por talcual Ver mensaje
    Pues a mi me parten de risa estos hilos la verdad.

    En tu primer post tu mismo/a ya ponias la máxima de las incongruencias posibles:



    Llevas aprendiendo en este foro....... ¿y aun así compras en el Leroy Merlin la estufa más barata?
    No es por faltar el respeto pero jejejeje...... Es como decir, me alegra los consejos que me dais pero me los paso por el forro y me importan una m...... pero me ahorro 50€

    Teniendo en cuenta que hay super estufas de pellets por menos de 1.000 € en el mercado, con SAT, manuales, postventa,.... hay que ser cabezón para no solo comprar una, sino para cambiarla por otra igual..... si es que.....
    Y no, no es ALUCINANTE que tengas que hacer esto toqueteando en lugar de un servicio técnico en condiciones, que que pagas lo que llevas, o realmente has pagado por lo que tienes en tu casa ni más ni menos. No has pagado por que la máquina tenga SAT. Comprando en un brico el lema es "hagalo usted mismo" eso es por lo que has pagado.
    Pero bueno, se ve que a base de toquetear se van consiguiendo resultados, metodo prueba - error.....
    Y hablamos de errores de configuración y parámetros que es lo más basico de una estufa,.... ya veremos dentro de 1 año o dos con los mantenimientos, recambios,...... o ni me quiero imaginar con fallos de seguridad...... porque en Madrid y por Galicia ya están ardiendo estufas de pellets enteritas por mala combustión derivada de parámetros incorrectos, malas instalaciones,... etc etc.

    Yo que creia que la seguridad era lo primero, pero no, "la pela es la pela".




    Mira el otro, si la estufa da una alarma, en vez de pensar que es por algo, por una razón, o que hay una mente inteligente detrás de esa alarma, el otro va y lo primero que pregunta es como quitarla. Ole, olé y olé..

    Lo dicho, me parto con estos hilos, para mear y no echar gota.....
    Resumiendo, que hay que hacer un master avanzado en termodinamica para hacer funcionar un chisme que pueda quemar madera (prensada, pero madera al fin y al cabo) o pagarle 100 euros a alguien que lo haya hecho y venga a tu casa

    Como haya que hacer lo mismo cuando compras una lavadora, un microondas, una tele.....

    Mucho me temo que en el caso de las estufas de pellet hay mucho interes en que nadie pueda autoinstalarla y por eso se da al usuario tan poca informacion
    Roza la palabra "estafa" que compres y pagues algo, y se nieguen a decirte como debe funcionar si no pagas una cantidad extra

  20. #20
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Cita Iniciado por Eloisa McAndrew Ver mensaje
    Resumiendo, que hay que hacer un master avanzado en termodinamica para hacer funcionar un chisme que pueda quemar madera (prensada, pero madera al fin y al cabo) o pagarle 100 euros a alguien que lo haya hecho y venga a tu casa

    Como haya que hacer lo mismo cuando compras una lavadora, un microondas, una tele.....

    Mucho me temo que en el caso de las estufas de pellet hay mucho interes en que nadie pueda autoinstalarla y por eso se da al usuario tan poca informacion
    Roza la palabra "estafa" que compres y pagues algo, y se nieguen a decirte como debe funcionar si no pagas una cantidad extra
    ien

    Muy de acuerdo contigo Eloisa.

    El tema es que si lo hicieran bien,pero que tenga que decir uno a un sat lo que tienen que hacer,tiene coj.......,,.Ojo,que no estoy generalizando,pero muchos son unos listillos,que quieren cobrar sin hacer las cosas como las tienen que hacer.Pero bueno aunque esté
    mal hecho si lo hace un sat para algunos ya está bien,pero para mi no,por supuesto.

    Lo que pasa que en este foro hay muchos que les molesta que se pase como resetear las horas,por que muchos están aquí para lucrarse ellos nada mas.

    Pues lo siento,pero yo voy a seguir diciendo como se resetean,pero siempre digo que la tienen que limpiar afondo.para eso estoy aquí,para ayudar y que me ayuden.
    Creo que lo primordial de este foro debería ser eso y no tantos intereses creados como hay.
    Saludos,de uno que no le gustan los listillos que están aquí pera ver si pueden sacar tajada nada mas.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    1.179
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Cita Iniciado por Tineo Ver mensaje
    ien

    Muy de acuerdo contigo Eloisa.

    El tema es que si lo hicieran bien,pero que tenga que decir uno a un sat lo que tienen que hacer,tiene coj.......,,.Ojo,que no estoy generalizando,pero muchos son unos listillos,que quieren cobrar sin hacer las cosas como las tienen que hacer.Pero bueno aunque esté
    mal hecho si lo hace un sat para algunos ya está bien,pero para mi no,por supuesto.

    Lo que pasa que en este foro hay muchos que les molesta que se pase como resetear las horas,por que muchos están aquí para lucrarse ellos nada mas.

    Pues lo siento,pero yo voy a seguir diciendo como se resetean,pero siempre digo que la tienen que limpiar afondo.para eso estoy aquí,para ayudar y que me ayuden.
    Creo que lo primordial de este foro debería ser eso y no tantos intereses creados como hay.
    Saludos,de uno que no le gustan los listillos que están aquí pera ver si pueden sacar tajada nada mas.
    En este caso Leroy Merlin vende, claramente, una estufa bloqueada. Y para desbloquearla no dan informacion. Solo hay la alternativa de buscar un SAT que pulse dos botones (y cobre, claro)

    En mi opinion, eso es una estafa

  22. #22
    Carabela está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Tineo, en lo que comentas de ciertos SAT te doy totalmente la razón. Hay un montón de chapuceros que dicen que son servicio técnico y no tienen ni pajolera idea de lo que hacen.
    Lo que quiero decir con esto es que buscamos quitar la puñetera alarma. Si la estufa está limpia ya puede pitar o salir la alarma, sabemos que la estufa está bien.
    Para modificar parámetros hay que buscar varios factores (tipo de chimenea, tipo de instalación, si la salida de humos la instalas en el exterior con chimenea de simple capa "que las hay" etc ect etc)
    Lo que no comparto es que algunos sin saber solo piensan en quitar alarmas y modificar parámetros y con eso se creen que ya está todo hecho

  23. #23
    jroman está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    423

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Como en todos los productos encontraremos que con el mismo nombre existen muchas variantes. Dicho esto no nos llamemos a engaño,los productos baratos preparados para grndes supuerficies son baratos por algo: baja calidad,baja tecnica,bajo servicio servicio yecnico y sin preparacion etc. En la mayoria de las marcas especilizadas en pellets se cuidan aspectos como calidad,seguridad,normativas y preparacion de sus sats,lo cual hace que sus productos sean mas caros y sus sats mas preparados. En un mantenimiento extraordinario de una estufa,esta se desarma casi por completo,se limpian alabes,se cambian juntas,se limpia conductos de humos y segun horas y encendidos se cambia la resistencia. En tiendo que en un juguete de estos una revision bien hecha es mas cara que el producto y que la mentalidad del que compra estos productos es la que es,pero existen sats involucrados con sus marcas que se toman su trabajo en serio y por eso nunca lo serian de estas marcas. Conclusion y con respeto no querais comprar un aparato de bricolaje y querer tener la atencion de los que compran uno mas serio( no tiene que ser Austriaco). Un saludo y suerte

  24. #24
    Carabela está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Tienes toda la razón jroman

  25. #25
    Avatar de Estufamania
    Estufamania está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Problema Estufa pellet Byca de leroy

    Nosotros de hecho hemos dejado de comercializar una marca, por la poca seriedad del producto y el poco apoyo tecnico desde fabrica, preferimos comercializar productos de calidad que en el caso de dar problemas, podamos dar una solución en menos de 48 horas.
    Ricardo de los Reyes
    [email protected]

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47