Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    lmnunes está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cantina Super - Problemas, Problemas

    Hola.

    Tengo una Cantina Super desde el 2012, con problemas desde el primer día y sin tener soporte ninguno.
    Será por estar en Portugal, pero cuando no se puede dar assistência no se vende.
    Los problemas empezaron el primer dia, en la casa hay una unidad foto voltaica, la unidad de control de la caldera no responde cuando de produce electricidad, así que o se encendía la caldera o se producía electricidad.
    Al cabo de unos meses me envían una unidad de control para que la testará, la cambio, enchufo y la caldera no pasa del menu de test. Pues lo desactivo y parece que funciona.
    Pero, al cabo de unos meses, empieza con el mensaje de "Modulando el nível de aire" la caldera limpia, el extractor limpio, etc.
    Con esto llevamos casi dos años, pero, ahora, cuando le parece, sale en mensaje " Puerta abierta o error de depresión " y se para, desenchufas y a esperar que pase de nuevo. Siempre con un clack clack, que viene de la unidade de control. Ya he leído la nota sobre el menu 1.6 y hago las alteraciones , la depresión no baja de 0,30mb. Tengo ganas de llamar a que se lleven la caldera, esta terminado la garantia y no sé que hacer.
    Envié un mensaje a Ecoforest , que me acepten la unidad de control, me la re-programen y me la envíen de nuevo, pero nada.
    A alguien le ha pasado algo así, que me pueda ayudar ?
    Gracias

    Luis

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Cantina Super - Problemas, Problemas

    Posiblemente tengas la CPU o Uni-control jodida, por lo del clak clak (electrovalvula) y lo de "modulando aire" y "puerta abierta o error de depresión". Además si la depresión no te baja o sube, incluso variando los parámetros del 1.6 la CPU tiene que estar dando fallo casi seguro a 100%.

    Si sigue en garantía que te cambien la CPU y a ver qué pasa.

    Saludos.

  3. #3
    lmnunes está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cantina Super - Problemas, Problemas

    Gracias, eso es lo que llevo intentando, pero lo que pasa es que en Portugal Ecoforest a cambiado de representante y ahora este dice que contacte a quien me la vendió, este dice que no sabe quien representa Ecoforest ahora, y de Ecoforest no me responden. Mi sugestión era que les envío la CPU, me la cambian y ya está. Y yo con la caldera que da errores aleatórios. La opción de la próxima semana será una carta y una denuncia. y comprar una CPU nueva , si me la venden, claro.
    Saludos

  4. #4
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Cantina Super - Problemas, Problemas

    Cita Iniciado por lmnunes Ver mensaje
    Gracias, eso es lo que llevo intentando, pero lo que pasa es que en Portugal Ecoforest a cambiado de representante y ahora este dice que contacte a quien me la vendió, este dice que no sabe quien representa Ecoforest ahora, y de Ecoforest no me responden. Mi sugestión era que les envío la CPU, me la cambian y ya está. Y yo con la caldera que da errores aleatórios. La opción de la próxima semana será una carta y una denuncia. y comprar una CPU nueva , si me la venden, claro.
    Saludos
    Esto en principio está solucionado, sería conveniente que lo confirmara por este medio Imnunes.

    Ruego no dupliquen las consultas
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  5. #5
    lmnunes está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cantina Super - Problemas, Problemas

    Hola

    Gracias David por la ayuda , en principio esta solucionado, por lo visto no era más que mala programación inicial, com los nuevos parámetros parece que consume menos, el mensaje que aparecia siempre de "Modulando nivel de aire" ya no sale y por ahora no se ha vuelto a apagar sola.
    Para que conste en el forúm, David de Ecoforest me llamó y segui sus instrucciones para resolver el problema.
    No puse la información antes porque tenia marcado ayer uma visita también del nuevo representante de Ecofores en Portugal, Cireluis, que quiso visitar el local y enterar-se del problema y saber si estaba todo conforme viendo la caldera en funcionamiento.
    Saludos

  6. #6
    kromo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    portugal
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Cantina Super - Problemas, Problemas

    e já agora, quem é o representante de ecoforest em portugal. se podesses por aqui o seu contacto agradecia

  7. #7
    lmnunes está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cantina Super - Problemas, Problemas

    Bom dia

    CIRELIUS, Lda

    Cumps

  8. #8
    kromo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    portugal
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Cantina Super - Problemas, Problemas

    obg
    pela ajuda

  9. #9
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Cantina Super - Problemas, Problemas

    Boa tarde non é o único representante en Portugal.

    Cirelius é para a zona de 'lmnunes', nao ten que coincidir coa sua 'kromo'.

    Cumprimentos

    ________________________________________

    Buenas tardes, no es el único representante de Portugal

    Cirelius es para la zona de 'lmnunes', no tiene que ser para la suya 'kromo'.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47