Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Mentirola está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2

    Thumbs up Hidroestufa Iside Idro

    Buenos días:
    Acabo de registrarme en este foro y me presento: vivo en Málaga y tengo una hidroestufa Iside Idro de Extraflame instalada en el año 2012.
    En los últimos días me está dando problemas; a veces no se enciende y otras da fallos de encendido.
    La limpio a diario; he pedido un brasero nuevo al distribuidor porque el que traía se está rompiendo.
    ¿Conoce alguien a un técnico de biomasa (en Málaga) que pudiera echar un vistazo a la hidroestufa.
    El servicio técnico está en Granada y me cobrarían el desplazamiento hasta Málaga.
    La hidroestufa la instaló Ramasol, una empresa de Málaga que no responde a nuestras llamadas desde hace tiempo.
    Muchas gracias.
    Mentirola

  2. #2
    compety está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Hidroestufa Iside Idro

    hola , podrias decir que hace exactamente,fijate si primero tira el pellet para encender, segundo si prende el pellet, y después si sigue cayendo para mantener la llama,, y se ves algún funcionamiento raro, ya diras,lo del brasero teóricamente tiene garantía de por vida ,pero si no contactas con el instalador no se si otro te lo pasara por garantía, un saludo

  3. #3
    Mentirola está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hidroestufa Iside Idro

    Buenos días:
    Gracias por tu respuesta.
    He hablado con el servicio técnico (que está en Granada) y me han preguntado si había hecho el mantenimiento (limpieza de cámara de combustión superior e inferior -detrás del cenicero-); al comentarles que no, me han recomendado hacerle esa limpieza antes de nada, así que me puse con el manual de la hidroestufa y la limpié a fondo tal y como me dijeron. Eso fue ayer, sábado, y desde entonces falla en cada intento de arranque. Unas veces no tira pellets (lo hace sólo una vez y después muestra -all depr-) y otras enciende pero no deja de tirar pellets, así que a los 5 minutos, cuando tiene el brasero lleno, da un fallo de encendido.
    En el manual dice que estos fallos se pueden deber a la suciedad en la cámara de combustión, el técnico me contó algo de llegar a una temperatura mínima para arrancar...o sea que no sé que más hacer.
    También dice en el manual que las piezas sujetas a desgaste (cita expresamente el brasero) no están sujetas a garantía.
    Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47