Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    mllore está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado CURSOS INESEM Programa Superior de Auditorías y Certificación Energética de Edificios (LIDER+CALENER+CE3+CE3X)

    Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado un curso en INESEM y puede darme su opinión al respecto. Me han llamado la atención un par de cursos online, concretamente los relacionados con el tema de Auditorías Energéticas.

    El de auditor energético y el Programa Superior de Auditorías y Certificación Energética en Edificios me parecen bastante buenos y serios.

    LLevo un tiempo buscando un buen curso o postgrado de precio asequible relacionado con el tema de eficiencia energética y de cómo realizar auditorías energéticas. El año pasado cursé un máster en energías renovables y quiero complementar mi formación dentro del ámbito de la energía con temas relacionados con la eficiencia energética.

    He visto que muchos de los cursos repiten contenido y tienen un enfoque bastante generalista.

    Estoy buscando algo más específico y técnico, que se centre exclusivamente en cómo realizar las auditorías, elaborar los informes, equipos de medición, toma de datos, elaboración de inventarios de equipos de consumo, tecnologías de ahorro energético ( iluminación, climatización, implantación de renovables) y en cómo detectar puntos críticos y proponer alternativas de mejora.

    Si pudierais recomendarme algún curso o aportarme información sobre los cursos INESEM estaría encantada.

    gracias!

  2. #2
    Belén Castro está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: CURSOS INESEM Programa Superior de Auditorías y Certificación Energética de Edificios (LIDER+CALENER+CE3+CE3X)

    Hola Mllore,
    Yo recién acabo un curso con Inesem este pasado Julio, era en auxiliar de enfermería y no tenía mucho que ver con el tuyo, pero si te puedo contar a nivel de experiencia y trabajo con ellos.
    Yo he acabado bastante contenta con el curso, los materiales me llegaron a los pocos días, estaban bastante completos para el precio del curso y lo mejor de todo, fue que en varias ocasiones tuve algunos problemas con la plataforma y al realizar los pagos y en todo momento me han contestado rápido y me han solucionado los problemas.
    Aunque ha pasado mucho tiempo espero que pueda servirte de ayuda, yo en general tengo muy buenas sensaciones.
    Saludos!!!




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47