Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    afansi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    26

    Predeterminado cestillo hueso y estrangulador

    Pues me dirijo sobre todo a usuarioecoforest o aquellos que posean el cestillo para hueso y estrangulador.
    Me gustaría pusieran fotos del cestillo y estrangulador para que podamos observar la diferencias y contemplar la posibilidad de adquirirlo.
    Y luego tengo otra duda y es que he comprado gran cantidad de hueso y tengo pensado ensacarlo cuando este bien seco.
    Con esa cantidad tendre hasta por lo menos 2 temporadas más, es decir, tendre hueso hasta el invierno del 2015.
    Ese hueso ensacado, seco y almacenado será valido y bueno para usar hasta el invierno del 2015?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: cestillo hueso y estrangulador

    Buenas noches foreros, creo afansi que si puedes usarlo, yo suelo comprarlo de temporada en temporada, pero en principio no se si tendrias problemas con un hueso de dos temporadas, a ver si alguien nos puede dar norte de este tema que haya tenido hueso almacenado tanto tiempo o David SAT. Un dato curioso es q se vende hueso deshidratado, o sea seco seco, por lo q este hecho puede darnos una idea de si vale el hueso almacenado de dos temporadas.

    En cuanto al estrangulador, decirte que mi estufa es una vigo un poco diferente a las actuales, la entrada trasera de aire la tiene rectangular y no redonda, por lo que el estrangulador es una chapa exactamente igual que la que trae para pellet, pero con el orificio mucho mas estrecho, de ahi el nombre de estrangulador de entrada de aire.

    Si tu estufa es de fabricacion posterior a 2010 ( de esto no estoy completamente seguro, David me corregira) la entrada posterior de aire sera circular, por lo tanto dicho estrangulador debe de ser circular.

    En cuanto al cestillo, mas de lo mismo, el adecuado a mi estufa no es exactamente igual al que usara una Vigo posterior a 2010.

    Por lo tanto, lo primero que tienes que observar es la placa trasera de tu estufa para saber año de fabricacion y modelo correcto.

    A ver si cuando limpie la estufa y la pare te pongo fotos del estrangulador y cestillo.

    Saludos

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenas de nuevo, aqui te dejo unas fotos del cestillo y del estrangulador que tenia perdidas en pc y que hice cuando me llegaron ambos.

    cestillo hueso y estrangulador-image.jpg

    cestillo hueso y estrangulador-image.jpg
    Última edición por usuarioecoforest; 20/12/2013 a las 15:17

  3. #3
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: cestillo hueso y estrangulador

    Buenas tardes.....estoy un poco saturado y respondo poco a poco o sólo si es algo que requiera intervención inmediata.

    Efectivamente el cestillo en su forma es igual al que indica 'usuarioecoforest' aunque distinto en dimensiones entre vesiones del 2004 a 2010 y 2010 en adelante.

    Los que llevaban cestillo de inox es un modelos y los que llevaban cestillo original en hierro fundido otro.

    El estrangulador es exactamente lo que indica 'usuarioecoforest' los que tengan en tubo rectangular se pone el que tiene él....los de tubo redondo el que pongo yo.

    Ojo con los 'hazlo tu mismo' por que estas dimensiones están mas que comprobadas.

    Nombre:  Estrangulador.jpg
Visitas: 398
Tamaño: 22,4 KB

    Saludos y feliz entrada de año.....
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47