Página 2 de 5 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 106
  1. #26
    VISANSILULA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Cita Iniciado por BioEfusion Ver mensaje
    efectivamente, si el motoreductor gira pero el sinfin no tienes algun engranaje roto, motoreductor nuevo.

    Hola.Tengoproblemasimilar,yaquemotoreductorfuncion aa200vpuestos-exterior-ysinfintambien-estuvo-bloqueado-por serrin-de-pellet-pongo-voltimetro-ac-escala-yoscila-entre-0v-y120v-ynomuevesinfin-con220v-externo-funciona-puede-estar-quemado-parte-del-bobinado?

  2. #27
    jeopardize Invitado

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Cita Iniciado por VISANSILULA Ver mensaje
    Hola.Tengoproblemasimilar,yaquemotoreductorfuncion aa200vpuestos-exterior-ysinfintambien-estuvo-bloqueado-por serrin-de-pellet-pongo-voltimetro-ac-escala-yoscila-entre-0v-y120v-ynomuevesinfin-con220v-externo-funciona-puede-estar-quemado-parte-del-bobinado?
    Por dioss! es sioux o arapahoe?

    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 16854
Tamaño: 15,1 KB

    Procura expresarte un poquito mejor.
    Saludos

  3. #28
    VISANSILULA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Hola tenia probema con el espaciador. El motor reductor funciona a 220 Conectado fuera de la estufa coectado al sinfín y 220 v de ac externo a la estufa mueve el tornillo sinfín. Cuando se conecta normalmente a través de placa no mueve el sinfín la tensión que da es oscilante de 0 a 120. Mi pregunta es si la tensión de salida de la placa que es una Duepi V8 debería ser 220 o el bobinado se puede haber quemado parcialmente. Gracias de antemano

  4. #29
    jeopardize Invitado

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Cita Iniciado por VISANSILULA Ver mensaje
    Hola tenia probema con el espaciador. El motor reductor funciona a 220 Conectado fuera de la estufa coectado al sinfín y 220 v de ac externo a la estufa mueve el tornillo sinfín. Cuando se conecta normalmente a través de placa no mueve el sinfín la tensión que da es oscilante de 0 a 120. Mi pregunta es si la tensión de salida de la placa que es una Duepi V8 debería ser 220 o el bobinado se puede haber quemado parcialmente. Gracias de antemano
    Entonces debe ser problema de la placa; lo que midas con el tester, es una lectura parásita debida a la alta impedáncia del voltímetro.
    Mira el sistema activador, relé o triac; lo más rápido es sustituir la placa entera.

    Suerte

  5. #30
    VISANSILULA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Cita Iniciado por jeopardize Ver mensaje
    Entonces debe ser problema de la placa; lo que midas con el tester, es una lectura parásita debida a la alta impedáncia del voltímetro.
    Mira el sistema activador, relé o triac; lo más rápido es sustituir la placa entera.

    Suerte
    Gracias. El triac tocas el disipador y esta altísimo de temperatura, El rele para esta placa no le ubico. Tengo la placa localizada en una tienda de intenet de repuestos de todas las calderas. la Stove Canadian hidro 20 que es la mia es de AMG pero viene sin programar la placa aunque es exactamente la misma, lo cual es un problema serio. Otro motivo por el que no funcionaria el motorreductor es por exceso de presión en la salida de humos, me queda revisar esto, ya que te lo indica el propio manual de la estufa, ya que tiene un cable común en la placa, Supongo que puenteando la sonda del presostato de humos seria suficiente. Llegados a este punto quizás sea el momento de llamar al servico técnico

    Si me puedes ayudar con el rele de placa te lo agradecería. Gracias. Es un placer poder hablar de estos temas con alguien. Saludos

  6. #31
    jeopardize Invitado

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Seguro que es el triac?
    No será un regulador de tensión?
    Tengo muy poca experiencia con esta placa; puedes probar de colgar una foto del impreso (con buena resolución), a ver si se deduce algo.
    Alternativamente puedes preguntar precio al servicio técnico de la placa programada.
    Primero asegurate de que no hay ninguna causa que impida el giro del sinfín, como por ejemplo la que tú has apuntado.

  7. #32
    VISANSILULA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Hola. El problema era la sonda de presion de humos que impedia que funcionase el motorreductor, La he puenteado y funciona normalmente, ahora me queda ver porque fallaba, aunque no comunicaba ningun tipo de alarma. No se si el fallo es de la sonda, o hay alguna obstruccion en los conductos de salida de aire forzado que da este error. No era de la placa, como llegue a pensar cuando vi que el motorreductor funcionaba correctamente fuera de la estufa, La placa que me pediste foto esta en la pagina ww.repuestoestufas.com. Es una duepi v8, pero que viene sin programar. Solo por curiosidad me gustaria saber como se programan estas placas, si se graban en memorias eprom o como es el proceso.

    Muchas gracias por tu apoyo. Saludos y feliz año 2017

  8. #33
    jeopardize Invitado

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Cita Iniciado por VISANSILULA Ver mensaje
    Hola. El problema era la sonda de presion de humos que impedia que funcionase el motorreductor, La he puenteado y funciona normalmente, ahora me queda ver porque fallaba, aunque no comunicaba ningun tipo de alarma. No se si el fallo es de la sonda, o hay alguna obstruccion en los conductos de salida de aire forzado que da este error. No era de la placa, como llegue a pensar cuando vi que el motorreductor funcionaba correctamente fuera de la estufa, La placa que me pediste foto esta en la pagina ww.repuestoestufas.com. Es una duepi v8, pero que viene sin programar. Solo por curiosidad me gustaria saber como se programan estas placas, si se graban en memorias eprom o como es el proceso.

    Muchas gracias por tu apoyo. Saludos y feliz año 2017
    Feliz año!
    Las memorias actualmente son eeprom; se graban via serie / tag con una aplicación específica.
    Saludos

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Me olvidaba, si el radiador al que te refieres es el que está a la izquierda del transformador y encima del condensador electrolítico, es un regulador de tensión:


  9. #34
    Bartolome64 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Buenas tardes, el codigo de reseteo para la estuda xperia CS 135N despues del tope de las horas

  10. #35
    Mario81 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    lucillos
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Y como se pone el código??

  11. #36
    Bartolome64 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Buenas tardes, alquien sabe el codigo de reseteo para la estuda xperia CS 135N despues del tope de las horas

  12. #37
    sinffin está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    [Buenas tardes,
    mi estufa de pellet ha alcanzado las 900 horas de uso y le ha saludo el mensaje de serv. Se ha limpiado pieza por pieza pero no somos capaces de quitar el mensaje del display. Hemos leído el foro pero no se como hacerlo se que es con el ut4, pero no lo consigo quitar. Espero que me puedan ayudar, gracias.Nuestra estufa es de la marca EIDER, MODELO SOFIA...

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenos días, he pillado este foro ya en marzo...Yo tengo un problema similar..pero en mi estufa pellets modelo sofia, marca EIDER, no se donde esta el UT4//55 //SET...Yo no tengo un cuadro de mandos asi. Saben como podría hacerlo?...
    Saludos y gracias

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Hola, yo tengo una EIDER tambien y estoy igual, pero ahora es 2017 y marzo!!, lo conseguiste?. alguien me puede decir algo sobre donde encuentro esos codigos en mi estufa?...Muchas gracias
    Última edición por sinffin; 16/03/2017 a las 09:30 Razón: RESETEAR MI ESTUFA PELLETS MARCA EIDER

  13. #38
    Artel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Tengo estufa Artel classic M.
    También quiero reseteo las horas de uso.
    Se que está en UT4 pero desconozco los otros códigos.

    Alguien seria tan amable de ayudarme.
    Saludos

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Tengo artel classic M también quiero volver a O las horas. Como lo hago??

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Tengo artel classic M también quiero volver a O las horas. Como lo hago??

  14. #39
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Cita Iniciado por Artel Ver mensaje
    Tengo estufa Artel classic M.
    También quiero reseteo las horas de uso.
    Se que está en UT4 pero desconozco los otros códigos.

    Alguien seria tan amable de ayudarme.
    Saludos

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Tengo artel classic M también quiero volver a O las horas. Como lo hago??

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Tengo artel classic M también quiero volver a O las horas. Como lo hago??

    En usuarios de biomasa,vas a parámetros estufa de pellets de bricodeport 8 KW y en la página 17 está como se resetean las horas y los parámetros.

  15. #40
    Necrovvti está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Vinaros
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Hola tengo una estufa de pellet cointra modelo valentia.
    me aparece el mensaje llamar servicio y nose como borrarlo.
    he hecho las limpiezas extraordinarias tal y como dice el manual pero no se borra.
    alguien puede ayudarme?
    gracias.

  16. #41
    RamonYunta está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    QUE ES uT4 Y 55 PULSAR?
    DONDE VEO ESO?
    COMO LO HAGO?
    perdona, pero soy un neófito en esto, gracias

  17. #42
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Página 9 mensaje 166.Ah y es UTO4

  18. #43
    fergs27 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Hola tengo una estufa de pellet de la marca fireco modelo etolia 10kw y me sale la llave de alrma encendida por pasar las horas de consumo . me puede alguien ayudar para poder quitarla?en las instrucciones no pone como hacerlo. Gracias de antemano

  19. #44
    cubovino está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Hola no se si alguien me.puede ayudar. Tengo una caldera solzaima de 24kw y nos ha saltado la alarma de 2100h de uso y la hemos limpiado uno se quita la alarma. Alguien sabe el código que hay que meter para resetear y poner a 0 las horas de uso.

    Gracias.

  20. #45
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Cita Iniciado por cubovino Ver mensaje
    Hola no se si alguien me.puede ayudar. Tengo una caldera solzaima de 24kw y nos ha saltado la alarma de 2100h de uso y la hemos limpiado uno se quita la alarma. Alguien sabe el código que hay que meter para resetear y poner a 0 las horas de uso.

    Gracias.
    Dime si la centralita es Micronova?

  21. #46
    cubovino está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    No lo sé, ¿Donde puedo mirarlo?

  22. #47
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Cita Iniciado por cubovino Ver mensaje
    No lo sé, ¿Donde puedo mirarlo?
    En la tapa que la cubre no pone nada?

  23. #48
    cubovino está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    En la chapa del lateral de la caldera donde va la centralita no pone nada.

  24. #49
    Ruben Gonzalo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Hola buenos días ,
    dispongo de una estufa de pellet , modelos "esos noa , versión 160705" , desde hace varios días varios me pone en el lcd "limpieza sat",
    supongo que sera por superar el limite de horas de funcionamiento , si alguno me puede ayudar con el código de reseteo se lo agradecería un montón jeje.
    Saludos y gracias anticipadas a todos los users del foro.
    Rubén

  25. #50
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Resetear estufa de pellets

    Cita Iniciado por Ruben Gonzalo Ver mensaje
    Hola buenos días ,
    dispongo de una estufa de pellet , modelos "esos noa , versión 160705" , desde hace varios días varios me pone en el lcd "limpieza sat",
    supongo que sera por superar el limite de horas de funcionamiento , si alguno me puede ayudar con el código de reseteo se lo agradecería un montón jeje.
    Saludos y gracias anticipadas a todos los users del foro.
    Rubén
    De esa estufa no tengo nada no siendo que lleve elétronica micronova,Pero hazle una limpieza general y no te preocupes de la alarma que funciona igual si está limpia.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47