Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
  1. #1
    paskl87 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    1

    Smile parametros brompi

    Hola buenos días:
    Os pido ayuda para que ayudéis a ajustar mi "hidroestuda brompi reina hidro" ya que me ensucia mucho el cristal y he visto que un forero comenta que eso pasa por exceso de pellet y quería dejarla perfecta.
    La instalación, la conecte quitando un radiador y conectándola directamente a las tomas, la salida de humos la tengo de la siguiente manera, nada más salir del extractor un codo a 45º, tubo de 40cm, T de 45º y 8m de tubo en vertical hasta la salida.
    Los parametros que tengo son:
    Tipo de pellet : 0 (carga de pellet)
    Tipo de chimenea: 01 (humos chimenea)
    Bloqueo encendido :05'
    Aspiracion minima apagado: 10'
    Precarga encendido: 40"
    Espera llama: 100"
    Humos precarga: 2200
    Diferencia on-off auto: 2º
    Ret-off auto: 2'
    Cambio de potencia: 20"
    Black out 30"

    Suelo usar pellet tipo pellet asturias,rib pellet, ecoforest, green pellet y pinewells-
    Me mancha muchisimo el cristal y la camara de combustión y quería solucionarlo.
    El sistema de salida la tengo perfectamente limpia, lo arme este verano, con tubos de 80mm
    Muchas gracias de antemano.
    Espero vuestras respuesta

  2. #2
    MERECHO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    carballiño(ourense)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Hola, buenas noches:
    Mas que ayudar,pido ayuda por tu parte.Quisiera saber como accedes a esos parametros(codigo de acceso)pues a mi me pasa algo similar.Gracias por adelantado

  3. #3
    franem está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    en algun lugar del planeta
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Hola
    yo también estoy interesado en el acceso al menú servicio de bronpi

    mi configuración no te valdría ya que es el modelo "eva"

    muchas gracias

  4. #4
    MERECHO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    carballiño(ourense)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Gracias a ti por preocuparte de contestar a mi pregunta.Entre todos malo sera que no los consigamos.

  5. #5
    Módem Talking está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Yo tengo una Reyna.

    No sé si en todas es el mismo

    En dos mías es A9

  6. #6
    MERECHO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    carballiño(ourense)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Gracias por contestar.Cómo accedes tu a ese A9?Me refiero a cómo llegas a ese menú.Ajustes tecnico y después.....código...con que teclas?Gracias por adelantado

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Muchísimas gracias, ya lo he conseguido.Es A9 como tu dices.De nuevo te lo agradezco

  7. #7
    Módem Talking está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: parametros brompi

    no se si el panel es el mismo.

    cuando entras en el menú técnico y te pide la contraseña se usan los botones de subir y bajar de la izquierda.

    si mantienes pulsado el de subir, va ascenciendo la conbinación de números y lo dejas en A9.

  8. #8
    spitfire está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: parametros brompi

    me parece que la contraseña para entrar dentro del menú de configuración es A9 ó A3
    yo tengo una Hidro Bronpi Reyna de 14 kw y el que me la vendió e instaló ya me retocó esos parámetros y va de lujo.
    Pero las nuevas de Bronpi, según he leído, vienen con un sistema que llaman "oasys" que dicen que se regula sola y esas cosas y va más fina que las de primera generación

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    por cierto: los que tenéis Bronpi ¿estáis satisfechos con el producto adquirido?
    yo personalmente sí, pero me gustaría conocer más opiniones

  9. #9
    cdchema está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Nosotros, encantados con nuestra Bronpi, modelo Dama.
    Nos ha salido relativamente bien de precio, y llevamos con ella 1 año, muy contentos.
    Saludos

  10. #10
    Paco47 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Xinzo de limia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Yo estaria interesado en saber los parametros para canbiar en una bronpi reyna hidro ya que el agua no me sube de 50


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  11. #11
    Paco47 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Xinzo de limia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Tengo una reyna hidro y tira micho pellet sin quemar en el cenicero a que puede ser debido


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  12. #12
    piporron está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Cita Iniciado por Módem Talking Ver mensaje
    Yo tengo una Reyna.

    No sé si en todas es el mismo

    En dos mías es A9

    Saludos al foro tengo una estufa arca de tradesa y puedo confirmar que la clave de acceso es A9 pero en otros submenus como el reseteo de horas no es la misma.
    ¿sabe alguien cual puede ser?
    Gracias de antemano

  13. #13
    dyane6 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: parametros brompi

    [QUOTE=spitfire;259128]me parece que la contraseña para entrar dentro del menú de configuración es A9 ó A3
    yo tengo una Hidro Bronpi Reyna de 14 kw y el que me la vendió e instaló ya me retocó esos parámetros y va de lujo.
    Pero las nuevas de Bronpi, según he leído, vienen con un sistema que llaman "oasys" que dicen que se regula sola y esas cosas y va más fina que las de primera generación

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    por cierto: los que tenéis Bronpi ¿estáis satisfechos con el producto adquirido?
    Hola perdona, te importaria entrar en los parametros de tu estufa y msndarmelos todos??? Gracias.. Nsotros tenemos una dama hidro, estamos muy contentos...

  14. #14
    CHICANO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Cita Iniciado por paskl87 Ver mensaje
    Hola buenos días:
    Os pido ayuda para que ayudéis a ajustar mi "hidroestuda brompi reina hidro" ya que me ensucia mucho el cristal y he visto que un forero comenta que eso pasa por exceso de pellet y quería dejarla perfecta.
    La instalación, la conecte quitando un radiador y conectándola directamente a las tomas, la salida de humos la tengo de la siguiente manera, nada más salir del extractor un codo a 45º, tubo de 40cm, T de 45º y 8m de tubo en vertical hasta la salida.
    Los parametros que tengo son:
    Tipo de pellet : 0 (carga de pellet)
    Tipo de chimenea: 01 (humos chimenea)
    Bloqueo encendido :05'
    Aspiracion minima apagado: 10'
    Precarga encendido: 40"
    Espera llama: 100"
    Humos precarga: 2200
    Diferencia on-off auto: 2º
    Ret-off auto: 2'
    Cambio de potencia: 20"
    Black out 30"

    Suelo usar pellet tipo pellet asturias,rib pellet, ecoforest, green pellet y pinewells-
    Me mancha muchisimo el cristal y la camara de combustión y quería solucionarlo.
    El sistema de salida la tengo perfectamente limpia, lo arme este verano, con tubos de 80mm
    Muchas gracias de antemano.
    Espero vuestras respuesta

    Hola buenas tardes, tengo un problema con la caldera que me tiene loco, me salta la alarma 5 probema encendido. Controlo bastante bien la caldera en casi todos los temas. Mi pregunta es si me pudieras aportar los parámetros del menú 10, concretamente cuando accedes a combustible que te pone "SINFIN ENCENDIDO/ SINFIN COMENZANDO/ SIN FIN POTENCIA1-2-3-4-5, ETC. Muchas gracias de antemano.

  15. #15
    Sergio_Hnj está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Hueneja
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Hola. Yo llevo con la caldera 2 años tengo muchos fallos de encendido hubo una epoca que me iba bien. Te comento mi caso: cuando enciende la primera carga la tengo a 2.0 luego pasa un rato y empieza a meterle mas y eso hace que se aoge. Me gustaria modificar ese parametro pero no se cual es. Si eso hableme por privado y mañana te busco los parametros y te los paso.

  16. #16
    txapu está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Buenas
    Alguien sabe los codigos de reseteo de la brompi dama hidro,los tenia y este año cuando la e limpiado y los e buscado para ponerla a 0 no los encuentro ni vivos ni muertos y en el foro no los localizo
    Gracias y un saludo

  17. #17
    Lagun está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Fontiveros Avila
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: parametros brompi

    el código en la mia es 55 para reset.

  18. #18
    Picatostejo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: parametros brompi

    [QUOTE=txapu;339427]Buenas
    Alguien sabe los codigos de reseteo de la brompi dama hidro,los tenia y este año cuando la e limpiado y los e buscado para ponerla a 0 no los encuentro ni vivos ni muertos y en el foro no los localizo
    Gracias y un saludo[/QUOTE mi correo jpvicohotmail.es contacta y los tendrás. Un saludo. Gracias como verás falta la arroba.

  19. #19
    Alquimia está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Saludos!! Soy nuevo en el Foro y les cuento que soy de Chile y mi caldera no es Brompi, es una Moretti Fire Artemide y como este foro es de Europa y aquí estamos tan lejos pocos saben de esta termoestufa y bueno la única empresa que podría ayudarme ya no trae estas termoestufas y cobra un ojo de la cara; en fin, pensé que quizás uds. conozcan la marca y modelo al ser Italiana la caldera... Mi problema es que funciona bien unas horas (aprox 4 a 6) y luego se acumula pellet en la canasta y no se queman del todo... tengo salida directa hacia arriba de humos y toma de aire hacia atrás 50cms. con codo 45grados hacia abajo de la casa con buena aireación 50cms con corta viento y rejilla. tengo parámetros de calibración +5 -5 en el sin fin y lo mismo en ventilador ... ahora tengo el sin fin en -3 y ventilador en +3 y tengo el código para entrar en la configuración técnica parámetros que no he movido aún... Bueno gracias de antemano si alguien pudiera orientarme ... saludos Carlos

  20. #20
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Le as echo una limpieza general?

  21. #21
    Alquimia está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Cita Iniciado por Tineo Ver mensaje
    Le as echo una limpieza general?
    Saludos y muchas gracias por responder...lo agradezco mucho...
    Sí, le hecho una limpieza profunda y marcha bien por unas 4 horas y derrepente empieza a llenarse el canastillo a que se rebasa y cae al cenicero, en ese momento decido apagarla pero veo que algo pasa, los pellet son certificados y me funcionan bien en otra estufa que tengo, pero en esta termoestufa Noretti Fire me pasa esto; deduzco que es calibración por todo lo que he leído... hoy nuevamente me sucedió...

  22. #22
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Cita Iniciado por Alquimia Ver mensaje
    Saludos y muchas gracias por responder...lo agradezco mucho...
    Sí, le hecho una limpieza profunda y marcha bien por unas 4 horas y derrepente empieza a llenarse el canastillo a que se rebasa y cae al cenicero, en ese momento decido apagarla pero veo que algo pasa, los pellet son certificados y me funcionan bien en otra estufa que tengo, pero en esta termoestufa Noretti Fire me pasa esto; deduzco que es calibración por todo lo que he leído... hoy nuevamente me sucedió...
    Bajale un poco la caida del peles y subele un poco el aire a ver.Vete probando con la caida de peles y el aire.

  23. #23
    Alquimia está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Ha funcionado casi bien... o sea he ajustado caída de pellet ha -2 y aire a +3...hasta ha funcionado y no he querido ni tocarla... quisiera apagarla y volverla a prender para segurarme de que por ahí va la calibración... hay algún otro parámetro sugerido a corregir? quedo muy agradecido por su respuesta Tineo...gracias gracias

  24. #24
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Cita Iniciado por Alquimia Ver mensaje
    Ha funcionado casi bien... o sea he ajustado caída de pellet ha -2 y aire a +3...hasta ha funcionado y no he querido ni tocarla... quisiera apagarla y volverla a prender para segurarme de que por ahí va la calibración... hay algún otro parámetro sugerido a corregir? quedo muy agradecido por su respuesta Tineo...gracias gracias
    No.Sigue jugando con esos parámetros hasta que te vaya bien.
    La puedes apagar,pero si va bien ahora mira como tienes la caida del peles y el aire para ponerlos como están ahora

    Recuerda que tiene que estar limpia por dentro,si no no quema bien.

  25. #25
    Alquimia está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: parametros brompi

    Vale!!! seguiré en eso solo que la apagué y quedó con mucho residuo el cenicero y no creo que se pudiera prender de nuevo sin limpiarla, lo cual entiendo es posible ya que tiene reloj Crono de prendido y apagado mas de una vez al día,... quedo muy agradecido! saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47