Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    vices22 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    18

    Thumbs up Aerotermia en Extremadura

    Buenas a todos, sopeso el tema de la climatización en una Zona como Extremadura (Provincia de Badajoz) con temperaturas aquí en Verano de 42 y en Invierno unos meses "fuertecitos", en torno a 1-3 grados tengo que climatizar unos 180 m2 (en dos plantas) de suelo radiante con unos buenos aislamientos de PVC, es una Obra por comenzar en la que no pienso escatimar con el aislamiento debido a la Zona claro.

    Estoy decidido a poner Aerotermia Aquarea pero no tengo referencias de nadie de aquí y quería opinión de algún forero que la tenga con temperaturas similares como las de aquí.

    Para Verano el tema de suelo refresante y fancoils como lo veis? me hará falta deposito de inercia supongo porque creo que me van a poner la de 16kw.

    Tengo GAS en la puerta que haríais??

    Gracias por adelantado!!

  2. #2
    flix está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Polonia
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Aerotermia en Extremadura

    no pienso escatimar con el aislamiento debido a la Zona claro.
    Buena decision, un buen aislamiento es una inversion pues cuando este es deficiente lo pagaras con creces en el consumo.

    Para Verano el tema de suelo refresante y fancoils como lo veis?
    El suelo radiante para el verano por mucho que te digan no funciona, el aire frio pesa mas que el aire caliente y por lo tanto no sube. Para el verano pon unos fancoils de techo que ademas te vendran muy bien para cuando no hace ni frio ni calor.

    me hará falta deposito de inercia
    Si tienes hueco yo lo pondria,

    Tengo GAS en la puerta que haríais??
    Aqui tienes que ver los costes de uno y otro

  3. #3
    vices22 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Aerotermia en Extremadura

    Gracias Flix, me has aclarado algunos aspectos, lo del gas lo que es la instalación es bastante menos pero supongo que a la larga no me arrepentiré de la aerotermia... lo que me hace falta es alguien de la zona o con similar clima que me de referencias de funcionamiento

  4. #4
    roxy_mm está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Aerotermia en Extremadura

    Hola Vices22, has pasado mucho tiempo desde tu post, espero tener suerte y que sigas leyendo los mensajes, y es que estoy interesada en poner Aerotermia en mi nueva casa y tal como tú preguntabas en su día no tengo referencias de nadie de mi zona....¿Que tal te fue? ¿pusiste aerotermia al final? ¿me la recomiendas?

    Muchísimas gracias de antemano .
    Saludos.


    Cita Iniciado por vices22 Ver mensaje
    Buenas a todos, sopeso el tema de la climatización en una Zona como Extremadura (Provincia de Badajoz) con temperaturas aquí en Verano de 42 y en Invierno unos meses "fuertecitos", en torno a 1-3 grados tengo que climatizar unos 180 m2 (en dos plantas) de suelo radiante con unos buenos aislamientos de PVC, es una Obra por comenzar en la que no pienso escatimar con el aislamiento debido a la Zona claro.

    Estoy decidido a poner Aerotermia Aquarea pero no tengo referencias de nadie de aquí y quería opinión de algún forero que la tenga con temperaturas similares como las de aquí.

    Para Verano el tema de suelo refresante y fancoils como lo veis? me hará falta deposito de inercia supongo porque creo que me van a poner la de 16kw.

    Tengo GAS en la puerta que haríais??

    Gracias por adelantado!!




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47