Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Investigar por un agujero dentro de la tierra

    Hola amigos
    O, por un agujero en paralelo con energía geotérmica.
    Mas exacto, en mi pozo a un metro sin tocar agua, he bajado un dispositivo que, genera campos electroestático (que consume máximo 12Wattios) que, lo he construido para otros utilidades en cosa de lentitas por campos electrostáticas para recoger sonido de...., el dispositivo lo he conectado a dos túneles de un metro cada barra (construidos de tubos de 12Cm en diámetro, túneles como que, un tubo de cobre y otro tubo de aluminio), afuera de pozo, teníam un termómetro que, decía 15,3 grados, dentro de pozo, otro termómetro decía 18,5 grados, en cabeza de lado de afuera de los túneles, dentro de un tubos de plástico construido para recoger circuito de aire que viene por los dos túneles, teniam otro termómetro que decía 32,4 grados. Mi generador de campos electroestáticos, estaba a un metro de profundidad, y tubito de plástico es de una botella de sumo que estaba en cabeza de afuera de los túneles, y entonces 32,4 grados de donde le tengo, no creo que, de a generador de campos electroestáticos que, estaba a un metro de profundidad, con un consumo de 12Wattios. De ay dedujo que, es muchos de investigar y en otras maneras por campos electroestáticos.
    Otros experimentos lo he hecio por, construir dispositivos de recoger electricidad, por unos siempre formulas en cual he utilizado materiales usuales, he recogido 25mV con 12mA por 50 gramos de materiales que, tiene conductividad eléctrica, a una profundidad de un metro. En otra formula de aplazamientos de los materiales he recogido 43mV por también 12mA. A profundidad de 2 metros he recogido 30mV por 15mA y dependiente de como me alargo con aplazamiento y peso de los materiales los Wattios sube, y a mas profundidad también los wattios sube mas. Ahora soy pensando en construirme pequeños pirámides jajaja, si pirámides pequeña de cobre, de zinco, de aluminio, de..., y de....etc materiales, con varios osciladores electrónicos para probar en..., y en... etc maneras. He modificado mi utillaje para este tipo de investigación, solo que me falta, es los pozos, de mas, y mas profundidad. Tengo un amigo en Torrelodones que, tiene un pozo de 100 metros de profundidad, pero no puedo quedarme alrededor de poso 24 horas de 24 horas, asi como me gusta trabajar entonces cuando me implico en una nueva tema de investigación. Como que, de los teorías, por momento no se nada, por cuando se puede asamblar una teoría correcta, es de investigar en mas maneras, además que, yo uno veo que, un fuerte contribuyente por crear un centro en campos de la gravedad por materia, son elementos de la materia obscura, si son ellos elementos por cual se mueve y el foton con su centro, y su velocidad de luz con todo.
    Dentro de tierra, son diversos tipos de energías de diversos utilidades, pero no sabemos como recogerle, así como cada materia tiene su espectro de energías que, cada energía tiene su utilidad pero también no sabemos suficiente, y que sabemos es poco, muy poco..
    Gracias.
    Saludos.

  2. #2
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Investigar por un agujero dentro de la tierra

    Que optimisto fui, y que pesimisto soy, en cosa de la investigacion que lo arranco por mi pozo de agua. la verdad que, feliz son ellos que por a su cromoson (ADN), tiene otro tipo de oscilador, por frecuencia de como que, mas indiferente son, y con gusto de vivir por solo que le ofrece la vida. Que yo uno, por ahora me molesta los Radiaciones Electromagneticas (REM) que son de a una antena de telefonias movil que, esta construida cerca de mi, cosa que, se nota por mi ultima clase de sensores construidos en vid por electrones en movimiento de a Katodo a Aanodo que, unos son construidos solo por Katodo y Anodo, y otros son construidos y por pasa, por griles (si por principio de lamparas con vid) que, lo he construido en tubitos de cristal, por cual he llegado a nada concreto, y por contrario he llegado a mas preguntas en mi imaginacion, alrededor de; Por que, cada obviecto que esta a superficie de tierra, que es, un conejos, que es, una maquina de taladrar, o un cigarrito, o una piedra, o etc. de algo, cada obviectos de afuera, dentro de tierra tiene su reflexion en zona de el obviecto, y que, se nota por una sombra que aparece de a materia con masa pequeña por a materia con masa grande. Por momento lo veo en una logica como que, esta sombra aparece delante de materia y obiestos que se opone a una forsa que, empuje de a extremidades de tierra, empuje por al centro de tierra toda materia existente en atmosfera, y en caso en cual interponemos un obviecto grande por encima de un obviecto pequeño, o a revers, sombra se transmite de arriba por abajo de a obviecto a obviecto en plan vertical que, logicamente de no tener opcion de andar en otra manera.
    Lo se que, por momento no me sirve a nada todo esto construido por mi imaginacion, para cosa que, me necesita mas probas, y probas para completarme, mas vacio en mi imaginación, por cuando puedo ensamblar logicamente un bueno mecanismo intuitivo util en algo.
    Asi que por momento en este tipo de investigacion no me sirve ni el algo de mi que, todo tiempo me decia, y me dice que, entonces cuando teoreticamente no tienes ninguna idea, destruye y construye tecnicamente por la practica cosa y cosita TUIA, y construye sin pensar en su randamiento, y solo piensa en su importancia, construye primer cosa que te vine en cabeza, y con ella cosa juegate por cuando te viene la idea de construir una cosa mas util.
    Asi que, de como mas gusto tengo de pensar y trabajar en seccion que por ahora lo tengo en cabeza, y de como anda la cosa, en condiciones impuse de propietarios de fincas por zonas lieja de radiaciones.
    Mas convencido soy que, terreno que lo busco para mi cosa, lo tengo de sobra en propiedad que lo tengo en mi pais. Es verdad que, el nivel de vivir es mas bajo de como es ay, pero ni no me interesa, de como si me interesa esta cosa que me he entrado por la cabeza.
    A veces por unos foros con caracter tecnico cientificos, me siento como el loco que, sin preguntarle nadie de nada, el loco no pregunta tanto y habla de todo. Y creo que, por un lado si soy, para cosa que, todo tiempo por la tecnologia del mundo no me ha animado nada, y todo tiempo teniam y tengo la impresion que, ciencias es otra.
    Abeces tengo la impresion que, ella materia voladora que pasa por mi video esta construida, ay por nuestra tierra, de nuestra especie humana, nooo nada no es verdad, de no se que, extraterrestres travestidos en no se que personas, y mucho es por la calidad de unos personas.
    No clase de personas listos que, ni no sabe bien fisica, pero sabe decir corecto que, la teoría de la relatividad es E=m*c2 cosa que, por ahora lo sabe y los niños cual, inclusivamente sabe y que, Ainstain se escribe en otro modo y no se escribe de como lo escribi yo, y tan listos sabe muchos mas en manera de poesia, pero no sabe de construir ni un minimal mecanismo intuitivo para explicarse que, por que, esta relacion de E=mc2, es asi y no es en otra manera. Esta fenómeno por la matematica viene igual como que, muchos listos por la diploma, de escuelas globalizada, sabe hablar de tantos ecuaciones, y en mas cazos no tiene la capacidad de deducir proporciones simple, ni por la simple aritmeticas.
    En mis años de escuela se pegaba, pero se pecaba la verdad, no digo que, para mi fue bien, o que fue mal, pero estaban unos niños que, todo tiempo su mente estaba ocupada con otra cosa, que para exprimirse no tenia palabras de exprimirse en idoma de escuela, y cada profesor se comportaba de como querria transformarme en robot para cada su mierda de clase, me acuerdo que, a 9 años, un mierda de profesor de idioma rusa, me he pegado por a sangre, yo en su mente estabam un nonconformista y un cabron noncorectable, y mi madre y mi padre pensaba igual que por mi temperamento, no es otra opcion en cosa de recoger un Currículo Vitaaie rico para mi futuro, y todos años por mi escuelas globalizada lo paso por la memorar, y en realidad, todos en mi imaginacion andaba en imagines de otra manera. Y la verdad que, no me pasa que, me pegara todos los profesores, cual puede desarrollar-me y alargar-me la capacidad de imaginación, de intuición, por esta mi vida, para cual he conclusionhado que, es imposible como que, vida para su funcionamiento, es imposible que no come, que no consume, una energia de a un fuente de energia de a un otro lado. Nooo nada de Dios y no se que espirito, y tantos cosa nonlogicas, en cual por ahora se ha emancipado listos convencido y ay en cosa de ponerle convergente por el dios en todo que. Nooo nada de esto. Ay en cosa de energia que mantenga la vida, es todo científicamente que, se consume de un lado, y se quema en otro lado, ay no es nada de cómo que, nada no se perde, y todo se transforme.
    Gracias amigos, si lo se, otra ves me alargo con mi escritura.
    Abeces me pasa igual como que, donde he chocado, y por a final donde ha gritado.

  3. #3
    Ergio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    480

    Predeterminado Re: Investigar por un agujero dentro de la tierra

    Hola 8012!! Es inútil que luches contra Molinos de Viento. Pretendes pasar al "otro lado", pero no encuentras la puerta. Nunca la encontraras en este planeta. Nuestro cerebro esta asociado a esta especie de detritus que la " Energía Primaria" dejo depositado en el inmenso campo de las nebulosas. Lo has pasado mal en la escuela por ser demasiado "despistado". Te salias fácilmente de las lineas tradicionales, marcadas para que fueras un eslabón más del sistema. Hay mucho científico de "cartón" y letras, pero también los hay sabios y con muchísimos conocimientos, que se ponen al servicio de la humanidad. No todo es malo, pero tienes razón cuando escribes que existe mucha retórica, mucho bla,bla,bla y poco se demuestra como cierto lo que se aprende en las aulas. Hace falta una verdadera investigación, permitir a la fantasía y la imaginación volar en busca de lo desconocido.
    Saludos Emil

  4. #4
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Investigar por un agujero dentro de la tierra

    jajaja, por la escuela de mis años, no tengo nada de decir, ni de mal, ni de bien, aaa jejeje el profesor de idioma rusa, para mi no es ninguna molestia, aaa que si, sin querer nos encontramos, le doy y yo un golpe en su nariz y ya, y que, no nos encontramos nunca, mas bien es, para cosa que, ni no me gusta acordarme de su persona.
    Como que, de una maldita puerta, ay es mucho de hablar, por mi uno no me gusta emborracharme con agua de lluvia. Ay por defecto esta es cosa de otros civilizaciones del universo, y no para mi, por mi uno me gusta solo las cosas que es para mi tamaño. Me de la gana de continuar por mi investigacion para cosa que, creo que asi soy yo construido, y ademas que, por momento tengo dos puertas, una es alrededor de unos sonidos cual suena mal pero suena interesante, y otra es alrededor de reflexiones dentro de tierra, de los obviecitos cual son afuera de tierra. No me gusta presentar-me otra ves optimisto, para cosa que, no se que pasa por futuro, pero se que, en muchos cazos de mi trabajo, yo uno teniam y tengo suerte que, me construyo la parte inportante de que me necesita tecnologicamente, como que, que si, se trata de electronica para la aparatura necesaria, o en cazos de automatica, o mecanica fina, que se trata de dispositivos, utiles en prepararme unos materiale, metarurgicos, o electrochimicos, o.. etc, lo construyo yo solo con mi mano. En comparacion con otras equipas que, por ejemplo, le necesita no se que, injinerios para no se que, modificacion por su, o de su tecnologías, cosa para cual espera equipa de proyectante y etc tecnicos y etc espera, o mas siempre, lo necesita otra clase de sensores (pero a que tipo de sensores, que no se que intuicion tiene unos para intuir que tipo de sensores le necesita para puede leer y otros caracteres de a los tantos varios señales, o campos, o etc de no se que), vale, vale presuponemos que sabe que tipo de sensores le necesita, y se pone en contacto con la constructores, pero el, quiere una cosa nueva, para cual no tiene palabra de expresarse exacto a el constructor como que, en su imaginacion ella cosa nueva anda en manera de, y de.., y de, y que, en realidad le necesita un dispositivo con los sensores cual son capas de, y de, y de...
    Por cuando, por mi a las horas uno de la noche, o a las tres de la madrugada, me viene la intuicion y la idea de que tipo de sensor, o de que, tipo de cosa, me necesita, a las misma hora sin ningun proyectante, o tecnico, o constructores, lo modifico, o construyo y madre de otros nuevos sensores con su electronica con todo lo que me necesita para cosa en cual me necesita. Y DONDE NO SE, APRENDO Y YA. y ademas que, tengo y un costumbre de no tener ambre de comer, y ni de dormir por cuando no me funciona una cosa.
    Si Paulino esta es mi realmente Currículo Vitaee, no el de escuelas. Mi Currículo Vitaee de escuelas es una mierda ni no quiero acordarme de el.
    Yo en realidad por contrario de mi educacion, he demostrado muchas mas cosas. No se como, pero se que.., NO solo los piramides, no funciona bien alrededor de cual sella persona, que tiene y el, informaciones de construir una piramide y ya se pone y le construye en parametros mas exactos de como lo construyo yo, y suya anda normal, pero mia anda mas. Y si por tecnologia es igual, te digo de mi experiencia que, y en tecnica cientifica que le construyes, o que le utilizas, todo anda mas bien para quien se encuentra, y anda normal para quien se prepare,
    en realidad los descubrimentos utiles, o si y inportantes puertas, se ha descubrido con poco dinero, o nada dinero.
    Saludos Paulino, y te digo otro verdadero, sabes que, de a vida te quedas solo con que, comes por la boca, y con que f....s por la p...a, nada mas, nada.., nada mas.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47