Resultados 1 al 24 de 24
  1. #1
    z989 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Provincia Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Hola, ayer vi el pellet Pinewell en bricomart de Rivas a 3,40€ por pallet.Creo que es un buen precio.

  2. #2
    compety está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    yo también lo mire el sábado, haver si pongo una foto

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Pellet en Bricomart a 3,40 €.-dsc_0499.jpg estas son las características, no parece malo

  3. #3
    inazio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    es un buen precio, en burgos he visto hoy a 2.90+iva (no ponía marca) y a 3.79 iva incluido el de burpellet, por palets completos, en un almacen de ferretería, esos precios están bien, todo lo que suba mas hay que evitarlo. Un saludo

  4. #4
    Avatar de JUANRK
    JUANRK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Cita Iniciado por compety Ver mensaje
    yo también lo mire el sábado, haver si pongo una foto

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0499.jpg
Visitas: 13251
Tamaño: 70,8 KB
ID: 8474 estas son las características, no parece malo
    es su web dice que está certificado y es de la zona de Madrid
    SALU2

  5. #5
    z989 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Provincia Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Hoy he comprado 6 pallets de pellet Pinewell en el Bricomart de Rivas a 3,35€ saco por pallets de 77 sacos.Lo habían bajado otros 5 centimos desde el pasado sábado.Me cobran otros 50 € de portes hasta mi domicilio.Creo que tendré pellets para unos dos años y a este precio creo que será difícil de conseguir en otro lugar.Me lo sirven en la próxima semana.
    Saludos.

  6. #6
    inazio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    el precio es bueno y te has quitado el problema para un par de años, a relajarte calentito. Un saludo

  7. #7
    daplaca está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Burguillos de Toledo
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Un precio inigualable, la pena es que no haya un Bricomart en Toledo, muy bien hecho z989, fijate que antes del verano estaba el saco en 4 euros y decian todos los proveedores que iban a subir a 4,50.

    como se metan las grandes superficies por medio, esto va a ser una merienda de negros.

    Enhorabuena.

    Saludos

  8. #8
    Use
    Use está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    LLeida
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    A ver si toman nota los demás distribuidores y se ponen al día

  9. #9
    z989 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Provincia Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Muy bueno el pellet de Pinewel, deja poca ceniza,
    Saludos. me gusta más que el de Burpellet.

  10. #10
    inazio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    pues blanco y en botella...

  11. #11
    villaverde está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    villaverde peñahorada
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Buenas tardes, yo tengo greenpellet de accuore en mi casa y solo deciros que hay bastante diferencia en cuanto a poder calorífico respecto al de ribpellet que es el otro que tengo ,mi caldera es una edilkamin basic 18 kW y lo nota bastante, seguramente no lo vuelva a comprar, quizas en otras calderas funciona mejor ,gracias.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Por lo que yo se, ese pellet lo hacen aquí, en Burgos ,en una planta que hay en un pueblo que se llama Villazopeque. Mis sacos son como los de la foto y no pone en ningún sitio que sean A1 o A2,no se si tendrán algún tipo de certificación.

  12. #12
    Avatar de JUANRK
    JUANRK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    hola; ¿alguna opinion mas de los pellets PINEWELLS?
    SALU2

  13. #13
    jaizan está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Pellet de muy buena calidad y un precio creo que inmejorable,
    en Bricomart de Valladolid lo estan vendiendo a 3,35€ y la gente habla
    muy bien, buen rendimiento y poco residuo, si teneis posibilidad de comprarlo
    os lo recomiendo, en mis instalaciones lo aconsejo.

  14. #14
    cgonzalez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Hola,
    Hace un mes compre en Bricomart 30 sacos de la marca BIOFORESTAL y me ha dado muchos problemas hasta el punto de romperme el quemador, es un pellet con teórica certificación A1, el problema es que el largo de los pellet era excesivo llegando a 9 cm. Cuando tiene que estar entre 3,10 y 4 cm, esto me probacaba atrancos en la alimentación del quemador y paradas sucesivas. Bricomart se ha portado muy bien y me ha devuelto el dinero, todo lo contrario que el fabricante BIOFORESTAL que todavía no se ha responsabilizado de los daños provocados por su deficiente fabricación y falta de control de calidad.

    Yo os recomiendo no comprar pellet de la marca BIOFORESTAL. Adjunto fotografías de los sacos y muestras de los pellets de fabricación defectuosa.
    Pellet en Bricomart a 3,40 €.-image.jpgPellet en Bricomart a 3,40 €.-image.jpgPellet en Bricomart a 3,40 €.-image.jpg

  15. #15
    Oscar Lopez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Buenos dias:

    Si te fijas en los logos EN salen dos numeros ES 303 y ES 013. El ES 013 Biomasa Forestal SL, que supongo sera el fabricante. Yo lo denunciaria a consumo, para ti es gratis y funciona bien. Denuncia a Bricodepot y a Biomasa Forestal SL, lleva todas la pruebas que puedas a portar y que te arreglen todo lo roto.

    Un saludo.

  16. #16
    cgonzalez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Cita Iniciado por Oscar Lopez Ver mensaje
    Buenos dias:

    Si te fijas en los logos EN salen dos numeros ES 303 y ES 013. El ES 013 Biomasa Forestal SL, que supongo sera el fabricante. Yo lo denunciaria a consumo, para ti es gratis y funciona bien. Denuncia a Bricodepot y a Biomasa Forestal SL, lleva todas la pruebas que puedas a portar y que te arreglen todo lo roto.

    Un saludo.
    Hola Oscar,

    estoy en ello, incluso me pondre en contacto con la empresa cerficadora de la norma EN PLUS para informarles de la falta de control de calidad de su asociado BIOMASA FORESTAL. La tienda es Bricomat no Bricodepot, y ellos estan esperando que el fabricante se responsabilice de lo daños probocados, ellos por el momento me han devuelto el dinero.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Yo tengo que decir que compre 20 sacos de pellet sin ninguna marca ni logotipo en Bricomart Málaga y fueron un desastre.

    Muchísimo serrín en los sacos. El error fue mío que se los encargué a un amigo para aprovechar el viaje y lo bajo del precio (3,49 euros) y claro, mi colega no entiende nada de pellet. Lo barato me salió caro, ya que tuve que cribar uno por uno los sacos. De 20 sacos de pellet salieron casi 4 de serrín.

    Eran sacos transparentes y no ponía nada de certificación ni marca alguna por sí a alguien le sirve de algo.

    Saludos.

  18. #18
    dburgales está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Cita Iniciado por villaverde Ver mensaje
    Buenas tardes, yo tengo greenpellet de accuore en mi casa y solo deciros que hay bastante diferencia en cuanto a poder calorífico respecto al de ribpellet que es el otro que tengo ,mi caldera es una edilkamin basic 18 kW y lo nota bastante, seguramente no lo vuelva a comprar, quizas en otras calderas funciona mejor ,gracias.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Por lo que yo se, ese pellet lo hacen aquí, en Burgos ,en una planta que hay en un pueblo que se llama Villazopeque. Mis sacos son como los de la foto y no pone en ningún sitio que sean A1 o A2,no se si tendrán algún tipo de certificación.
    cual te vamejor el accuore o el de ribsa?

  19. #19
    Avatar de nargoni
    nargoni está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Yo llevo probadas 4 marcas:

    IberPellet
    Enerbio
    Pellet Asturias
    Ribpellet


    Los tres primeros bien, diria que el consumo es el correcto para la potencia que genero.

    Enerbio en los primeros sacos me "coló" pellet del año pasado, creo ya que los sacos eran sin certificacion impresa y con un adhesivo blanco añadido donde si ponia la certificación. Tenian mas finos de la cuenta esos sacos primeros. Luego ya compré sacos de la temporada y con muy pocos finos.

    Iberpellet en teoria es A1, pero los sacos que yo probé no tenien esa certificación impresa. Me di cuenta despues de gastarlos y vi que el de la tienda me la jugó. Los que tenia en la tienda eran A1 y los del almacen (de donde me los cargó) no. Picaresca. Pocos finos, pero pellet muy duro.

    Pellet Asturias, el mejor, pero el mas caro. No vi finos y el pellet no era tan duro como el anterior.

    Ribpellet, o dos por uno... Consumo exagerado de la caldera, pasando de 1,5 sacos a casi 3 diarios. Un promedio de 5 horas para levantar el DI cuando los otros no tardan 3 horas. El precio era el mas bajo, pero no la mitad!!!

    Mi conclusión con estas 4 marcas (no tengo acceso a mas en A1) es que el mejor es enerbio. Lo unico malo es que los sacos son de papel y no ves el material hasta que lo metes en la caldera.

    Por cierto, encontre un A2 a precio de escandalo (4,95) y no lo he probado. Se trata de la marca Bellota (la de las herramientas). Alguien lo ha probado? Evidentemente el que lo vende en mi zona se ha pasado tres pueblos, por que el precio de ese pellet deberia ser mas bajo.
    Jordi, Catalunya

    Usuario de una Lasian Bioself y un SAJ H1 con baterias Pylon

  20. #20
    z989 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Provincia Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Bueno tras llevar este invierno con el pellet de Pinewell del Bricomart diré que tras compararlo con el que gasté el invierno pasado de Ertasa puedo comentar que el de Pinewell debe dar menos calorias que el de Ertasa, pues la caldera me marca menos consumo que lo que realmente añado a la tolva.Con el de Ertasa era al contrario me marcaba más consumo que lo que realmente gastaba la caldera.Está claro que esto del pellet es complicado, depende de muchos factores, marca, pedido o cosecha, etc.Y aunque te ponga unas características en el saco creo que será muy difícil que diferentes producciones del mismo fabricante sean iguales en cuanto a calidad y características.
    Saludos.

  21. #21
    Atlántico está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Lloret
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Yo también he probado ENERBÍO, IBERPELLETS, BURPELLETS, RIBPELLETS y unos pellets sin etiqueta de Vic que eran una basura (dejaban residuos y provocaron numerosas averías en la zona). Los mejores con diferencia los de Burgos: BURPELLET y RIBPELLET. Tanto ENERBÍO como IBERPELLETS dejaban escoria. De hecho ENERBÍO tuvo problemas con varias partidas. Nuestro distribuidor dejó de comprarlos por los numerosos problemas que ocasionaron a los clientes.

  22. #22
    laycuens77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Bellota en bricodepot a 4, 5 dice 70 30 halla pino no deja mucho residuo de combustion lenta y muy calorico , el pellet ya combustionado le cuesta desacer pero buen resultado.
    En bricomart oviedo pellet asturias a 3, 65
    Y el Enerbio a 3, 30 a dia de hoy no he visto un solo pellet sin serrin en la bolsa

  23. #23
    1987 está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    el pellet a 3,40 !! esta claro que hay lo mas posible es que lo vendan sin iva, os pongo un ejemplo de precios comprando camiones completos a fabricas.
    comprando camiones completos esta sobre 180 e tn en el mejor de los casos y comprándolo en verano, ahora le sumas el porte 20 o 25e por tonelada, depende de donde tengas que llevarlo + iva sale la tn a 242e, el saco te sale a 3,63 y esto en el mejor de los casos. Después de desembolsar 5800 en un camión de 24toneladas para ganar 20 céntimos vendiéndolo a 3.83 el saco que si son 1600 sacos las 24tn multiplícalo por los 20 céntimos de cada saco te quedan 320e tras una inversión de 5800 y vuelvo a repetir todo esto en el mejor de los casos si quereis, llamar e informaros por curiosidad a burpellets, erta ,pelllets Asturias y pedir presupuestos por camiones completos y veis lo que les queda a vuestros distribuidores

  24. #24
    panther está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Pellet en Bricomart a 3,40 €.

    Hola nargoni, no entiendo despues del analisis tan detallado DE FINOS, CONSUMO ECT, resulta que te la cuelan en la tienda, perdon pero no lo entiendo. encima pones el precio de un A2 que vende uno de tu zona.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47