Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    z989 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Provincia Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado Fallo STOP G COQLEA1.

    Pues nada que hoy he ido a arrancar la caldera y me dado este fallo.El año pasado funcionó perfectamente hasta el final de la campaña.Luego la limpié y aspiré el depósito de pellet y la dejé apagada de la corriente.Supongo que se habrá bloqueado el motoreductor de esta cloquea.Al hacer el test en frío de la caldera me da error y está todo el tiempo en 0, es decir que no gira.Si alguien sabe como desbloquearlo sin tener que desmontar chapas y demás historias se lo agradecería.
    Saludos.

  2. #2
    luisbo48 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Martos (Jaén)
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Fallo STOP G COQLEA1.

    Hola que tal a mi me pasaba lo mismo, pero aprendí a fuerzas de fallos de la máquina, tengo unos parámetros que si quieres te los puedo pasar, eso suele pasar porque la coclea 1 se atranca, pero tienes que meterte en el programa y hacer funcionar la coclea 2, unos 30 segundos y funcionando sin pillarte los dedos quitas el pellet que se salga, paras y después seguidamente le das para que funcione la coclea 1, esto hará que se desatranque un poco el sinfín, ten cuidado con el uso del lpellet si es demasiado largo la entrada que tienen estas calderas es pequeño y se atrancan los palillos en la entrada, yo también lo que hago pero un poco de mas jaleo es , según miramos la caldera de frente quitamos la chapa del lado derecho y con una linterna alumbramos hacia dentro en la parte baja donde está el manguito por donde baja de la coclea 1 a la 2 cojes un trozo de madera o un liston y le tas unos golpes en el mismo tubo donde desemboca el pellet mientras esta funcionando la coclea 1 y así si tiene un trozo atrancado se suelta y lla llena la coclea 2, esto es un jaleo pero en realidad es fácil, si quieres puedes llamarme por teléfono y te lo puedo aclarar a mi no me importa, móvil 636648000 y mi correo para poder mandarte los parámetros es [email protected], me mandas un mensaje y te mando el correo, un saludo

  3. #3
    z989 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Provincia Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Fallo STOP G COQLEA1.

    Gracias, esta mañana he quitado las dos chapas laterales y los inferiores frontales y he solucionado el problemam también aproveché para aspirar la parte interior.Referente a parámetros yo tengo unos cuantos, pero te los voy a pedir para tenerlos.
    Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47