Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    cansino está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    6

    Predeterminado Edilkamin funny

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nada, quería recurrir a vosotros para que me ayudaseis en algunas dudas.
    Me ha interesado el modelo funny para una casa de 100 metros pero que alguna de las habitaciones la tendré cerrada ya que no se utiliza
    Viendo las características he visto que saca un consumo mínimo de 1,2 kg. cuando en el catálogo del año 2012 viene con 0,7. Sabeis por que la han subido? La verdad es que no sé el motivo pero el hecho de que me consuma tanto me tira un poco para atras ya que estará encendida todo el día.
    Una estufa cuando funciona mejor estando al mínimo o en potencia medía, que ocasionará más problemas a la larga.
    Tampoco consigo saber que nivel de ruido(db) tiene esta estufa.
    Y nada mis dudas son estás. Y los modelos que me gustan es funny de edilkamin y flavia de ravelli. No sé cual es mejor y cual me funcionaría a mi mejor. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Valdeconcha está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Yunquera de henares
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Edilkamin funny

    un amigo mio compro una hace poco y a un precio increiblemente bueno, yo tengo la Basic y estoy muy contento con esta caldera.
    si quieres te puedo pasar el sitio donde las compramos.

  3. #3
    cansino está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Edilkamin funny

    Hola Valdeconcha. Como quieras aunque igual me pilla un poco lejos. Soy de Cuenca y en principio hay varios sitios donde me han sacado presupuesto pero bueno nunca está de más.Muchas gracias

  4. #4
    Valdeconcha está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Yunquera de henares
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Edilkamin funny

    Te mande por privado el precio que le dieron, no se sí será caro o barato. ¿No te ha llegado?

  5. #5
    cansino está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Edilkamin funny

    Perdona y para verlo por lo privado como lo tengo que hacer

  6. #6
    Valdeconcha está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Yunquera de henares
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Edilkamin funny

    Arriba de la pantalla te pone notificaciones,al lado de tu nombre de usuario te metes y ves los mensajes que te envían etc

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    de todas formas si quieres me das el correo y te paso las tarifas que me dieron a mi

  7. #7
    cansino está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Edilkamin funny

    Muchas gracias valdeconcha. Acabo de ver el precio y es similar, aunque el mio un poquito más caro, pero el servicio tecnico lo tengo cerca y creo que no merece la pena. Pero muchas gracias.

  8. #8
    Avatar de neko
    neko está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Edilkamin funny

    Subo el post, porque como no se respondío a las dudas en su día. Y yo también quiero saber por qué esa subida del consumo mínimo.
    Por lo que he ido leyendo por el foro, parece que cuando este modelo trabaja mucho tiempo al mínimo, creaba mucha porquería en los tubos más cercanos a la estufa.
    Lo que no se es si esas estufa que daban ese problema eran las fabricadas hasta el 2012 o las que son del 2013 en adelante también tienen el mismo problema.
    ¿Alguna opinión de usuarios de este modelo?

    Y a ver si comentáis también algo sobre el ruido, porque parece que unos dicen que sí que es notable el ruido y otros que dicen que es poco.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47