Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Linlozano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129

    Predeterminado Aerotermia ECOABI

    Hola a todos, los de la empresa ECOABI me han hecho un presupuesto a ver que os parece:

    Mi casa es de unos 160 m2 construida en el año 1990, caldera actual de gasoil, 13 radiadores normales,

    Su presupuesto con una máquina de 15 kW serie Eco y un acumulador de inercia de 200 litros con mano de obra incluida es de 7600 € IVA incluido.

    ¿Pensais que está bien?

    Gracias

  2. #2
    isidoro111 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    530

    Predeterminado Re: Aerotermia ECOABI

    Hola, yo no soy experto pero me interesa mucho el tema de poner una bomba de calor con radiadores, así es que me apunto al tema.

    Me parece que faltan datos para que alguien te pueda opinar. Pero yo te pregunto mis inquietudes sobre tu idea.

    Como la instalación ya la has utilizado, ¿a qué temperatura ponías la caldera de gasoil y durante cuantas horas en los días mas fríos?

    ¿Puedes poner el modelo exacto que te proponen? En una vista rápida del catálogo de esta marca no me ha quedado claro que sea inverter, en cuyo caso yo no la pondría.

    Y la última, el acumulador de inercia, puedes aclarar si es un interacumulador para ACS o es un depósito de inercia para el circuito de calefacción.

  3. #3
    Linlozano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Aerotermia ECOABI

    Cita Iniciado por isidoro111 Ver mensaje
    Hola, yo no soy experto pero me interesa mucho el tema de poner una bomba de calor con radiadores, así es que me apunto al tema.

    Me parece que faltan datos para que alguien te pueda opinar. Pero yo te pregunto mis inquietudes sobre tu idea.