Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    glopama está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    5

    Predeterminado SIGO CON PROBLEMAS ESTUFA DE PELLETS

    Mi estufa ecoforest modelo Venus funcionaba bien pero no se que le pasó, de un día para otro ,comenzó a marcar mal la temperatura y se apagaba al momento de encenderla poniendo el siguiente mensaje "Apagado por stand by". Este problema ya lo comente en otro tema del foro y me dijisteis como solucionarlo. Gracias por ello pero no he podido poner en práctica la solución porque antes de consultaros a vosotros le pregunte donde la había comprado. El "buen" señor vinó a casa, no me solucionó nada y además cuando hoy he llegado y he intentado encender la estufa no he podido. Ahora pone el mensaje siguiente "Activado Externo On/off (menu-3). Por favor algún alma caritativa que me ayude, no se que hacer porque el señor de las narices no esta, no consigo localizarlo y además vienen tres días de fiesta.Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: SIGO CON PROBLEMAS ESTUFA DE PELLETS

    Llama directamente a ecoforest. Desde allí lo mismo te pueden ayudar, aunque hoy puede que no trabajen por Semana Santa.
    La verdad es que es algo raro, y al estar en menú 3, seguramente tendrá que ser tu instalador el que te solucione el problema.

  3. #3
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: SIGO CON PROBLEMAS ESTUFA DE PELLETS

    Solucionado....ruego no dupliquen las consultas, por este medio y por el formulario de contacto de Ecoforest.

    Con esto no se consigue que solucionemos antes los posibles problemas, lo único que consiguen es dupicar el trabajo de mis compañeros y el mio ya que tenemos que responder a dos medios diferentes....lean mi post de presentación.

    Gracias
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  4. #4
    Carla Perez está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SIGO CON PROBLEMAS ESTUFA DE PELLETS

    Tengo el mismo problema me podeis ayudarl.gracias




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47