Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    DPURIF está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    22

    Angry Palancas para limpiar Intercambiadores se atascan (CANTINA)

    Hola a todos,

    Tengo un problema con mi CANTINA SUPER y el que las palancas para limipar los intercambiadores se atascan.
    La limpieza la hago a diario y uso pellet de buena calidad en plus.

    Hoy sin ir mas lejos ha sido un calvario, he necesitado media hora para mover las dos palancas de abajo.

    ¿Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?

    ¿Como lo ha solucionado?

    NO quiero pensar que pasaria si me voy una semana, aver como muevo las palancas.

    Muchas gracias

  2. #2
    trone-es está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Palancas para limpiar Intercambiadores se atascan (CANTINA)

    Hola.
    Prueba a antes de mover las palancas a darles vueltas hacia la derecha como si la estuvieras enroscando, te explico las palancas van cogidas a dos chapas metalicas que arrastran a los rascadores pues del uso estas se aflojan y las chapas se quedan sueltas y hace que se traben y no corran, tu enrosca la palanca y prueba deberias de poder. Siempre antes de limpiar compruebas que esten apretadas y luego le tiras yo de esta manera nunca he vuelto a tener problemas.
    Un saludo y ya nos cuentas

  3. #3
    gregoriopascual está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    robledo de chavela Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Palancas para limpiar Intercambiadores se atascan (CANTINA)

    A mi me ha pasado lo mismo, y tengo que estar cada 5 o 6 horas dandole a la palanca de los intercambiadores, pero ademas cuando llegan al principio del recorrido se atascan y tengo que ir poco a poco dandoles con un martillo de goma, hoy he enviado un correo al representante, y espero que me conteste, ya que hace 4 dias me ha venido a limpiarlos y creo que es un problema de fabricacion, ya te contare

  4. #4
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Palancas para limpiar Intercambiadores se atascan (CANTINA)

    Cita Iniciado por trone-es Ver mensaje
    Hola.
    Prueba a antes de mover las palancas a darles vueltas hacia la derecha como si la estuvieras enroscando, te explico las palancas van cogidas a dos chapas metalicas que arrastran a los rascadores pues del uso estas se aflojan y las chapas se quedan sueltas y hace que se traben y no corran, tu enrosca la palanca y prueba deberias de poder. Siempre antes de limpiar compruebas que esten apretadas y luego le tiras yo de esta manera nunca he vuelto a tener problemas.
    Un saludo y ya nos cuentas
    Ruego se ponga en contacto con su distribuidor, para que se lo vean in situ.
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47