Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Taila3 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    10

    Predeterminado Problema con el ventilador kp50

    Buenas tardes me gustaría hacer una consulta
    no se sí se le puede poner a una kp50 un ventilador más pequeño ya que el que lleva mi caldera sopla mucho,esta al mínimo y no me deja bajar más del porcentaje y además lo tengo medio tapado por la parte de atrás.Levanta mucho el hueso no dejándolo en el quemador y me habían comentado que se le puede poner el de la kp21 incluso se regula mejor
    Un saludo

  2. #2
    ferlg está desconectado SAT Biocalora
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Problema con el ventilador kp50

    Hola Talia3, el probelma que tienes con el ventilador es que esta mal configurado. Las Biocaloras KPx se le ha de ajustar el ventilador que le corresponde (Type 1,2,3,4,5, etc) y seguramente no tienes configurado el que corresponde con el modelo de ventilador y el modelo de caldera.
    Olvidate de cambiarlo por uno de una KP21 o 20 cada potencia de caldera lleva el suyo, pero te lo vuelvo ha decir se ha de configurar el que le corresponde.

    Un saludo

  3. #3
    Taila3 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problema con el ventilador kp50

    Muchas gracias Ferlg por contestarme pero eso de configurar como se hace y como se sí el ventilador que tiene es el correcto o no,a mi desde que me instalaron la caldera hace unos 2 años el servicio técnico lo regulo hasta hoy.Si eres tan amable dime como hacerlo porque creo que es posible lo que dices pero si me di cuenta la última vez que se metieron en ese parámetro y digerían que era el correcto.Lo que sí se que no baja del 30% y yo lo tengo tapado a la mitad con precinto y aún así tira mucho hueso
    No se sobré sirve de algo pero el servicio técnico me cambio el quemador al poco de funcionar ya que dijeron que era mejor creo que la diferencia estaba en que uno era para Peles y este es igual pero tiene unos cortes entre orificio de salida de aire
    Bueno si puedes me contesta,muchas gracias
    Un saludo

  4. #4
    membri está desconectado SAT Biocalora
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Problema con el ventilador kp50

    tocar Los paràmetros de una caldera puede ser peligroso si no se save lo que se hace.
    Por eso te recomiendo que llames al sta de tu zona para que te la regule y te la deje en perfectes condiciones




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47