Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Question Preguntas sobre estufa Venecia Bambú

    Hola,

    Aprovecho que el SAT de Ecoforest esta por aquí para lanzar algunas dudas, y hacerme la espera menos pesada.

    He adquirido una estufa Ecoforest Venecia Bambú. Mi distribuidor me ha resuelto casi todas las dudas de instalación, pero otras, por motivos ajenos a él no me las ha podido solventar.

    A continuación enumero algunas de ellas:

    1.- ¿Esta estufa es encastrable?. He visto fotos en las que lo parece, sin embargo en el vídeo colgado en la web aparece el modelo negro fuera de la pared.

    2.- Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿Cómo se realiza la carga de pellet?, si por los croquis parece, que ambas tolvas tienen las puertas por arriba.

    3.- ¿Es necesario montar una T a este modelo para la limpieza de los tubos de evacuación?

    4.- Me indica mi distribuidor que para mediados de Febrero o finales podría estar la estufa instalada. ¿Qué tiempos de entrega estáis barajando?.

    Tengo algunas otras que iré posteando mientras dura la espera. No quiero monopolizar al SAT de Ecoforest .

    Muchas gracias por su atención y tiempo.

    Saludos,

    Luis.

  2. #2
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas sobre estufa Venecia Bambú

    Buenas tardes Luis (cabezanet)...

    Estas preguntas deberían ser dirigidas al departamento comercial, pero intentaré responderle las máximas posibles.

    1.- No, no es encastrable. Irá apoyada en la pared y sobresale 375mm.

    2.- Vea punto 1

    3.- Es recomendable montar una 'te' en la salida de gases, pero tendrá que hacerlo en el exterior de la vivienda si no quiere que le avance mas la estufa.

    4.- La disponibilidad, precio y tiempos de envío no los tengo, lo siento como le he puesto antes es asunto del departamento comercial y produccion.

    Gracias a usted por confiar en Ecoforest
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  3. #3
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Preguntas sobre estufa Venecia Bambú

    Muchas gracias por contestar a mis dudas. Tratare de resolver aquellas que usted no ha podido por motivos obvios en el lugar/ persona adecuado/a.

    Si le parece sigo proponiendole algunas otras:

    1.-¿Que dBs emite la estufa funcionando a un rendimiento normal?. ¿Puede indicarme algo para compararlo?

    2.-¿La salida de humos sólo es posible instalarla por un lado?

    3.-¿Por donde salen las canalizaciones de aire, detrás arriba o detrás abajo?

    4.-Teniendo un intercambiador de limpieza automática, que implica eso en el mantenimiento general en cuanto a tiempo a emplear?

    Le sigo agradeciendo su atención. Creo que es fundamental hoy en día que una compañía utilice todos los recursos disponibles para atender a sus clientes, incluido Internet.

    Saludos,

    Luis

  4. #4
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas sobre estufa Venecia Bambú

    Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar a mis dudas. Tratare de resolver aquellas que usted no ha podido por motivos obvios en el lugar/ persona adecuado/a.

    Si le parece sigo proponiendole algunas otras:
    1.-¿Que dBs emite la estufa funcionando a un rendimiento normal?. ¿Puede indicarme algo para compararlo?
    2.-¿La salida de humos sólo es posible instalarla por un lado?
    3.-¿Por donde salen las canalizaciones de aire, detrás arriba o detrás abajo?
    4.-Teniendo un intercambiador de limpieza automática, que implica eso en el mantenimiento general en cuanto a tiempo a emplear?

    Le sigo agradeciendo su atención. Creo que es fundamental hoy en día que una compañía utilice todos los recursos disponibles para atender a sus clientes, incluido Internet.
    Saludos,
    Luis
    Buenos días Luis, como le he dicho en el anterior 'post' estas preguntas debería dirigirlas a su vendedor (su comercial)....

    1.- No dispongo de este dato todavía....
    2.- Sólo puede salir hacia atrás, visto de frente a 365mm del lateral derecho. Tubo de 100mm.
    3.- Las canalizaciones están en la parte superior y salen hacia la parte trasera. En principio 2 de 120mm.
    4.- Mas que limpieza automática yo diría que no lleva tubos de intercambio de calor. El mantenimiento general y diario siguen igual que el resto de los modelos.....eso es invariable para un buen rendimiento.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  5. #5
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Preguntas sobre estufa Venecia Bambú

    Gracias de nuevo por responder.

    Muchas de las preguntas que le he planteado, han sido realizadas al vendedor. Pero desgraciadamente aun no dispone de esta información y esta tratando de indicarme lo mejor que puede.

    De ahí que "tire" de usted para satisfacer mis dudas que de otra forma, y por ahora, no podrían ser resueltas. Entienda que ya he adquirido la estufa, pero, sin saber la totalidad de sus características, sólo aquellas que están publicadas en la web y las que usted amablemente y el vendedor/instalador, saben responderme en cada momento.

    Si no le parece inoportuno, le seguire haciendo preguntas que crea que usted puede resolver. Si no fuera posible, me planto aquí hasta que la información sea publicada y el vendedor la tenga en su poder.

    Saludos,

    Luis.

  6. #6
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Preguntas sobre estufa Venecia Bambú

    Al contrario cabezanet (Luis).

    Intentaré ayudarle lo máximo posible, pero lo mismo que me pregunta usted en un foro público lo puede hacer un distribuidor dirigiéndose a sus contactos habituales.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47