Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Mesteso está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    6

    Question Biocalora, no conseguimos que valla al 100%

    ¡Buenas!

    Tenemos una biocalora kp20, la tenemos este año con hueso de aceituna y bueno digamos que va bastante bien, pero desde hace tres noches nos pasa una cosa que nos pasaba al principio del todo con la caldera y es que se nos apaga del todo y no arranca por la mañana.

    Os cuento, la tenemos todo el día a 20º hasta las 22:00 que pasa a 18º y así esta toda la noche hasta las 6:00 que pasa a los 22º otra vez, pues por la noche cuando tiene que volver a arrancar a las 6:00 se ha apagado del todo y le tenemos que dar nosotros a arranque y demás.

    Combustible (hueso aceituna) le llega y tiene, pero es como si no pudiera encender la llama, nos pone "stop-no encendido"

    Mirandola y remirandola y observandola creo que el problema puede ser que el ventilador sopla con mucha fuerza y en lugar de avivar el fuego lo apaga cuando esta flojito en las ascuas.

    Pues he pensado cambiar de Auto5 a Auto4 que la velocidad del ventilador es menor (los parámetros estos que le meten ellos), pero entonces me da la sensación que va a tardar mucho en calentar.

    Otra cosa es que en AUTO5 que parece el que mas calienta y mejor va no quema bien, saca como "tochos" que se forman del hueso entre las cenizas, pero tochos a veces casi como el puño de grandes.

    ¿Me ayudáis por favor? Llevamos ya tres años con la caldera y no terminamos de dar con ella y los técnicos vienen con el ordenador cambian yo que se y se van y así estamos, o dicen que va bien.

  2. #2
    Biocalora está desconectado SAT Biocalora
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Canet de Mar
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Biocalora, no conseguimos que valla al 100%

    Hola Mesteso,

    Por favor, pásanos tus datos a [email protected]. Contactaremos con el responsable de tu área para que resuelva tu problema lo antes posible.

    Muchas gracias,

    Equipo de Biocalora




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47