Página 3 de 16 PrimerPrimer ... 23413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 389
  1. #51
    man_uel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    hola, despues de estar leyendo...si que creo que es demasiado grande el quemador, por lo que he leido. pero, ¿que hago ahora? tendre que tragarmelo e intentar hacer que funcione lo mejor posible. acabo de camibar el parametro de tiempo entre carga y carga del sinfin, no se si me dara resultado, ya te contare, respecto al problema con el sinfin, ¿se puede cortar para que no sea tan largo?

  2. #52
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola;
    Supongo que el instalador tendra alguna responsabilidad, pues va a ser mucho mas facil que le obligues por las buenas o por las malas a que te lo cambie por un SUNP-7, que intentar hacer que funcione medio regular el SUNP-12 en tu caldera AR 20/ GT-

    Yo tengo una Caldera AR 25 GT con un SUNP-7 trabajando en 2ª potencia, ayudado por mi experiencia, mis herramientas asi como muchisimas horas investigando su funcionamiento y comportamiento pude lograr una buena adaptacion. (Era el primero que instalaba y preferi instalarlo en mi casa para ver todos los problemas que pudieran surgir)

    El menor de tus problemas es cortar el sinfin, cosa que yo he hecho no al mio pero si a otros que he instalado, pero hay que cortarlo usando mucha logica y cabeza, y hacerlo muy bien dado que no debe de quedar ningun tipo de rebajes que hagan que se enganche el sinfin.

    Tienes un quemador de 30 Kw de minima en una caldera de 19.76 Kw de potencia nominal (potencia entregada al agua) y de unos 23.25 Kw de potencia termica (potencia maxima de la caldera). Comprobado en documentacion que tengo de hace años.

    Lo primero el quemador debera trabajar en 1ª potencia.

    El sinfin la boca de descarga debe de estar lo mas vertical posible y veremos que va haciendo

    Saludos (ah de momento no cortes el sinfin).
    Última edición por peymar; 01/12/2013 a las 17:47

  3. #53
    fran-k está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por Danyblak Ver mensaje
    Hola peymar gracias por responder,esa prueba la hice y no hace nada en la pantalla me queda marcando la (temperatura,on)nada mas probe a arrancarlo con el programador y tampoco hace nada como si no diera orden de encender,tambien saque la resistencia haciendo todo desde el principio y no calienta ni gira el sinfin despues de preventilacion cuando la primera vez me lo hizo.. Nose sera la centralita?

    Buenos días me presento,me llamo Fran.
    A mí me ha pasado lo mismo. me lo instalaron un viernes y estuvo todo funcionando correctamente hasta el lunes. El lunes se bloqueó el quemador por falta de pellet, rellené el contenedor, y a partir de ahí el quemador no volvió a encender. Vinieron del servicio técnico y su conclusión es que la centralita se había estropeado debido a una sobretensión en la red eléctrica de Endesa (según ellos le llegó más corriente de lo normal al enchufe donde estaba enchufada la caldera). Cambiaron la centralita, volvieron a meter los parámetros y empezó a funcionar.Todo esto fue a las 14:00.
    Pues bien, sobre las 18:00 me doy cuenta de que el quemador está otra vez parado. Llamo al servicio técnico y me cuentan lo mismo, que se habrá estropeado otra vez la centralita seguramente porque haya habido otra sobretensión.
    ¿Puede ser esto cierto?¿Dos centralitas en un mismo día y ningún otro electrodoméstico se ha estropeado? la verdad que estoy ya bastante mosqueado.
    En el display muestra ON y la temperatura, y el quemador hace la preventilación pero cuando la termina la preventilación no prende.

    gracias a todos, tanto por exponer los problemas como por contestarlo porque es una gran ayuda.

  4. #54
    gerar20 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    tudela
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    hola.
    mira si hay continuidad en la regleta conexiones de quemador entre los bornes 13-14 y tambien entre el 7-8 (termostato seguridad o puerta y term de ambiente).
    se hace raro que estando en ON, no se encienda ni se bloque.
    un saludo.

  5. #55
    Danyblak está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    hola,
    puede ser que sea la centralita ami me hacia lo mismo,lo que es raro que en el mismo dia se quemara dos veces..ami me la cambiaron y listo lo que si estando asi para salir de paso me funcionaba con el parametro u03 en 3 que es mandando la orden mediante el reloj programador. ahh una cosa me la cambiaron sin coste alguno ni transporte ni nada

    un saludo,que no sea nada..

  6. #56
    Wayreth está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola, tengo un quemador sun p7 instalado ya 2 semanas y funciona perfectamente solo que cuando lleva 6-8 horas sale el dichoso error A1, lo he comprobado quitando el cañón y el conducto no esta bloqueado por suciedad, de hecho esta demasiado limpio, solo una poca ceniza que en cuanto reseteo sale dispersada por el ventilador, uso pellet de calidad 100% de pino.
    A mi me da la impresion que se termina apagando por falta de combustible, es como si le faltase continuidad al pellet porque en cuanto reseteo en la "P" arranca perfectamente.
    Lo tengo en la velocidad 4 con los ajustes de fabrica, el sinfín esta un poco mas inclinado de lo normal por falta de espacio, eso puede influir?
    Se puede reajustar algún parámetro como el t04, t07 o t14 para solucionar este problema?
    Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias!!

  7. #57
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola Wayreth bienvenido al club "A01" me podias dar mas datos, caldera, chimenea, como esta conexionado y si esta en modulante.
    Pues tengo una teoria de porque falla despues de tanto tiempo de funcionamiento.

  8. #58
    Wayreth está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Te cuento peymar,
    La caldera es una serra MI-4 de 33Kw con chimenea aislada de 125mm. El quemador esta conectado en modo manual, el termostato de la caldera es es que da servicio en las bornas 7-8, el quemador esta alimentado siempre que el interruptor general de la caldera esta pulsado.
    Lo puse en velocidad 3 de fabrica y me humeaba, en cambio en la velocidad 4 me fue bastante mejor, sin hacer humo pero con dicho problema,a las 6-8h se para, cambie la velocidad 3 de nuevo pero con mas presión de ventilador, en concreto valor t12 a 130, parece que marcha bien, tampoco humea pero sigue con los mismos síntomas.

    Por cierto, una pregunta rápida, hasta que punto es necesaria la instalación de un rele de 7 al 8, no seria lo mismo instalar un fusible similar al de la entrada del quemador para ese cable? La tensión es la misma.

    Espero que te sirva.

  9. #59
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por Wayreth Ver mensaje
    Te cuento peymar,
    La caldera es una serra MI-4 de 33Kw con chimenea aislada de 125mm. El quemador esta conectado en modo manual, el termostato de la caldera es es que da servicio en las bornas 7-8, el quemador esta alimentado siempre que el interruptor general de la caldera esta pulsado.
    Lo puse en velocidad 3 de fabrica y me humeaba, en cambio en la velocidad 4 me fue bastante mejor, sin hacer humo pero con dicho problema,a las 6-8h se para, cambie la velocidad 3 de nuevo pero con mas presión de ventilador, en concreto valor t12 a 130, parece que marcha bien, tampoco humea pero sigue con los mismos síntomas.

    Por cierto, una pregunta rápida, hasta que punto es necesaria la instalación de un rele de 7 al 8, no seria lo mismo instalar un fusible similar al de la entrada del quemador para ese cable? La tensión es la misma.

    Espero que te sirva.
    Aunque me sirve, me faltan algunos datos
    Te digo lo que necesito
    Temperatura de trabajo quemador U01
    Temperatura termostato caldera
    T.A. donde esta conectado, como es
    Modulacion Si/No
    Elementos de la vivienda

    El rele solo es necesario para separar electricamente, pues si respetamos el conexiado general, por la patilla 7 sale fase y esta debe volver a la 8, si por alguna ciscustancia o averia externa devuelve neutro te "cargas" la centralita. Por eso recomienda el rele.
    Saludos

  10. #60
    Wayreth está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Tengo buenas noticias socio, le he hecho funcionar perfectamente, lleva 3 días las 24h sin pararse.
    Creo haber dado con el problema, ya que como te dije la inclinación del sinfín no era la optima, con lo cual puede ser que el pellet no entrara debidamente por el orificio inferior. Como no soy muy partidario de cortar las cosas cambie el parámetro t04 de 8 a 12 (como dijo un compañero mas arriba).
    Si te sirve de algo, la instalación tiene 130 elementos de aluminio, la temperatura de trabajo del quemador esta a 75ºC (pero no interactua al tenerlo en modo manual "U03 valor 0") y el termostato de caldera a 55ºC
    No tiene termostato de ambiente, el termostato de mando de la caldera es el que comanda el quemador mediante la borna 8.
    t18 = 0 modulacion on/off
    Por cierto, el tema de la modulación no lo consigo entender, si baja la presión del aire en una caldera de gas-oil con poco tiro esta hace humo, no? A no ser que sea una caldera de leña, no veo las ventajas en este punto. Si fueseis tan amables de despejar dudas sobre este aspecto estaría muy agradecido.
    Gracias.

  11. #61
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola Wayreth
    La inclinacion del sinfin es un teme muy tratado en otro post (instalacion SUMP-7), en el cual se llego a la conclusion ue la mejor forma era que la boca por donde salen los pellets, debe estar totalmente vertical, asimismo la altura entre la boca de descarga (ferroli recomienda 60cm)y la boca del quemador si esta mas alta de dicha distancia es un poco mejor,tambien la goma debe de estar lo mas vertical posible.
    El t04 es el tiempo de carga del sinfin para arrancar. Hay que tener cuidado pues 1 punto = 4 segundos, por lo que tu has pasado de estar 32 segundos hechando pellet a 48 segundos. Si cargamos demasiado es posible que no arranque, pues literalmente hemos tapado las entradas de aire y si arranca con mucho combustible, da lugar a una ligera deflagracion,

    El quemador siempre va a buscar la temperatura que tenga marcada, en tu caso 75, independiente del valor que tengas en U03. En tu caso al tener el termostato de trabajo a 55 entre las patillas 7 y 8 el quemador parara cuando falta la tension en la 8.
    La modulacion solo funciona si esta activada y el quemador se acerca al valor que tengas tarado en tu caso 75, y es que empiezxa a reducir y espaciar las cargas de pelet, para no llegar a dicho valor de trabajo-

    Saludos

  12. #62
    Berruezo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola, soy nuevo en los foros,este invierno me instalaron un Sun p7 al principio no paraba de darme el fallo A01, asta que me cansé y llame al Sat vinieron y cambiaron los parámetros, al día siguiente funcionaba peor,vinieron otra vez y desde entonces no ha vuelto ha fallar.
    Os recomiendo que ante cualquier fallo llaméis al SAT

  13. #63
    cesaris está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola, llevo un año con el sun p7 y cuando he querido poner hoy la caldera y ver si funciona todo, preparándola para este invierno, me encuentro que donde antes ponía la temperatura que registra la sonda, es decir, la temperatura de la caldera, ahora ya no pone nada, tan sólo "dos guiones" "- -", como si no registrara nada con la sonda. He ido a comprar una sonda nueva al SAT, se la he puesto y sigue exactamente igual. ¿alguien podría darme alguna pista al respecto? Gracias.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Hola me voy a auto-responder porque acabo de encontrar la solución al problema, si a alguien le pasa algo parecido lo puede solucionar de la siguiente manera. Cuando sale en el marcador "- -" en vez de la temperatura es que la sonda esta deshabilitada, para volverla a conectar vas al menu parametros con la tecla P (10 segundos presionada) y en SET 02, marcas 1. De esa forma se habilita la lectura de la sonda de temperatura.

  14. #64
    man_uel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    centralita sun P7



    hola, puse un quemador ferroli SUN P7 hace 15 meses, me va bastante bien (aunque sinceramente no tanto como esperaba), pero lleva unas semanas que al arrancar hace el barrido normal de arranque, empieza a funcionar normal y tras varias cargas (no hay numero fijo de cargas de pellet) hace otro barrido como cuando se apaga por haber llegado a la temperatura que le manda el termostato, hace el proceso de apagado, es decir el soplado y demas e inmediatamente despues inicia el proceso de encendido y asi varias veces, 2, 3, 4,....etc, y en el visor de la centralita no aparece ningun mensaje de error. he llamado al tecnico y dice que es la centralita que está fallando, que me entra en garantia pero al tener que desplazarse ha de cobrarme desplazamiento (80km) y mano de obra. he mirado y he visto centralitas por 55€, es decir, mas varato que si viene el tecnico.
    ¿a alguien le ha pasado algo asi? supongo que el cambiar la centralita no sea muy complicado, ¿o si? no se si la centralita vendra con los parametros por defecto de casa, si no es asi, seria asignarle los que marca el manual, ¿no?
    ¿alguien puede orientarme?
    gracias y saludos

  15. #65
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Antes habia que comprobar si la fotocelula ve sufuciente luz

    Mira el valor de T-20 este debe de estar por debajo de 30 para que cambie a arrancada.
    Tambien puedes mirar la pantalla durante la arrancada cuando la fotocelula hay suficiente luz sale una pequeña raya en la parte de abajo y a la derecha del display. vigila si dicha marca aparece y desaparece.

    El cambio de centralita es facil solo lleva 2 cables con conector.

    Supongo que traera los parametros igual que los trae un quemador, pero como los tendras que comprobar si no los trae es ponerle los del manual.

    Saludos y felices fiestas

  16. #66
    FRA
    FRA está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    ¡¡¡ urgente !!!.
    Me ha salido el famoso A01, llevo ya más de un año con el quemador y sin grandes problemas, cuando surgía el error era apretar la P y volvia a arrancar (excepción si se había quedado el sinfín sin pellet y tenía que apretar un par de veces).
    Ayer salió el problema, AO1, he limpiado bien a fondo toda la caldera (estoy pensando en desmontar la carcasa para ver si está sucio o encuentro algo,.. pero no se el qué, por lo que no si meter mano).
    La cuestión es que soy de Segovia, y ... hace frio, ya llevo casi dos días sin calefacción ni ACS y se nota,...
    El error, ya que no es del pellet (está bien y el sinfín también carga) de hecho tras dar varias veces a la P he tendido que sacar pellet del tubo con la aspiradora...
    Creo que debe de ser el encendido, hace el ruido del querer arrancar pero no prende. Puede ser la resistencia de encendido o lo que habláis de la centralita en algún post anterior.
    Si me podéis contestar cuando antes. gracias.

  17. #67
    FRA
    FRA está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Como muy bien me ha comentado Peymar era un problema de la resistencia. ¿se suele estropear mucho la resistencia?, porque llevo poco más de un año con el quemador y me sorprende que ya se haya estropeado.
    Muchas gracias Peymar.

  18. #68
    rialeja está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola Fra yo voy hacer en febrero dos años que le tengo puesto y tambien se me a ido la resistencia al año y medio..

  19. #69
    palmer está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Buenos días .esta posible respuesta es para man uel
    Mira el termostato ambiente ,es posible que si es demasiado sofisticado te este dando problemas de arranques continuos.
    Lo he visto en un par de casas
    Hay termostatos electrónicos que hacen comprobaciones que para los quemadores de biomasa no van bien.
    Saludos

  20. #70
    sandra.l está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    hola a todos. me presento: soy sandra, soy nueva en el foro y despues de leer varios posts me he decidido a escribir porque estoy bastante desesperada por el dichoso a01. os explico mi caso en concreto por si alguien me pudiera ayudar. resulta que desde hace dos semanas tengo instalado un quemador ferroli y a pesar de que ha venido el SAT nunca me acaban de solucionar el problema pero eso si, siempre cobran.. he hecho todo lo que me dijeron: cambiat potencia al 3, reiniciarla con previa limpieza, tener latolva siempre llena, poner el tubo de plastico vertical, limpiarla cada dia y con variaciones hechas por ellos y aun asi no me dura mas de hora y media sin que salga el error a01... no se si es que al verme joven y mujer se estan "aprovechando" de mi ignorancua en este tema para venir cafa dos por tres y sacarme dinero.... ya llegas a pensar lo peor... asi q si alguien ha conseguido remediarlo le estaria eternamente agradecida si pudiera compartir su experiencia conmigo. muchas gracias. un saludo

    Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    hola a todos. me presento: soy sandra, soy nueva en el foro y despues de leer varios posts me he decidido a escribir porque estoy bastante desesperada por el dichoso a01. os explico mi caso en concreto por si alguien me pudiera ayudar. resulta que desde hace dos semanas tengo instalado un quemador ferroli y a pesar de que ha venido el SAT nunca me acaban de solucionar el problema pero eso si, siempre cobran.. he hecho todo lo que me dijeron: cambiat potencia al 3, reiniciarla con previa limpieza, tener latolva siempre llena, poner el tubo de plastico vertical, limpiarla cada dia y con variaciones hechas por ellos y aun asi no me dura mas de hora y media sin que salga el error a01... no se si es que al verme joven y mujer se estan "aprovechando" de mi ignorancua en este tema para venir cafa dos por tres y sacarme dinero.... ya llegas a pensar lo peor... asi q si alguien ha conseguido remediarlo le estaria eternamente agradecida si pudiera compartir su experiencia conmigo. muchas gracias. un saludo

    Editar / Borrar Editar mensaje Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje

  21. #71
    antoniohf está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    comunidad de madrid
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola sandra buenos días.que parámetros tienes? Pon los que tienes en tu quemador y haber si te podemos ayudar.
    Tienes el sinfín a 45 grados? Un saludo.

  22. #72
    fran-k está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola Sandra, a mi me pasaba lo mismo a principios de Enero. Cuento como lo solucioné por si te sirve:
    -Apagar el termostato de la vivienda.
    -Apagar el interruptor que alimenta la caldera.
    -Colocar bien el sinfin, para ello vaciar la tolva, vaciar el sinfin, colocar el sinfin en la postura correcta y volveer a llenar la tolva.
    -Encender el interruptor de la corriente de la caldera.
    -Esperar la 1a ventilación, después pulsar el botón x-> (es como una x seguido de una flecha) durante tres segundos.
    -Aparece PELT y se empieza a cargar el sinfin. Pararlo (pulsando otra vez ese botón durante 3 segundos) cuando empiecen a caer los pellets en el quemador .
    -Abrir la compuerta de la caldera y vaciar los pellets que haya en la rejilla del quemador.
    -Encender el termostato de la vivienda.
    -Con todo esto la caldera me empezó a funcionar correctamente, yo lo achaco a que dentro de la tolva los pellets están continuamente moviéndose y a veces provocan el desplazamiento del sinfin.
    yo ni soy técnico ni nada, y no tengo ni idea, pero después de probar un montón de cosas fue lo que me funcionó.
    saludos

  23. #73
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Buenas Ana
    El problema del A01 es porque el quemador no ve llama solo y esclusivamente en la fase de arrancada.
    Si esta funcionando durante hora y media, yo directamente sospecho del termostato ambiente y seria lo primero qe descartaria antes de recomendarte tocar parametros.
    Algunos termostatos ambiente hace ciclos de on/off lo hace en corto periodo de tiempo que al quemador digamos que llega un momento que ya no sabe lo que hacer y se bloquea.
    Otras veces ha sido el tiempo de conexion con la instalacion.

    De todas maneras si sabes entrar en parametros y nos los pudiese decir
    Entre los que andamos por aqui te lo podremos solucionar.

    Saludos

  24. #74
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola.
    Peymar, disculpa el atrevimiento pero creo que estás en un error; el código A01 aparece siempre que el parámetro t20 sube por encima de 036 durante más de unos segundos en fase de funcionamiento, o en fase de arrancada no baja durante un tiempo determinado de 030.
    El fallo A01 yo creo que se genera siempre por falta de combustible que hace que se extinga el fuego. Esto puede pasar porque el sinfín no esté colocado correctamente, casi siempre excesivamente vertical o por mala regulación de la alimentación (poco combustible). También puede aparecer por un exceso de combustible que poco a poco termina por ahogar y casi apagar el fuego. En este caso sería por el efecto contrario o por mala regulación de la alimentación que aportaría demasiado combustible. Otro motivo por el que se puede bloquear y dar el error A01 es por acumulación de ceniza en el quemador que impidan la correcta lectura de la célula foto eléctrica. Ese caso se suele dar cuando se utilizan otros combustibles o pellets de mala calidad que hace costra.
    Dicho esto, que es lo más básico, en todas las explicaciones de mayor nivel técnico, que son posibles, no me atrevo a entrar.
    Saludos.

  25. #75
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    El fallo A01 solo lo da en fase de arrancada comprobado en el mio, si el valor de T-20 no baja de 30
    En funcionamiento normal si no ve luz, hace barrido, y vuelve a cargar e inicia una nueva fase de arrancada-

    Si no veo luz bloquea, si todo esta bien vuelve a trabajar a su maxima potencia.
    Jamas esta trabajando en potencia 3 por ejemplo y si el valor de t-20 pasa de 35/40, simplemente pasa a preventilacion t vuelve a iniciar un arranque.
    Jamas pasa de potencia de trabajo a bloqueo directamente.

Página 3 de 16 PrimerPrimer ... 23413 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47