Página 2 de 16 PrimerPrimer 12312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 389
  1. #26
    xapuserú está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Segarra ( Lleida )
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por lcd Ver mensaje
    Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano dado que estoy en dudas si adquirir este quemador.

    Tengo una instalacion con dos calderas una de gasoil, baxi roca lidia gt35, y una de leña biassi 3 wood 36, de 7 elementos, en esta ultima es donde me gustaria poner el quemador pero me asaltan un par de dudas:

    He oido que las calderas de biomasa tienen tiro forzado y he aqui el mayor de los problemas (si es que es asi), mi caldera no tiene tiro forzado, con lo que no se si me valdria el quemador para esta caldera.

    Os pongo aqui el enlace al manual de la caldera asi como una fotografia, a ver si me podeis echar una manillo.

    enlace http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...42768644,d.d2k

    Archivo adjunto 6762


    Muchas gracias de antemano, un saludo.
    Buenas ....YO tengo un ferroli Sun p-12 en caldera de leña y el tiro forzado me lo hace el ventilador del quemador...toda la caldera la tengo cerrada y sellada para que no me respire de otros sitios que no sea la entrada de aire desde el quemador .....ahora al arrancar si tubiera un estractor de humos o un sombrero de chimenea de efecto extractor creo que me arrancaria mejor....ahora be mirando el foro que los que han comprado el PELLAS-mini no tienen problemas como nosotros los de FERROLI que cuestan mas de arrancar y tienen mas pijadillas en su optimo funcionamiento....e mirado esta caldera que tienes es de llama invertida veo, esto es la reina de las calderas de leña en rendimientos muy buenos....no se si te vale la pena modificar-la ...estas calderas son semi-automatica tienen este sistema de cierre y abre el tiro de aire, que tambien con una tubina de tiro forzado con regulador electronico de velocidad o caudal de aire puede que funcionara perfectamente con leña....un saludo

  2. #27
    lcd
    lcd está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    4

    Red face Re: Quemador ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por xapuserú Ver mensaje
    Buenas ....YO tengo un ferroli Sun p-12 en caldera de leña y el tiro forzado me lo hace el ventilador del quemador...toda la caldera la tengo cerrada y sellada para que no me respire de otros sitios que no sea la entrada de aire desde el quemador .....ahora al arrancar si tubiera un estractor de humos o un sombrero de chimenea de efecto extractor creo que me arrancaria mejor....ahora be mirando el foro que los que han comprado el PELLAS-mini no tienen problemas como nosotros los de FERROLI que cuestan mas de arrancar y tienen mas pijadillas en su optimo funcionamiento....e mirado esta caldera que tienes es de llama invertida veo, esto es la reina de las calderas de leña en rendimientos muy buenos....no se si te vale la pena modificar-la ...estas calderas son semi-automatica tienen este sistema de cierre y abre el tiro de aire, que tambien con una tubina de tiro forzado con regulador electronico de velocidad o caudal de aire puede que funcionara perfectamente con leña....un saludo

    Muchisimas gracias xapuserú.

    Te explico, el motivo de querer instalar el quemador aparte de por la comodidad, es porque no conseguimos que suba los grados de temperatura, ponemos el termostato en 60º y de hay no sube de temperatura para que suba de temperatura tenemos que estar seguido remobiendo la leña y echandole troncos mas bien pequeños, si le echamos un buen cepo tarda mucho en consumirlo.
    Al principio tenia un tiro de 150, y pensamos que seria de eso, le pusimos tubo de 200 para que tubiera mas tiro pero sigue igual,, seguramente poniedole el tiro forzado iria mucho mejor pero puestos a gastar estoy viendo que este quemador da bastante buen resultado.

    En leña este año (y aun no acabo el invierno) hemos consumido unas 30 toneladas de leña, mas lo que hemos gastado en gasoil, y no tenemos la casa caliente anda entre 18 y 20º, La tonelada de leña en bruto (sin cortar ni trocear) nos salio en 50€, si le echamos cuenta al trabajo de cortar, y trocear los 30000 kg, no te quiero ni contar a cuanto nos saldria la tonelada y la casa no está caliente, hay que poner la de gasoil para que la otra coja mas temperatura.

    Yo pienso y te pido consejo que con la de pellets, vendria consumiendo poniendola las mismas horas que estoy poniendo la de leña aproximadamente unos 2000 kg/mes, aqui comprando a granel el pellet me saldria el kg a unos 0.19€ kg./aprox. Con lo que mas o menos en coste me vendria saliendo al mismo precio que la leña, pero me ahoraria todo el trabajon de cortar y trocear la leña, y despeus estar pendiente de ir siempre a echar leña.

    Otra consulta veo que tu tienes el P12, mi caldera actual tiene una potencia de 35kw, la de gasoil creo que tenia de potencia minima 29 y maxima 38, con lo que mi duda seria si conel P7 llegaria o seria mas aconsejable el P12.

    Muchisimas gracias, saludos.

  3. #28
    carlos1985 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola Jose Manuel, en primer lugar voy a presentarme, me llamo Carlos y me acabo de registrar, sigo muxo el foro pero no estaba registrado.Bueno ya me e decido montar un ferroli p7 en mi caldera de gasoil, es una roca lidia gta40 con deposito de acs 150l, mi duda es como acoplar el quemador?¿?¿ diseñar una puerta nueva?¿? mecanizar ya la existente?¿?¿ muxas gracias x tu atención Jose Manuel, un saludo y GRACIAS!

  4. #29
    juanalonso está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    lo tengo puesto 010, si lo aumento me varia la intensidad de la llama, el t13 esta en 46, a lo mejor estoy quemando demasiado combustible?

  5. #30
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola Carlos; yo lo tengo montado en la misma caldera que tú. Para mí, el resultado es absolutamente satisfactorio. Puedes ver alguna foto en el otro hilo del Sun P7. De todos modos, si necesitas alguna aclaración u opinión por mi parte, quedo a tu disposición.
    Saludos.
    Última edición por Ernie_Loquasto; 25/02/2013 a las 23:15

  6. #31
    xapuserú está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Segarra ( Lleida )
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por lcd Ver mensaje
    Muchisimas gracias xapuserú.

    Te explico, el motivo de querer instalar el quemador aparte de por la comodidad, es porque no conseguimos que suba los grados de temperatura, ponemos el termostato en 60º y de hay no sube de temperatura para que suba de temperatura tenemos que estar seguido remobiendo la leña y echandole troncos mas bien pequeños, si le echamos un buen cepo tarda mucho en consumirlo.
    Al principio tenia un tiro de 150, y pensamos que seria de eso, le pusimos tubo de 200 para que tubiera mas tiro pero sigue igual,, seguramente poniedole el tiro forzado iria mucho mejor pero puestos a gastar estoy viendo que este quemador da bastante buen resultado.

    En leña este año (y aun no acabo el invierno) hemos consumido unas 30 toneladas de leña, mas lo que hemos gastado en gasoil, y no tenemos la casa caliente anda entre 18 y 20º, La tonelada de leña en bruto (sin cortar ni trocear) nos salio en 50€, si le echamos cuenta al trabajo de cortar, y trocear los 30000 kg, no te quiero ni contar a cuanto nos saldria la tonelada y la casa no está caliente, hay que poner la de gasoil para que la otra coja mas temperatura.

    Yo pienso y te pido consejo que con la de pellets, vendria consumiendo poniendola las mismas horas que estoy poniendo la de leña aproximadamente unos 2000 kg/mes, aqui comprando a granel el pellet me saldria el kg a unos 0.19€ kg./aprox. Con lo que mas o menos en coste me vendria saliendo al mismo precio que la leña, pero me ahoraria todo el trabajon de cortar y trocear la leña, y despeus estar pendiente de ir siempre a echar leña.

    Otra consulta veo que tu tienes el P12, mi caldera actual tiene una potencia de 35kw, la de gasoil creo que tenia de potencia minima 29 y maxima 38, con lo que mi duda seria si conel P7 llegaria o seria mas aconsejable el P12.

    Muchisimas gracias, saludos.
    Buenas de nuevo....yo creo que con el SUN P-7 ya tendrias bastante ...yo compre el Sun p-12 con la idea de montarlo a la caldera de gasoil que tengo que es de 46 KW ,pero al final lo monte en una de leña que es mas pequeña que la tuya ,tambien es de 7 elementos es una Roca de casi 30 años y sale a 30KW pero con que la centralita y todo lo demas son iguales los dos modelos yo de tu me compraria el SUN P-7 y algo mas barato en mi caso habia una diferencia de unos 90 euros iva incluido el mio me salio por unos 1000 euros iva incluido y ahora el SUN P-7 ya sale por unos 850 euros ...e visto este ahora.... Quemador de pellets ferroli sun p7 barato - Comprar al por mayor - Ofertas lo que passa que yo de tu lo compraria cerca de tu zona por si a caso...y tambien mira el PELLAS que es mas caro pero va mejor....en este otro link e visto una lista de precios de PELLAS X MINI y otros modelos Pellet-S de eBay Store About My Store un saludo...

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Ahhh yo estuve mirando por internet y el SUN P-12 salia por 1100 euros mas iva y en casos hasta 1300 euros ....yo lo compre en Guissona (Lleida) y me salio por poco mas de 1000 euros iva incluido pero soy cliente de esa tienda herramientas....por eso mira cerca de tu pueblo o ciudad y seguro que encuentras el SUN P-7 entre 850 o 950 euros maximo ,y incluye el sinfin y tubo flexible de alimentacion y sonda de ida o de control de temperatura de la caldera....

  7. #32
    lcd
    lcd está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Muchas gracias, da gusto encontrar personas tan amables, un saludo muy fuerte.

  8. #33
    emo
    emo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola a todos , gracias por la respuesta , mira tu que efectivamente la sonda a la caldera estaba dentro del quemador , fue facil ponerla , pero ahora despues de instalarlo todo , el quemador no se pone en marcha de manera que pensé que habia que programar los parametros (ahora veo en el foro que vienen ya prefijados de fabrica ) el caso es que hace la preventilacion y nada no cae el pellet ni se pone en marcha , he tratado de no trastear mucho por los parametros , para no liarla . A alguien le dio problemas para poner en marcha este quemador (ferroli sun p7) ¿ sera que tengo que llamar al servicio tecnico ? Cualquier aclaracion sera bien recibida

  9. #34
    jujororo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    LA GARROVILLA (Badajoz)
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por emo Ver mensaje
    Hola a todos , gracias por la respuesta , mira tu que efectivamente la sonda a la caldera estaba dentro del quemador , fue facil ponerla , pero ahora despues de instalarlo todo , el quemador no se pone en marcha de manera que pensé que habia que programar los parametros (ahora veo en el foro que vienen ya prefijados de fabrica ) el caso es que hace la preventilacion y nada no cae el pellet ni se pone en marcha , he tratado de no trastear mucho por los parametros , para no liarla . A alguien le dio problemas para poner en marcha este quemador (ferroli sun p7) ¿ sera que tengo que llamar al servicio tecnico ? Cualquier aclaracion sera bien recibida
    Buenos días,
    Seguramente el sinfín no lo habrás cargado de pellets, por ello no te caen, tienes que cargar el sinfín, desconecta el tubo de plástico del sinfín, te vas al visor del quemador y pulsa un segundo la letra M, hasta que te aparezca en el visor OFF, después mantienes pulsada la letra P hasta que te salgan los parámetros t01 lo tendrás a 000 pulsa la tecla + una vez lo pones en 001, empezara a parpadear se pondrá en marcha el sinfín le pones un saco o cubo al tubo del sinfín para cuando te empiecen a caer los pellets el sinfín hará tres intentos de arrancada de 5 minutos, si no tienes tiempo suficiente, vuelves a poner el t01 en 000, desconectas el quemador del enchufe de corriente vuelves a darle corriente y otra vez en le parámetro to1 vuelves a poner 001y volvera hacer otros tres intentos de carga cuando veas que el pellet sale de continuo, vuelves a poner el to1 en 000, vuelves a pulsar un segundo la tecla M hasta que te aparezca ON, dejas que preventile y comenzara el encendido del quemador esta operación suele tardar lago mas de 5 minutos.

    Saludos

  10. #35
    jjlp35 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola buenas, yo tambien estoy interesado en poner un quemador de estos, pero alguien lo ha puesto en una caldera sime aqua 40?

  11. #36
    jose 50 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    olmedo
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    quiero instalar un quemador sun P7 en una caldera de gasoil Ferroli. Me gustaria saber cuanto consume de peles a la hora o al dia , por ejemplo 10 horas encendido. Tambien me gustaria saber que tal funciona para el agua caliente, sin tarda mucho en salir o es inmediato como con el gasoil. MuchaS GRACIAS POR TODO.

    Si alguien tiene alguna información que sea relevante, que lo haga constar por favor. ¿Se pueden usar tambien con casca de piña?

    UN SALUDO

  12. #37
    jujororo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    LA GARROVILLA (Badajoz)
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por jose 50 Ver mensaje
    quiero instalar un quemador sun P7 en una caldera de gasoil Ferroli. Me gustaria saber cuanto consume de peles a la hora o al dia , por ejemplo 10 horas encendido. Tambien me gustaria saber que tal funciona para el agua caliente, sin tarda mucho en salir o es inmediato como con el gasoil. MuchaS GRACIAS POR TODO.

    Si alguien tiene alguna información que sea relevante, que lo haga constar por favor. ¿Se pueden usar tambien con casca de piña?

    UN SALUDO

    Buenas tardes,

    El consumo es muy relativo, aislamiento de la vivienda, nº de elementos en radiadores etc.
    Sí tu caldera es de agua instantánea para el ACS tienes que instalar un termo electrico o un acumulador con apoyo electrico, para
    poder utilizarlo con el nuevo quemador.
    Yo lo tengo instalado en una caldera Ferroli, el quemador va bien, esta diseñado para quemar pellets, pero se estan quemando muchas más variedades, hueso de aceituna, orujillo, cascara de almendra etc., regulando algunos parametros del quemador.

    Saludos
    jujororo

  13. #38
    Danyblak está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola, me presento que soy nuevo en este foro..hace tiempo que lo sigo pero asta hace una semana no me decidi a comprar el quemador ferroli sun p7, y queria hacer una pregunta haber si me podeis ayudar ya que lo instale pero tube algun problema para ponerlo en marcha..pero bueno bien cebe el sinfin asta que salieran pellets,despues apague volvi a conectar hizo preventilacion 2 veces que tarda entre una y otra vez vale despues de esto daba unas vueltas el sinfin solo y se ponia en marcha el quemador pero este funcionamiento solo me lo hizo la primera arrancada una vez que lo apague quise volver a encenderlo y no me fue mas.. Solo arranca preventila las dos veces y ya no carga pellets ni nada se queda asi y no hace nada mas porfavor si a alguien le paso y me puede echar un cable lo agradaceria gracias..saludos.

  14. #39
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Quitale corriente general, luego quitale la demanda Termostato ambiente o el de la caldera ponle a 0ª, vamos lo que hayas conectado entre el puente 7 y 8-
    Dale corriente general y deja que preventile, una vez terminada la preventilacion.Pidele demanda (que arranque).

    Seria de utilidad que es lo que dice el display una vez terminanda la preventilacion.

    Saludos

  15. #40
    Danyblak está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hola peymar gracias por responder,esa prueba la hice y no hace nada en la pantalla me queda marcando la (temperatura,on)nada mas probe a arrancarlo con el programador y tampoco hace nada como si no diera orden de encender,tambien saque la resistencia haciendo todo desde el principio y no calienta ni gira el sinfin despues de preventilacion cuando la primera vez me lo hizo.. Nose sera la centralita?

  16. #41
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    No creo que sea la centralita, le tienes en On aqui solo obedece a la señal del termostato ambiente o lo que hayas conectado entre la borna 7 y 8, supongo que habras separado la señal mediante un rele.

    Por lo que dices esta esperando a la orden de marcha.
    Revisa cableado incluido el Termostato ambiente.

  17. #42
    Danyblak está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Hice la prueba pero en el contacto 7-8 aun no le conecte el termostato lo hice manual desconecto el contacto dejo que preventile y lo conecto.(haciendo este contacto 7-8 tendria que arrancar no) lo tengo aun asi por probarlo y lo del rele no se donde me dices es en este contacto? Esque ahi es donde tenia un poco la duda porque el manual no dice nada,yo le tengo corriente directa por medio del termostato ambiente de forma que si llega a la temperatura ambiente corta la corriente, pero creo que tiene que estar siempre con corriente no y el contacto 7-8 al ambiente que da la orden.. Pero ahora para hacer esta prueba valdria asi no.. Gracias

  18. #43
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Asi tambien vale, pero te recomiendo no quitarle corriente general. si pudieras mandar una foto de lo que sale en el display tienes algo
    que no le manda arrancar,
    Temperatura caldera etc.
    La señal que sale por la pata 7 debe llegar a la pata 8, esta señal debe estar aislada electricamente, es po lo que se usa un rele,
    Saludos

  19. #44
    Danyblak está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Quemador ferroli SUN P7-image.jpg haber si se puede ver.. Pero aqui esta con el reloj es lo mismo pero poniendo ON,esque ya tenia la foto en el mvl ..saludos

  20. #45
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Pulsado "M" y ves buscando y lo dejas sin digamos ningun dibujo de reloj on y off y luego cierra puente 7 y 8

    Revisa todo el cableado sobre todo las bornas 7 y 8 por ambas partes

  21. #46
    Danyblak está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Ok, gracias mañana hare la la prueba y te digo algo.. Un saludo y gracias de verdad a ver si lo soluciono..

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Hola otra vez,acabo de hacer la prueba sin nada en el display (solo temperatura)cerrar contacto 7-8 y nada no hace nada.. Resive los cables y parece estar todo bien, nose ya que mas hacer.. Muchas gracias

  22. #47
    CEUS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Cita Iniciado por Danyblak Ver mensaje
    Hice la prueba pero en el contacto 7-8 aun no le conecte el termostato lo hice manual desconecto el contacto dejo que preventile y lo conecto.(haciendo este contacto 7-8 tendria que arrancar no) lo tengo aun asi por probarlo y lo del rele no se donde me dices es en este contacto? Esque ahi es donde tenia un poco la duda porque el manual no dice nada,yo le tengo corriente directa por medio del termostato ambiente de forma que si llega a la temperatura ambiente corta la corriente, pero creo que tiene que estar siempre con corriente no y el contacto 7-8 al ambiente que da la orden.. Pero ahora para hacer esta prueba valdria asi no.. Gracias
    Yo todavía no tengo experiencia con el quemador, tengo uno aquí en el taller para instalar tan pronto me envíen el adaptador de la caldera, pero si tengo las instrucciones en español que me suministró Ferroli en un pen y en el apartado 2.4 "proceso de carga" dice lo siguiente:
    El proceso de carga del pellet se puede activar a los 40 minutos de haber alimentado eléctricamente el quemador.
    Yo entiendo que si tu desconectas la alimentación general del quemador, cada vez que vuelvas a conectarlo tendrás que esperar esos 40 minutos.

  23. #48
    palmer está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    buenos dias .asegurate que tienes el funcionamiento del quemador en modo A.
    segun la foto que has colgado tienes el icono del reloj por lo tanto mirate el manual apartado 2.4 y veras que le tienes en franja horaria.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    buenos dias .asegurate que tienes el funcionamiento del quemador en modo A.
    segun la foto que has colgado tienes el icono del reloj por lo tanto mirate el manual apartado 2.4 y veras que le tienes en franja horaria.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    buenos dias ceus ,tras el proceso de conectar y ventilar el quemador ,si el termostato ambiente esta cerrado empezara inmediatamente a aportar pellet y encender , una vez encendido veras de subir un numero al lado del los digitos del reloj de ir subiendo de potencia.saludos.

  24. #49
    man_uel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    hola, he puesto un quemador Ferroli SUN P12 acoplada a una caldera de gasoil roca tipo AR 20/GT, potencia 19,8kw. E tema es que el calefactor que me ha hecho toda la instalación me da que no tiene mucha idea del tema de quemadores. el quemador en si, va bien, se enciende, sube la temperatura de la caldera a la temperatura mas o menos requerida (70º), el problema que estoy teniendo es con la carga de pellets, me salta el error A01 muy frecuentemente, el que me instaló la calefacción con el quemador incluido, me dijo que el sinfín de carga de pellets debía estar con una inclinación de 65º, con el paso de los días estoy viendo que 65º grados es muy vertical, con la fatalidad de que el deposito ya lo tengo hecho para esa inclinación, pero puedo modificarlo, mi duda es si se le puede cortar al sinfín para que no sea tan largo, pues si lo dejo asi y le doy menos inclinación, me sobresale mucho, ¿hay una distancia mínima entre el quemador y el sinfín? ya puesto a pedir consejos.....,yo vengo de calefacción eléctrica, y he probado a tener la calefacción en modo reposo con un termostato digital parta evitar se enfríe la casa en todo el dia, y sinceramente, creo que consume mucho sobre 2 sacos al tenerla asi todo el dia y con un funcionamiento de unas 10 o 12 hora dia pasa del saco diario de pellets, ¿es normal ese consumo? me dicen que a los parámetros no les toque salvo al de la temperatura de la caldera.
    espero me echéis un cable.
    saludos

  25. #50
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: Quemador ferroli SUN P7

    Si de verdad te han puesto un SUNP-12 en una caldera AR20/GT Se han pasado tres pueblos.
    Como se les ocurre colocar un quemador de 30 Kw de minima potencia en una caldera de 20 Kw

    De entrada practicamente estas tirando mas calor por la chimenea, de lo que estas calentando. Dado que las AR los pasos de humos son un poco grandes, ademas que hay que hacerle algunas modificaciones

    Con ese quemador va a ser dificl bajar el gasto que tienes,.

    Desde luego lo que te han hecho es de juzgado de guardia

    Saludos

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12312 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47