Resultados 1 al 20 de 20
  1. #1
    nyl
    nyl está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    navalcarnero
    Mensajes
    113

    Predeterminado Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Hola, pues despues de recibir bastantes correos pidiendome los parametros para el hueso, pues os los facilito. Los cuelgo en archivo de imagen jpeg, para que todo el mundo los pueda descargar bien.

    Un saludo.

    Nota del administrador: Adjuntos eliminados siguiendo recomendaciones de Ecoforest
    Última edición por solarweb; 04/03/2013 a las 12:10 Razón: Eliminar adjuntos

  2. #2
    javierfd está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    8

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Buenas, la modificacion de los parametros, por lo que observo solo cambia el pulso de giro del sinfin? para dosificar mas cantidad?.
    Los parametros originales son los normales para cuando usamos pellets?

  3. #3
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Se agradecen enormemente este tipo de detalles.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Gracias por el aprteforero Nyl.
    Una pregunta, los parametros quehas colgado sirven solo parala hidrocooper o son extensibles a otras maquinas de ecoforest?

  5. #5
    nyl
    nyl está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    navalcarnero
    Mensajes
    113

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Buenas!!!

    Pues la verdad es que no se si valen para otras, pero supongo que si. De todas formas, esos parametros os lo deberian haber facilitado donde comprasteis la caldera.

    Los parametros que trae la maquina de serie, son para quemar pellet.

  6. #6
    LSD
    LSD está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    27

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Hola y Feliz Navidad a todos!
    Tengo varias dudas que quisiera que alguien , por favor me respondiera, sobre todo a ésta:
    ¿En qué mejora la estufa al ponerle estos parámetros? Mi ecoforest Vigo lleva quemando hueso desde que la compre a principios de este otoño y la verdad es que el rendimiento actual es optimo si observamos la salida de gases, y la máquina viene con los ajustes de fábrica, sólo he modificado el punto 1.6. Perdonad mi ignorancia ...
    Saludos!

  7. #7
    loang está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    5

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Estos son los parámetro para Hidrocopper Super ( Cantina ).
    No tengo las contraseñas del menú 4
    Nyl creo que has subido 2 veces la misma imagen de contraseñas y me cuadraría que fuesen 36 las contraseñas distintas.
    Porobaré a ver si me pide una estas que envías para ver si funcionan con éste modelo

    Nota del administrador: Adjuntos eliminados siguiendo recomendaciones de Ecoforest
    Última edición por solarweb; 04/03/2013 a las 12:10 Razón: Eliminar adjuntos

  8. #8
    LSD
    LSD está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    27

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Buenos dias! Quisiera que alguien me respondiera en qué mejora la estufa al ponerle estos parametros. Yo llevo casi 3 meses utilizando hueso y la verdad es que todo va muy bien , y los parametros son los que traía la ecoforest Vigo de fabrica excepto el punto 1.6 al que le hecho algunos cambios. Por favor, ¿ me puede decir algún forero en qué varia el funcionamiento de la estufa ? , no quiero cambiar nada sin informarme antes. Gracias y un saludo a todos!

  9. #9
    Rolfer49 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sardegna
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Cita Iniciado por nyl Ver mensaje
    Hola, pues despues de recibir bastantes correos pidiendome los parametros para el hueso, pues os los facilito. Los cuelgo en archivo de imagen jpeg, para que todo el mundo los pueda descargar bien.
    Gracias por entrar en los parámetros del menú 4, yo estaba esperando desde 2005.
    Yo vivo en Sardegna y tengo un modelo win agua ECOFOREST vinci , como ya se ha mencionado en otras críticas han repetido la página, faltando 18 combinaciones.
    cuando entré en el menú en algún momento hay funciones especiales, tales como
    @ _E2_hex ¿Qué son?
    gracias
    Última edición por solarweb; 04/03/2013 a las 12:12 Razón: Eliminar adjuntos

  10. #10
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Buenas tardes a todos, en unos días espero tener listas dos explicaciones que se repiten constantemente.

    • La primera son los ajustes de aire del menú 1-6
    • La segunda esta, es decir, parámetros de configuración para hueso de aceituna.


    Sólo he de decir lo siguiente al respecto de este hilo:

    Tal y como le he expresado al administrador del foro. (Copio y pego)
    Ecoforest no quiere censurar ni esta ni otras informaciones que circulan por la red, lo único que buscamos es el correcto funcionamiento de nuestras estufas.

    A continuación también os adjunto el correo que envié al administrador del foro para que conste.

    Si el administrador lo cree conveniente que publique la respuesta que me envió él....yo no puedo hacerlo por la ley de protección de datos (LOPD).

    Sin mas me despido indicándoles que por favor tengan el máximo cuidado a la hora de tocar el menú 4.

    Saludos

  11. #11
    Rolfer49 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sardegna
    Mensajes
    3

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Grazie per la risposta, preciso che vivendo in Sardegna il Cat piu vicino si trova a 300km per cui la mia richiesta era intesa piu a soddisfare una mia curiosita tecnica che alla modifica dei parametri di fabbrica; che non conviene mai toccare.Posseggo la stufa ad acqua modello Vinci dal 2005 e va una meraviglia.
    Chiedo scusa per il disturbo arrecato
    Saluti

  12. #12
    Webkikiko está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Esos parámetros son para todas las estufas Ecoforest?, yo tengo una Venus para pellets y me gustaría cambiarla para hueso de aceituna.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    No son iguales para todas estufas. Cada estufa lleva sus parametros correspondientes.

  14. #14
    Webkikiko está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Cita Iniciado por usuarioecoforest Ver mensaje
    No son iguales para todas estufas. Cada estufa lleva sus parametros correspondientes.
    Me podríais decir cuales son los parámetros para hueso para la Venus?, gracias de antemano.

  15. #15
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Buenos días, he estado desconectado del foro unos días, espero responder todo hoy por la tarde.

    Sólo comentaros que nos empiezan a llegar CPU's con parámetros modificados por parte de los clientes. Estamos comenzando a informar a nuestros distribuidores (al que no lo sabía) que cualquier modificación en el menú 4 por parte del cliente particular hace perder automáticamente la garantía. El precio de la CPU, para el que lo quiera saber es de:

    140€ + I.V.A + portes + mano de obra del S.A.T.

    Ecoforest no la envía directamente desde fábrica y debe ser solicitada al distribuidor.

    Como advertí en mi anterior entrada serán revisadas una a una y prestando especial atención a las modificaciones de dicho menú.

    Saludos cordiales
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  16. #16
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Eso fue lo que me dijo a mi el distribuidor cuando le enseñe los parametros que hay en la web
    Es una temeridad tocar valores de extractor, por lo menos a mi me damiedo, por eso nunca he tocado parametros, y eso que conozco a gente que los tiene.

    Veo bien que la garantia no cubra desperfectos en CPU por haber tocado parametros sin tener los conocimientos adecuados, pero tampoco veo normal que el instalador te cobre si quieres cambiar de pellets a hueso y viceversa. Hemos pagado por una maquina "policombustible", por lo que el cambio de un combustible a otro deberia ser mas accesible por parte del usuario. Yo por ejemplo tengo al instalador-distribuidor a media hora de viaje, y si lo llamas para cambiar de parametros....... a pagar.

    Una alegria leerte de nuevo por aqui David SAT.

  17. #17
    Avatar de sat.ecoforest
    sat.ecoforest está desconectado SAT Ecoforest
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    510

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Buenas tardes...

    Algo al respecto para que se cambien los parámetros de forma semi automática saldrá en breve.....

    Como comenté en otro hilo....mis tareas me han tenido apartado del foro.

    Saludos
    David (S.A.T. Ecoforest)
    Ruego lean las entradas indicadas antes de hacer alguna consulta.
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...ecoforest.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/ec...1-6-1-7-a.html

  18. #18
    Webkikiko está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Cita Iniciado por usuarioecoforest Ver mensaje
    Eso fue lo que me dijo a mi el distribuidor cuando le enseñe los parametros que hay en la web
    Es una temeridad tocar valores de extractor, por lo menos a mi me damiedo, por eso nunca he tocado parametros, y eso que conozco a gente que los tiene.

    Veo bien que la garantia no cubra desperfectos en CPU por haber tocado parametros sin tener los conocimientos adecuados, pero tampoco veo normal que el instalador te cobre si quieres cambiar de pellets a hueso y viceversa. Hemos pagado por una maquina "policombustible", por lo que el cambio de un combustible a otro deberia ser mas accesible por parte del usuario. Yo por ejemplo tengo al instalador-distribuidor a media hora de viaje, y si lo llamas para cambiar de parametros....... a pagar.

    Una alegria leerte de nuevo por aqui David SAT.
    Me parece q aquí nadie se moja para los parámetros para hueso porque esta muy bonito tener el "secreto" y si quieres cambiarlo tengas q llamar al técnico y te cobre 30€ .

  19. #19
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Cita Iniciado por sat.ecoforest Ver mensaje
    Buenas tardes...

    Algo al respecto para que se cambien los parámetros de forma semi automática saldrá en breve.....

    Como comenté en otro hilo....mis tareas me han tenido apartado del foro.

    Saludos
    ¿Será en forma de actualización de software o algo parecido? ¿Tendrá mi recién encargada Venecia esa nueva funcionalidad?.

    Gracias.

  20. #20
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Os facilito los " Parametros para quemar hueso "

    Buenas,

    A la vista de las recomendaciones del fabricante Ecoforest hemos procedido a eliminar los archivos adjuntos.

    Quedamos a la espera de que Ecoforest publique unas recomendaciones al respecto de la configuración para la quema de hueso en sus calderas.

    Gracias por vuestra comprensión.

    Saludos,




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47