Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 92
  1. #1
    MJ Vela está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    La Roda de Andalucia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ajustes Vigo 9,5kw

    Hola a todos, llevo muy pocos dias con una Ecoforest Vigo 9,5kw echandole pellets y como las instrucciones de ajuste del punto 1.6 las han hecho para entendidos y yo soy novato pues me gustaria que me aconsejaran sobre que valor iria bien en la estufa.
    He puesto algunos que habeis comentado por aqui y no logro que la llama se quede estable y no me salten los pellets ardiendo a la rejilla.

    Gracias. Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Calentito cerca de Cádiz
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Ajustes Vigo 9,5kw

    En el foro creo haber leido temas sobre lo que pregunta MJ Vela. En el momento que me instalen mi Vigo intentare poner mis impresiones de uso, mantenimiento diario y ajustes.
    Yo en principio usare hueso.
    Por cierto, como te va? estas contento con la estufa? Cuantos metros cuadrados estas calenttando? y por ultimo, cuantos kilos de pellet te consume y horas de funcionamiento?
    Un saludo.

  3. #3
    MJ Vela está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    La Roda de Andalucia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ajustes Vigo 9,5kw

    Por ahora me va bien, le estoy echando pellets y la estufa calienta una superfice de 37 metros cuadrados a 22 grados en el nivel 5, cuando la temperatura es agradable lo bajo al nivel 3. La estufa la pongo una media de 6 horas diarias y me consume sobre 1,3 kilos de pelets a la hora. En el famoso punto de ajuste 1.6 lo tengo así:
    En el 1.6a esta a -0.6mb, en el 1.6b a -20% y en el 1.6c está a +18%. No sé si estos ajustes son los idoneos para el buen funcionamiento y consumo.