Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    cucharero está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Maracena
    Mensajes
    2

    Predeterminado PROBLEMA PARA MANTENER EL AGUA CALIENTE GENERADA POR LA ESTUFA EN EL INTERACUMULADOR

    HOLA Me han instalado un hidrocuper y un interacumulador de doble envolvente conectado a la estufa para el agua caliente sanitaria. El problema es que cuando apago la estufa el agua caliente del interacumulador retorna al circuito de la estufa y en unas horas me quedo sin agua caliente. Si conecto el interacumulador a la red eléctrica está constantemente encendido ya que el agua como he comentado retrocede al circuito, se lo comente al instalador y me dijo que cerrara una llave de paso que me había instalado en el interacumulador. Problema solucionado pero cada vez que enciendo la estufa tengo que abrirla y si quiero mantener el agua caliente una vez apagada cerrarla. No se si me he explicado bien.

  2. #2
    Avatar de peymar
    peymar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    711

    Predeterminado Re: PROBLEMA PARA MANTENER EL AGUA CALIENTE GENERADA POR LA ESTUFA EN EL INTERACUMULADOR

    Y poniendo una valvula antiretorno se solucionaria, el agua te esta funcionado por "su peso".

  3. #3
    cucharero está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Maracena
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PROBLEMA PARA MANTENER EL AGUA CALIENTE GENERADA POR LA ESTUFA EN EL INTERACUMULADOR

    Cita Iniciado por peymar Ver mensaje
    Y poniendo una valvula antiretorno se solucionaria, el agua te esta funcionado por "su peso".
    Gracias Re, el instalador me puso una llave manual y cada vez que enciendo la estufa tengo que abrir la llave y cuando la apago tengo que cerrarla, para mantener el agua caliente. Me imagino que la válvula antirretorno que me comentas, realiza estas operaciones automáticamente sin que me tenga que preocupar de nada. La pondré lo antes posible espero que no resulte muy caro pues ya me he gastado un pico en la hidrocuper y el interacumulador. Muchas gracias por la información, pues soy novato en el foro, al final me decidí a entrar.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Perdona Peymar pues soy tan novato, que he confundido tu usuario con "re" de respuesta lo siento.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47