Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32
  1. #26
    rosmari51 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2012
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    THE, CREO QUE NO HAS ENTENDIDO NADA. Al moderador no se le ha criticado? Pues léete los post... porque a veces determinadas propuestas significan una no aprobación de lo que ha decidido quien manda. Hay que aprender a leer entre lineas. pero bien... no estaba hablando de mí sino de supuestos...

  2. #27
    Avatar de The
    The
    The está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Claro que lo he comprendido rosmari51. No he criticado a ningún administrador ni siquiera a un colectivo por mobilizar a 1 millón de personas para reivindicar sus derechos, tal vez el colectivo restante deberíamos aprende. Lo de tu mujer tambien entiendo que es un ejemplo por si no te quedó claro.
    Para no monopolizar esto, por mi parte se queda aquí. Una pérdida importante.

    Saludos.

  3. #28
    Avatar de TAVEROK
    TAVEROK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Debemos cerrar este hilo de una vez, antes de seguir no vaya a ser que al final desmadre. Se le ha baneado y punto, a incurrido en no cumplir unas normas que él mismo acepto cuando decidió incorporarse a este foro y formar parte del mismo. Otra cosa es que se nos nuble la vista con la razón de que otra oportunidad seria justa, pero creo firmemente en los moderadores y administrador de esta web y no pondré en duda ninguna actitud o decisión tomada por ellos. Siento enormemente que a un compañero se le expulse, pero si todos nos faltasemos el respeto esto seria poco menos que un foro de chulos, vamos a dejarlo ya y pido que se cierre el hilo.
    "Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que los son."

  4. #29
    Panamanian está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Espero aquí los que postean, sepan lo que es una lección "aleccionadora".
    De qué sirve que se aplique una sanción y luego la reviertan???

    Baneado y punto.
    Yo tengo amonestaciones y no me he quejado porque soy consiente de que han sido aplicadas bien.

  5. #30
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Buenos días,

    Gracias a todos por compartir vuestra opinión, casi todos habéis mostrado una actitud conciliadora defendiendo la posibilidad de que se le de otra oportunidad al usuario unicornio.

    Tras leer vuestros comentarios y reflexionar sobre lo ocurrido, dejo abierta una puerta al entendimiento e invito a unicornio a que contacte conmigo a través del correo solarweb arroba solarweb punto net si tiene interés en seguir formando parte de este foro.

    Estudiaremos también la posibilidad de revisar o incluso eliminar el sistema de puntos de reputación actual.

    Gracias nuevamente por vuestra colaboración.

    Saludos,

  6. #31
    rosmari51 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2012
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    ¡¡¡¡¡INSISTO!!!!!
    Soy cura pero me quiero casar, soy católico pero quiero entrar a la iglesia en bikini, salgo de la cárcel por buen comportamiento y vuelvo a delinquir, me follo a la vecina, le pido perdón a mi mujer y a la semana siguiente me la vuelvo a follar.

  7. #32
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Ya había leido tu argumentación y no la comparto, ni en las formas ni en el fondo.

    Voy a proceder a cerrar este hilo antes de que empiece a derivar el asunto.

    Gracias por vuestra comprensión.

    Saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47