Hola,buenos días,soy de Burgos y soy nuevo en el foro.Estoy interesado en comprar una caldera de pellet Edikamin Basic de 18Kw y me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta y si es recomendable para mi vivienda.Mi vivienda es un chalet unifamiliar de 140m2 de planta y ático,el tejado es de madera y la construcion de ladrillo terminado con monocapa.El aislamiento ceo que no es muy bueno pero tampoco malo,normalito.Los radiadores son de chapa de la marca Radson pero no se de cuantos elementos.Actualmente tengo una caldera de gas propano y en los meses de frio gasto unos 260€ mensuales en gas para una temperatura de entr 19 y 21 ºC durante unas cuatro horas diarias, a mi me parece una barbaridad.Me gustaría saber si merece la pena gastarse dinero para instalar una caldera de pellet y si la Edilkamin Basic sería una opcion correcta para mi casa.También preguntaros si el control de cronotermostato exterior es recomendable o por el cotrario es mejor controlarla mediante la temperatura de retono del agua.Muchas gacias y un saludo.