Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Eloto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    113

    Predeterminado Hola de nuevo..

    He estado un tiempo sin internet y, la verdad, os he echado bastante de menos.
    He podido comprobar que "esto corre como la pólvora", así que tendré que emplearme a fondo para coger de nuevo el hilo.

    Llevo ya unos meses con mi instalación FV y no podría estar más contento.
    Al medio día, ya tengo las baterías en flotación, con lo que me está sobrando, de momento, bastante energía.
    A partir de mañana, nos iremos a pasar unos días,(15 ó 20) a la parcela y podré comprobar si, al final, hice unos cálculos apropiados.
    Intentaré hacer unas fotos para enseñaros como me quedó la instalación.
    Es cierto que tuve algún problema con el regulador que me vendieron, porque se les había caído y se había roto un circuito, o algo así, pero me lo cambiaron por un Tristar nuevo de 45A.
    Tuve mucha suerte de encontrar ese chollo. Para los que no lo sabéis, os cuento que compré una instalación que se desmontó por falta de pago y me la vendieron a mí, con toda la garantía de fábrica, menos unos meses.
    Quiero dar de nuevo las gracias a Photón, Hlebtomane, a Javier de fotovoltáicagm, etc,., etc., por toda la ayuda que me han prestado, para conocer/comprender la FV.
    Bueno, es posible que desde la parcela, no tenga mucha velocidad en la red, ya que me conectaré a través de un Smartphone y es posible que solo me dedique a leeros y a ponerme al día.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de martoga
    martoga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Hola de nuevo..

    hola eleto, yo soy nuevo y aprediendo este mundo, he abierto un tema de que equipo tienes para saber digamos lo que mas se ultiliza la gente que pone un sistema fv, te salbia mal decirme tu equipo, pidos unos datos que para mi es importante esta en la pagina 1 de ese tema me lo puedes indicar en ese tema o el tuyo, gracias por tu ayuda. saludos

  3. #3
    Eloto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Hola de nuevo..

    Cita Iniciado por martoga Ver mensaje
    hola eleto, yo soy nuevo y aprediendo este mundo, he abierto un tema de que equipo tienes para saber digamos lo que mas se ultiliza la gente que pone un sistema fv, te salbia mal decirme tu equipo, pidos unos datos que para mi es importante esta en la pagina 1 de ese tema me lo puedes indicar en ese tema o el tuyo, gracias por tu ayuda. saludos
    Me pongo a ello...




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47