Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    claudiodel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    On Line
    Mensajes
    19

    Predeterminado Defecto Imax en WB 3300

    Estimados , mis primeras consultas fueron referidas a este defecto , que segun el manual , describe lo siguiente como causa de este defecto.
    "Sobrecorriente en el lado CA. Este aviso aparece cuando la corriente enla red de CA es mayor que la especificada.
    Compruebe el diseño del sistema y las condiciones de red."

    Ustedes me mencionaron que habia algun problema o interferencia en la parte d ela red AC y me recomendaron
    hasta colocar un trafo en la salida del inverter.
    Sin animo de ofender les digo que sus soluciones no tenian nada que ver con el problema de la falla , es mas , esta falla, por lo menos en mi caso, no estaba asociada a ningùn problema en la red de AC, digo esto por si a otra persona le sucede lo mismo , que no gaste en un trafo, ya que con esto no se soluciona el problema.

    Gracias, saludos

  2. #2
    Avatar de Service SMA Iber
    Service SMA Iber está desconectado Soporte SMA
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Defecto Imax en WB 3300

    Hola Claudio: en primer lugar, me alegro que hayas solucionado el problema sobre el que nos consultaste, respecto a que la falla no se encontraba en la parte de la instalación donde te indicamos, que nosotros aportemos una solución no siempre implica que esta funcione en todos los casos, y más en el tuyo en el que la distancia geografica ha hecho imposible la comunicación telefónica, pero lo que es inegable que debemos aportar las soluciones conocidas primero y que si estas no son efectivas seguir investigando, y así continuar con nuestro proceso de aprendizaje continuo, sobre el cual agradecemos tus aportaciones, tu experiencia sobre este caso nos ayudará a aportar mejores soluciones a otros usuarios, gracias.

    Recibe un saludo desde España.

    Iberica's serviceLine team.

  3. #3
    claudiodel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    On Line
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Defecto Imax en WB 3300

    Por si mi experiencia sirve para ayudar a otros, en mi caso el problema estaba en la curva polinòmica.

    Gracias por entender nuestra desesperaciòn cuando nos encontramos con estos inconvenientes.

    Saludos desde Uruguay.

    Claudio




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47