Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    aboga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    mtb
    Mensajes
    192

    Predeterminado Mi primera limpieza fin de temporada

    Hola a todos!!
    Pues llego la hora de apagar mi estufa tras un apetitoso invierno calentito en casa y simplemente cuento mi experiencia y tambien para que me den posibles consejos.

    he seguido por completo el manual del fabricante pero de paso tambien he limpiado la extraccion de humos ya que tenia un considerable hollin pegado en sus paredes, ya que modifique velocidad de extraccion y aire de combustion.

    Lo tipico: limpieza intercambiador, limpieza a fondo de cenicero y zona de combustion (con un taladro y cepillo metalico), engrase bisagras, limpieza de ventilador extraccion y camara (madre mia lo que alli habia de ceniza) y engrase con grasa cadenas de moto las dos partes del tornillo sinfin.
    Al volver a colocar el ventilador le he echado silicona alta temperatura.
    Me he comprado un bote de limpiador de cristales (3€) y se ha quedado estupendo

    Pues nada simplemente esto.
    ¿Algun otro briconsenjo?

    Gracias y salu2

  2. #2
    Firehawk está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Mi primera limpieza fin de temporada

    Yo hubiera sustituido la silicona por las juntas originales. No cuestan más de 3 euros cada una.

  3. #3
    aboga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    mtb
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Mi primera limpieza fin de temporada

    Cita Iniciado por Firehawk Ver mensaje
    Yo hubiera sustituido la silicona por las juntas originales. No cuestan más de 3 euros cada una.
    me lo anoto. Oye donde se pueden comprar? Me interesa saber de un proveedor para el dia de mañana

    Agrego que esta silicona es muy buena (loctite) y la utilizan en motores donde se alcanzan mas de 200 grados.
    Pero por lo que valen las juntas no merece la pena




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47