Hola de nuevo,como ya comente en una ocasion queria vender dos estufas que tengo (carbel y invicta)para poner una hidro o termo chimenea,pero como parece que no se venden tan rapido como yo creia me estoy mareando de ver las hidro ,por lo que pido consejo para elegir una de ellas.
Quiero calentar unos 180m2 con los radiadores que ya tengo con la caldera de gas,las chimeneas que veo que me pueden interesar son ; carbel c78 hydro,brompi hydro 80,edilkamin 22kw y lacuzna.La duda principal es la diferencia de precio de unas a otras,yo la quiero para todos los dias ,que sea dura vamos. Por otra parte unas te bienen con unas valbulas de seguridad por sobrecalentamiento,y cierre de tiro automatico , aunque todas te dan a elegir los kit que vende edilkamin,que al igual que lo demas tambien tengo lio por que yo la quiero solo para los radiadores y no entiendo lo de vaso cerrado o abierto,quiero un kit para los radiadores solo y que la caldera de gas siga con el agua sanitaria por su lado (si posible),en fin si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria,al igual que cual kit de conexion elegir para los radiadores .
Gracias de antemano.