Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Nuevo subforo usuarios Ecoforest

    Buenos días,

    Atendiendo a la solicitud realizada por numerosos foreros hemos abierto un subforo específico para los usuarios de estufas Ecoforest.

    El foro está pensado para usuarios pero la participación de instaladores experimentados con estos equipos, distribuidores o incluso del propio fabricante será bienvenida.

    Hemos movido varios temas del foro general al subforo de Ecoforest, no obstante, si ves algún tema que debería ser movido a este foro hazlo saber usando el botón reportar tema ()

    Gracias por vuestra colaboración y saludos,

  2. #2
    aboga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    mtb
    Mensajes
    192

    Predeterminado Respuesta: Nuevo subforo usuarios Ecoforest

    Muchas gracias por prestarnos un poco de tu atencion; Asi estaremos menos liados

    Gracias y salu2

  3. #3
    jav_269 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    berberana, burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo subforo usuarios Ecoforest

    Felices Fiestas señores y señoras, hoy me han instalado mi estufa hidrocopper super despues de estar mucho tiempo pensandolo, en un solo dia me la han hecho funcionar una maravilla la verdad, ademas de que la maquina me va de lujo los instaladores, aun a pesar de tener que venir el dia 26 de Diciembre desde Jaen hasta Burgos, han sido una bomba la verdad cien por cien recomendables. Un saludo y ya os ire contando mas cosillas

  4. #4
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Nuevo subforo usuarios Ecoforest

    Desde hoy el foro de usuarios de Ecoforest contará con la participación del SAT oficial de la marca.

    Independientemente de esto, invitamos a todos los usuarios de la marca a seguir participando y enriqueciendo este foro con vuestras opiniones y experiencias.

    Tan sólo agradecer a Ecoforest su colaboración que, sin duda, será muy valorada por todos sus usuarios.

    Saludos,




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47