Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    z989 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Provincia Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado Limpieza semanal Edilkamin Basic.

    Hola, quisiera saber si la Basic puede aguantar 5 días sin vaciar cenizas y limpiar intercambiadores con el aspirador.Por mi trabajo viajo y sólo puede ocuparme el fin de semana y con este fin pondré un deposito suplementario de pellet.No he tenido oportunidad de verla antes de encargarla, aunque me dijo el vendedor que era similar a la Otawa, que fue la que estuve viendo, pero con menos potencia y que se hacian las limpiezas similares.Alguien que la tenga y me haga constancia de capacidad de cenizas en el cajón que trae.Gracias.

  2. #2
    inazio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Respuesta: Limpieza semanal Edilkamin Basic.

    Yo como te dije la limpio a diario, quiza sea excesivo, pero 5 dias sin quitar la ceniza? me parece mucho, no creo que aguante, si calculo la ceniza que saco a diario por 5, satura el recipiente

  3. #3
    z989 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Provincia Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado Respuesta: Limpieza semanal Edilkamin Basic.

    Cita Iniciado por inazio Ver mensaje
    Yo como te dije la limpio a diario, quiza sea excesivo, pero 5 dias sin quitar la ceniza? me parece mucho, no creo que aguante, si calculo la ceniza que saco a diario por 5, satura el recipiente
    Tan pequeño es el cajón, por curiosidad que medidas tiene, pues para no aguantar 4 o 5 días no debe tener mucha capacidad.El de la Otawa que estuve viendo es un señor cajón.

  4. #4
    inazio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Respuesta: Limpieza semanal Edilkamin Basic.

    tiene dos partes, una a cada lado del quemador, cada una de unos
    11cm x 7cm y 15cm de profundidad, como ves es pequeño, yo creo que mas de 3 dias esta lleno, aparte la tolva tampoco te aguanta 5 dias, ten en cuenta que caben 4 sacos llenandola a tope con copete y con eso tendras para 3 dias como mucho

  5. #5
    inazio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Respuesta: Limpieza semanal Edilkamin Basic.

    No habia visto que pones una tolva suplementaria




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47