Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    ducckke está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    157

    Predeterminado dos preguntas, ecoforest, encender desde movil y cenizas...

    hola gente, tengo dos preguntas, vi un video que se encendia una ecoforest desde el movil, a distancia via sms..¿que modelo es?

    2ª, estoy usando tanto hueso como pellets, y da igual que marca use, 100% pino o 75 %pino 25% resto.... siempre me deja una GRAN COSTRA...
    ¿a que puede ser debido?
    saludos!!!!!!!!!!1

  2. #2
    aboga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    mtb
    Mensajes
    192

    Predeterminado Respuesta: dos preguntas, ecoforest, encender desde movil y cenizas...

    Supuestamente cada vez que cambies de combustible tienes que cambiar parametros. No son los mismo los del pellets que los del hueso.

    En mi caso, uso hueso y la calidad/humedad es un factor determinante pero estas maquinas deben adaptarse a todo. Yo le he bajado el nivel de aire de combustion y del extractor y me quema mejor el hueso y ademas me da algun grado mas en el retorno del agua.

    Prueba y toca a ver si le pillas el punto

    Salu2

  3. #3
    ducckke está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    157

    Predeterminado Respuesta: dos preguntas, ecoforest, encender desde movil y cenizas...

    muchas gracias, yo ahora mismo tengo los parametros de pellet, y cuando quemo hueso... para que encienda... a veces tengo que apagar y encender la maquina... tengo una ecoforest vigo

    le pregunte al vendedor si es normal que hagan costra los pellets, me dijo que si, pero es que mi costra es de todo el quemador... a ver si mañana a primera hora saco unas fotos, por que he guardado el "costron" para enseñarselo...
    para cambiar los parametros de hueso ¿os teneis que meter en el menu de las claves? o solo bajando subiendo extractor y aire se soluciona?

  4. #4
    Pepe Tranca está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    bajo el sol
    Mensajes
    145

    Predeterminado Respuesta: dos preguntas, ecoforest, encender desde movil y cenizas...

    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    muchas gracias, yo ahora mismo tengo los parametros de pellet, y cuando quemo hueso... para que encienda... a veces tengo que apagar y encender la maquina... tengo una ecoforest vigo

    le pregunte al vendedor si es normal que hagan costra los pellets, me dijo que si, pero es que mi costra es de todo el quemador... a ver si mañana a primera hora saco unas fotos, por que he guardado el "costron" para enseñarselo...
    para cambiar los parametros de hueso ¿os teneis que meter en el menu de las claves? o solo bajando subiendo extractor y aire se soluciona?

    Hola:
    Hay que entrar en el menu de las claves. . . jungando con el menu 1 no puedes hacer los cambios para hueso
    Las claves las sabe tu vendedor, decidete por pellets o por hueso y que te las cambien.
    No es normal lo del costrón, posiblemente el pellet que utilizas tenga materiales terrosos o dificiles de quemar en su composición.
    También es posible que te suceda, ya que has bajado el extractor y eso te está dando un nive bajo de depresión y te produce una mala combustión,
    No sigas hurgando y diselo a tu vendedor.
    Saludos.

  5. #5
    ducckke está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    157

    Predeterminado Respuesta: dos preguntas, ecoforest, encender desde movil y cenizas...

    Hola pepe tranca, muchisimas gracias por orientarme, estos niveles son puestos por el instalador, y creo k tiene los parametros de hueso.... hoy lo llamare para que solucione el tema.
    una ultima pregubta pepe, con estos datos..... el hueso le costaba encender... muchisimi... es posible??

  6. #6
    nyl
    nyl está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    navalcarnero
    Mensajes
    113

    Predeterminado Respuesta: dos preguntas, ecoforest, encender desde movil y cenizas...

    Yo uso hueso en una ecoforest hidrocooper, y me enciende más rápido que con el pellet. Lo de la costra es normal, a mi en el cenicero, después de todo el día también me la deja.

  7. #7
    nyl
    nyl está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    navalcarnero
    Mensajes
    113

    Predeterminado Respuesta: dos preguntas, ecoforest, encender desde movil y cenizas...

    Lo que me gustaría saber es, si alguien le ha puesto el módulo telefónico... ya que me parece muy interesante.

  8. #8
    ducckke está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    157

    Predeterminado Respuesta: dos preguntas, ecoforest, encender desde movil y cenizas...

    Cita Iniciado por nyl Ver mensaje
    Lo que me gustaría saber es, si alguien le ha puesto el módulo telefónico... ya que me parece muy interesante.
    que cuesta y quien te lo pone?




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47