Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    trajano44 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    3

    Predeterminado PREGUNTAS EN EL FORO Y RESPUESTAS

    He podido comprobar en este foro que muchos de los que contestan a las preguntas que se hacen en los foros son profesionales de la materia. Sencillamente me he dado cuenta ya que he hecho una pregunta y casi ni la han mirado foreros, como yo ya he comprado y mis dudas son de otro tipo, los vendedores e instaladores ni se dignan en mirar y contestar. Estoy seguro que si aún no hubiera comprado tendría un montón de contestaciones. Me gusta el foro porque he aprendido un poco de esto, pero me decepciona por ser utilizado para tirar cada uno para su casa especialmente, vendedores, fabricantes e instaladores.
    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    daplaca está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Burguillos de Toledo
    Mensajes
    354

    Predeterminado Respuesta: PREGUNTAS EN EL FORO Y RESPUESTAS

    Totalmente de acuerdo contigo Trajano44, aun asi, es un buen foro para aprender, no todo puede ser perfecto, a mi particularmente me gusta mucho, te das cuenta que no solo hay equipos de Biomasa de alta gama,media o baja, hay de todo, para gustos los colores, aun asi hay gente que no son vendedores ni instaladores y estan muy puestos en la biomasa y te ayudan mucho y luego profesionales del sector muy imparciales y neutros que te asesoran muy bien aunque no sea su marca, saludos y Felices fiestas.

  3. #3
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: PREGUNTAS EN EL FORO Y RESPUESTAS

    Segundo mensaje y casi lo mismo de registro, la verdad que no veo porque la queja. Si añades que el tema es de ayer y que estamos en navidades pues la verdad que es hasta normal.

  4. #4
    membri está desconectado SAT Biocalora
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    309

    Predeterminado Respuesta: PREGUNTAS EN EL FORO Y RESPUESTAS

    aparte de ser navidades los instaladores en invierno vamos de culo,yo por lo menos si tengo tiempo intento mirar el foro cada dia pero abecces llegas cansado y no puedes.luego llega el verano y los particulares no escrivis nada.felices fiestas.

  5. #5
    daplaca está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Burguillos de Toledo
    Mensajes
    354

    Predeterminado Respuesta: PREGUNTAS EN EL FORO Y RESPUESTAS

    Hombre Photon nadie intenta ofender con estos comentarios y si se ha hecho, disculpas, pero es una verdad, aunque estemos en navidades, hay gente a la que no se le hace ni caso porque simplemente su economia no llega a tener una buena maquina y solo se puede permitir algo muy basico, aunque luego tropiece y se de cuenta que la biomasa no era lo que esperaba, pero muchas veces es bueno tropezar, levantarse y aprender, repito lo mismo que dije en el otro mensaje, este foro me encanta, aunque estoy registrado hace poco tiempo llevo años siguiendolo y como dije hay gente maravillosa fuera y dentro de la profesion, y vuelvo a repetir.
    ¡Felices Fiestas!
    y Membri tienes razon , pero por desgracia esto pasa en todas las profesiones, no solo en esta. ¡dichosa crisis!
    Saludos

  6. #6
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Respuesta: PREGUNTAS EN EL FORO Y RESPUESTAS

    Cita Iniciado por trajano44 Ver mensaje
    He podido comprobar en este foro que muchos de los que contestan a las preguntas que se hacen en los foros son profesionales de la materia. Sencillamente me he dado cuenta ya que he hecho una pregunta y casi ni la han mirado foreros, como yo ya he comprado y mis dudas son de otro tipo, los vendedores e instaladores ni se dignan en mirar y contestar. Estoy seguro que si aún no hubiera comprado tendría un montón de contestaciones. Me gusta el foro porque he aprendido un poco de esto, pero me decepciona por ser utilizado para tirar cada uno para su casa especialmente, vendedores, fabricantes e instaladores.
    MUCHAS GRACIAS
    Estimado trajano44,

    Lamento tu decepción pero hay que tener paciencia a la hora de esperar respuesta en los foros.

    En cualquier caso, a la vista de los comentarios vertidos en este hilo, y al comentario de NRG Cantabria en respuesta a tu consulta http://www.solarweb.net/forosolar/bi...-solzaima.html creo que es conveniente ponerse a trabajar en un FAQ de biomasa.

    Saludos,
    Última edición por solarweb; 28/12/2011 a las 09:25 Razón: Link a FAQ Biomasa

  7. #7
    Avatar de Breitling
    Breitling está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado Respuesta: PREGUNTAS EN EL FORO Y RESPUESTAS

    Cita Iniciado por trajano44 Ver mensaje
    He podido comprobar en este foro que muchos de los que contestan a las preguntas que se hacen en los foros son profesionales de la materia. Sencillamente me he dado cuenta ya que he hecho una pregunta y casi ni la han mirado foreros, como yo ya he comprado y mis dudas son de otro tipo, los vendedores e instaladores ni se dignan en mirar y contestar. Estoy seguro que si aún no hubiera comprado tendría un montón de contestaciones. Me gusta el foro porque he aprendido un poco de esto, pero me decepciona por ser utilizado para tirar cada uno para su casa especialmente, vendedores, fabricantes e instaladores.
    Te hablo como usuario de otros muchos foros y administrador de alguno de ellos. Un foro no es un servicio de asistencia técnica en el que te contestan a las 24h, no hay obligación ninguna de hacerlo. Estoy cansado de ver temas que además empiezan por un sonoro "URGENTE !! me pasa esto..." y en donde a las dos horas de formular la pregunta o duda vuelven a escribir: "es que nadie me va a contestar?". La contestación que merecen es "no, y a este paso menos".

    En los foros entra gente de todo tipo de pelaje: profesionales, aficionados, curiosos, despistados, tocahuevos (trolls en la gerga), etc etc etc. Y entra cuando puede, así que el señor que quizá sabe de lo que preguntas y puede ayudarte no ve tu mensaje hasta dentro de un mes, y puede que además en ese momento no tenga tiempo o ganas de contestar. O que si el foro tiene bastante tráfico como es el caso que nos ocupa, se queden temas sin ver porque no se tiene tiempo para todos.

    Esto de los foros yo lo comparo con la pesca con caña: lanzas y esperas pacientemente, y si al cabo de tiempo no hay picada, recoges, cambias el cebo y vuelves a lanzar.... y así hasta tener suerte, si llega, que a veces vuelves a casa con la cesta vacía.

    En este país tenemos muy arraigado el comportamiento del "qué hay de lo mio?". En un foro en el que hay 24.730 temas diferentes, 179.092 mensajes y 39.323 usuarios, imagina lo que supone "lo tuyo".

    Además hay otra herramienta de inestimable ayuda en los foros, que es el botón de búsqueda. En un porcentaje altísimo de ocasiones la respuesta ya se encuentra en el foro,y los que responden se cansan de decir siempre lo mismo ante preguntas repetitivas. Ya están contestadas, sólo hay que perder 5 minutos en buscarlas.

    Y los períodos vacacionales ya sean de verano, Navidad, Semana Santa, etc... son de bajón enorme en la actividad de los foros, la gente se dedica a otras cosas más saludables que estar mirando una pantalla.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47