Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    xavimarin está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.482

    Predeterminado Modo de comentar mensajes concretos en post

    Hola, estaba siguiendo el hilo de fotografías de energía solar térmica y he encontrado a faltar el que pueda comentar una foto o un comentario de otro forero pero debajo mismo, sin que mi mensaje aparezca al final del hilo. Ya sé que existe la posibilidad de citar comentario o copiar el comentario antiguo y hacer referencia, pero creo que sería menos lioso y más cómodo, que los comentarios referentes a otro comentario o foto, aparecieran justo debajo, por ejemplo con una cita que diga: esta foto/mensaje contiene x comentarios, como en el face. Incluso se podría poner un me gusta..o disgusta, eso que encontramos a faltar tanto en el face..

    Saludos!!

  2. #2
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Respuesta: Modo de comentar mensajes concretos en post

    Cita Iniciado por xavimarin Ver mensaje
    Hola, estaba siguiendo el hilo de fotografías de energía solar térmica y he encontrado a faltar el que pueda comentar una foto o un comentario de otro forero pero debajo mismo, sin que mi mensaje aparezca al final del hilo. Ya sé que existe la posibilidad de citar comentario o copiar el comentario antiguo y hacer referencia, pero creo que sería menos lioso y más cómodo, que los comentarios referentes a otro comentario o foto, aparecieran justo debajo, por ejemplo con una cita que diga: esta foto/mensaje contiene x comentarios, como en el face. Incluso se podría poner un me gusta..o disgusta, eso que encontramos a faltar tanto en el face..

    Saludos!!
    Buenas Xavi, lo más parecido a lo que comentas es cambiar el modo de mostrar los mensajes a modo hilado, para ello tendrás que ir al menú que encuentras justo antes del primer post de cada hilo y seleccionar Desplegado >> Modo hilado

    Lo malo es que sólo verán los mensajes estructurados de esa manera los que hayan seleccionado esa opción.

    Gracias por la sugerencia.

    Saludos,




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47