Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado Fotografías de instalaciones

    Buenas compañeros.

    Estoy buscando dueños de instalaciones FV conectadas a red en funcionamiento que estén orgullosos de la decisión que tomaron en su momento.

    ¿Qué ofrezco? La publicación de la fotografía en la revista de referencia del sector FV a nivel mundial.

    REQUISITOS:
    - Que la planta FV esté montada y en funcionamiento.
    - Planta de particular (o empresa), pero de tamaño pequeño/mediano, nada de grandes huertas solares. La idea es mostrar que una inversión de este tipo está al alcance de todos.
    - Que sea bonita.

    Cualquier interesado puede contactar conmigo al e-mail para ampliar la información.
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  2. #2
    TZU
    TZU está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Jumanji, no paras de tener buenas ideas, que desayunas tú?

    Un abrazo

  3. #3
    eolo está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Sur de Córdoba
    Mensajes
    7

    Predeterminado Fotovoltaica a acumuladores.

    Hola. Mi nombre es Francisco y soy del sur de Córdoba. Tengo una pequeña instalación de FV con regulador, acumuladores y convertidor a 220 voltios en alterna. No se sí te servirá. La casa está aislada y la puedes ver en www.cortijoelsanto.com. Si te interesa, puedo mandarte algunas fotos de esta pequeña instalación. Por favor dime como puedo hacerme de algun número de esa revista. Gracias.

  4. #4
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Muchas gracias. Siento la tardanza en la contestación.

    La oferta sigue en pié. ¿Alguien más? :?:
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47