Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    arminiovaro1 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    1

    Predeterminado centrales geotermicas

    Hola soy nuevo en el foro, pero queria preguntaros algo sobre energia geotermica. Resulta que estoy matriculado en el master de EE.RR San Pablo Ceu-IMF y tengo que hacer un trabajo sobre energía geotérmica de alta entalpía y me piden que busque datos sobre centrales geotérmicas para producción térmica o eléctrica en Francia, Islandia, Turquia, Portugal, Rusia e Italia que busque datos como temperatura, profundidad del pozo/s,etc. He intentado buscarlo en internet, pero no aparecen dichos datos; me preguntaba si conoceis alguna página donde pueda sacar esos datos.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    javi77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: centrales geotermicas

    Hola. Yo también estoy cursando el dichoso master y estoy ahora con el trabajo de la parte de geotermia. Al igual que tú no he encontrado casi nada de información y la que he encontrado es bastante pobre. ¿Al final encontraste algo? Además en la siguiente parte del trabajo plantea los esquemas de dos instalaciones, una para ACS, Calefacción con apoyo de energía solar térmica y otro con apoyo de bomba de calor aire/agua. ¿De dónde has sacado la información para hacerlo? En el libro de texto solo viene 1 página sobre este tema¡¡¡¡
    Soy consciente de que el mensaje llega con varios meses de retraso y que de poca ayuda te puedo servir pero agradecería si me puedes echar una mano.

    Por cierto, yo tengo cursados desde la materia 1 hasta la 4 por si necesitas ayuda en esas materias.

    Muchas garcias de antemano

  3. #3
    anjonusa está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: centrales geotermicas

    Muy Buenas:

    Debido a mi inminente traslado al extranjero necesito entregar los trabajos de las materias 6 y 7.

    A cambio entregaría todos los demás trabajos y una compensación económica.

    Gracias de antemano

  4. #4
    javi77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: centrales geotermicas

    Hola.

    Me encantaría ayudarte pero la materia 7 la curso el mes que viene y con la 6 estoy en ello. De lo de las centrales geotérmicas yo estoy sacando la información de esta página. Siento no poder ayudarte más.


    Plantas - Enel Green Power

    Lo más fácil es buscar diréctamente en las páginas de las empresas que gestionan las centrales y hacer un corta pega, por que el trabajo en si no tiene mucho sentido. Y si la página esta en otro idioma yo lo estoy traduciendo con el traductor de google.

    Un saludo.

  5. #5
    anjonusa está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: centrales geotermicas

    Gracias Javi, si consigo mas información por otro lado te lo paso.

    Un saludo

  6. #6
    anjonusa está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: centrales geotermicas

    Gracias Javi, si consigo mas información por otro lado te lo paso.

    Un saludo

  7. #7
    javi77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: centrales geotermicas

    Para lo de los esquemas te puede servir esta página. Tienes que hacer modificaciones para incluir lo que te pide pero se puede hacer un apaño y creo que es suficiente.

    http://www.ferrolipro.es/images/cont..._solar-geo.pdf

    Espero que te sirva, yo estoy modificándolo de ahí.

  8. #8
    eduardo76 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Respuesta: centrales geotermicas

    Aunque sé que han pasado meses, me podrías decir donde conseguiste la información solicitada en el trabajo del máster de EERR T10_11E de las plantas geotérmicas de alta entalpía. Me sería de gran ayuda porque no termino de conseguir nada decente.

    Gracias de antemano.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47