Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de SCARAMOUCHE
    SCARAMOUCHE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    190

    Predeterminado Clasificación instalaciones por zonas horarias

    Pues eso, alguien sabe algo de como nos van a clasificar nuestras instalaciones????.
    Alguien ha recibido algún correo electrónico o carta por parte del MiniSTERIO DE iNDUSTRIA U OTRO ORGANISMO????

    El caso es que yo me puse en contacto con el Ministerio de Industria y este a su vez me deribó a la Subdirección General de Energía Eléctrica cuyo teléfono es 91-349 74 11.

    Asu vez dicho organismo o como ost... sea me deribó a otro llamado Integrnates de Registro de Régimen Especial cuyos teléfonos son: 91- 349 75 13/22 y allí no coge el teléfono ni Dios

    En fin yo no ´se que más intentar para saber con certeza como queda el tema ya que habrá gente que por la ubicación de su zona este entre dos zonas y no sepa cual le asignarán.

    En fin haber si alguien sabe algo.

    Un saludo.

  2. #2
    CAPITAS está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: Clasificación instalaciones por zonas horarias

    Desde AnperAsociación me indicaron que la CNE está esperando un listado del Ministerio de Fomento donde indiquen a que zona solar (I-V) pertenece cada municipio.

  3. #3
    Avatar de SCARAMOUCHE
    SCARAMOUCHE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Clasificación instalaciones por zonas horarias

    Hola Capitas, me lo creo, ya que en los dichosos telef nadie responde.

    Y se esperan a última hora, como con todo, si es que este pais se merece la quiebra ya, lo habré dicho un montón de veces pero es la verdad por lo mal que funciona todo nos lo merecemos.

    En fin, un saludo.

  4. #4
    Avatar de SCARAMOUCHE
    SCARAMOUCHE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Clasificación instalaciones por zonas horarias

    Por fin, joeer¡¡¡¡, ya he podido hablar con ellos, es que por cabezón soy el number one.

    El caso es que lo están terminando de actualizar para ver como queda definitivamente, ya que como me ha dicho la chica que ha atendido por ahora rige el de la CTE.

    Me ha comentado que le mande un correo electrónico solicitando el mapa definitivo para ella remitirlo y a ver si ya lo tiene y me lo pueden mandar.

    Así que yo os pongo el correo que yo ya he mandado y así les bombardeais a ver si se dan más prisa.

    [email protected]

    El trato con ella correcto y bien, ahora si quereis llamar podeis hacerlo en el 91-349 75 22.

    En el 91-349 75 13 hay otra chica y también podeis llamar.

    Saludos, aunque dudo que nos consigan clarificar algo hasta finales de este mes por lo menos

  5. #5
    jagari está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado Respuesta: Clasificación instalaciones por zonas horarias

    Muchas gracias por el aporte. Yo tambien tengo mi instalacion en Cuenca. En Villar de Cañas. Donde la tienes tu?

    Un abrazo,

    Cita Iniciado por SCARAMOUCHE Ver mensaje
    Por fin, joeer¡¡¡¡, ya he podido hablar con ellos, es que por cabezón soy el number one.

    El caso es que lo están terminando de actualizar para ver como queda definitivamente, ya que como me ha dicho la chica que ha atendido por ahora rige el de la CTE.

    Me ha comentado que le mande un correo electrónico solicitando el mapa definitivo para ella remitirlo y a ver si ya lo tiene y me lo pueden mandar.

    Así que yo os pongo el correo que yo ya he mandado y así les bombardeais a ver si se dan más prisa.

    [email protected]

    El trato con ella correcto y bien, ahora si quereis llamar podeis hacerlo en el 91-349 75 22.

    En el 91-349 75 13 hay otra chica y también podeis llamar.

    Saludos, aunque dudo que nos consigan clarificar algo hasta finales de este mes por lo menos

  6. #6
    Avatar de SCARAMOUCHE
    SCARAMOUCHE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Clasificación instalaciones por zonas horarias

    Hola Jagari, pues mándame un privado y comentamos cosas, ubicación, potencia, marca, rendimiento, etc....

    Veo que tu ubicación en el nick es Madrid, que tienes, la instalación en algún huerto, o es tuya particular????.

    Un saludo, y de nada estamos pá ayudar y también pá dar por sac.... a tó enemigo que se pueda.... el bombillas, los lobies.... etc.... je, je, lástima no poder abrir una veda contra ellos como los cazadores.

  7. #7
    Avatar de SCARAMOUCHE
    SCARAMOUCHE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Clasificación instalaciones por zonas horarias

    Bueno,pues ya me han remitido el correo electrónico por parte del ministerio indicándome el enlace donde viene la clasificación de las zonas horarias según el CTE.
    Para mí es más de lo mismo, no aclara ni una castaña pilonga, es generalista, provincias y poblaciones en general, etc.... no es algo que ya supiésemos pero bueno es lo que hay y puedo conseguir.

    Os lo dejo por si acaso.

    CTE

    Detodas maneras mañana llamo a ver y les insisto a ver si no hay otra cosa porque con esto nasti de plasti.

    Un saludo.

  8. #8
    jagari está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado Respuesta: Clasificación instalaciones por zonas horarias

    Acabo de subir las clasificacines horarias por pueblos....

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post172823




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47