Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    claudiodel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    On Line
    Mensajes
    19

    Predeterminado AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Hola, queria saber si alguien tiene experiencia con alguna marca de aerogeneradores chinos entre 1kw y 10 kw, a ver si salieron buenos o me pueden recomendar alguna marca.
    Gracias
    Saludos

  2. #2
    Vito_lp está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    3

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Estoy con un proyecto eólico y he estado buscando una recomendación similar.
    He encontrado estos generadores chinos: wind turbine generator,wind and solar hybrid power supply system,solar panel,vertical-axis wind turbine generator,solar park,new energy power generator que me los ha recomendado un experto de la universidad. Consulté por precios para saber qué tal pero todavía no te tenido respuesta.
    No te los recomiendo pero hay gran oferta, check out!

    Vito

  3. #3
    Schopen está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    195

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    hola. Hace poco estuve hablando con el gerente de bornay. Precisamente me comento que los aerogeneradores chinos se estropean al año o asi de uso y que bornay hiba a sustituir esos aerogeneradores por unos de verdad. Por lo visto los chinos están empezando y no tienen mucha idea o recortan demasiado en materiales.
    Yo chino lo menos posible.
    Saludos.

  4. #4
    claudiodel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    On Line
    Mensajes
    19

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Ja Ja , que chiste , es ovbio que el gerente de la fabrica de otra marca va a decir esto, por favor , respuestas serias, aparte no vamos a generalizar .
    Saludos

  5. #5
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Pues yo coincido, cuando son paneles solares chinos que salen rana hay gente que ni se da cuenta de lo malos que son pero con los aeros las marchas chungas cantan enseguida, algunos ya están con oxido al desembalar y otros bien pueden no funcionar nunca.

  6. #6
    claudiodel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    On Line
    Mensajes
    19

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    ¿Pero no habrá alguno que sea bueno? será tan así?, si afirman esto por favor pongan pruebas , diganme alguna marca o alguna persona que le pasara esto directamente que me lo mencione.Si es por hablar y desprestigiar , lo hace cualquiera.

    A ver ya que afirman esto , diganme con que marcas les pasó esto, digan.

    Saludos

  7. #7
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    No tengo que demostrar nada, si te vale la opinión bien, y si no pues también bien.

  8. #8
    claudiodel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    On Line
    Mensajes
    19

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    OK,...............................................
    Última edición por claudiodel; 02/07/2011 a las 19:19

  9. #9
    Schopen está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    195

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Vamos a ver Claudiodel.
    Está claro que cada perro se lame su rabo. A parte de lo que pueda exagerar el gerente, yo te puedo asegurar que la mayor parte de lo que he instalado chino no me ha funcionado bien, no digo todo pero sí la mayor parte. Te puedo asegurar porque lo he visto en la misma fábrica que bornay tiene una muy buena calidad. Está instalando en varios países de américa del sur. También tengo que decir que no trabajo allí.
    Hemos instalado varias marcas chinas con muchos problemas. Apuran mucho en tema de materiales, en cuanto sopla fuerte un poco continuado no resisten. Las secciones del cobre están al límite para ahorrar. Yo no pondría nada chino.
    Saludos.

  10. #10
    quadro está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    por norma general las marcas chinas(no confundir con fabricado en china), son de muy mala calidad, y hacen las cosas mal, asi de claro.Decirte una marca china que salga mal pues seran la mayoria, lo dificil es dar con alguna que salga bien, que dudo que lo haya.

    Se de alguna empresa que fabrica en china, pero claro con estandares de aqui, y los componente que se fabrican alli comprados a proveedores chinos, son de lo que no hay, en cuanto te despistas un poco te estan metiendo cosas mal echas, y cada dos por tres hay que devolver el material, y estar retirando producto.

  11. #11
    claudiodel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    On Line
    Mensajes
    19

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Ok, ando buscando un modelo sin cola entre 2 y 5 kw ya que a nuestro cliente no le gustan con cola, si me recomiendan algun fabricante de España que tenga ese modelo los consulto para ver su precio.
    ¿En que paises de america del sur han instalado bornay?
    Gracias

  12. #12
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Y tu mejor piensa antes lo que escribes o me pongo serio, has pedido opiniones y las tienes. Si quieres pruebas pagate un perito o tropieza en la misma piedra que muchos antes, instala un par y ten tu propia experiencia.

  13. #13
    MERCURY está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    23

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Cita Iniciado por Photon Ver mensaje
    Y tu mejor piensa antes lo que escribes o me pongo serio, has pedido opiniones y las tienes. Si quieres pruebas pagate un perito o tropieza en la misma piedra que muchos antes, instala un par y ten tu propia experiencia.

    Hola Photon:
    Permíteme que te increpe tu respuesta; no la considero apropiada y menos en voz de un moderador del foro. Precisamente para cubrir esa sed de información sin necesidad de recurrir a “pagar un perito y tropezar en la misma piedra …”, ruegoleáis este mensaje.
    Después de algunos meses de ausencia en el foro, retorno aquí para proponeros a todos, sobre todo a los moderadores, la apertura de un nuevo canal de información técnica en el campo de las energías renovables, tanto solar como eólica.
    Mi primera intervención en el Foro, fue con el tema “Aerogenerador con alternador de automóvil” que posteriormente fue movido a un subforo “Bricolage y hazlo tú mismo” (bastante pobre, por cierto:6 temas), el foro de los manitas; ¿Es que ya no quedan manitas? Creo que sí: aún los hay.
    Sin renunciar al grupo de los manitas, ahora alterno con el grupo de usuarios de productos energéticos eólico-solares y sus componentes: sí, he adquirido un aerogenerador.
    En el transcurso de ese tiempo, me di. cuenta que parecía prohibitivo el hablar, en el foro, de cualidades o defectos de marcas comerciales y ciertamente, parece obedecer a un principio positivo.
    En los años 50 -60 (llevo bastantes años en el cacharreo), monté (reuniendo materiales de deshecho) mi primera emisora de radioaficionado, entonces no había equipos comerciales o eran económicamente inasequibles. Cuando los comerciales se pusieron a nuestro alcance también adquirí un comercial. A nosotros no solamente se nos autorizaba la crítica de los aparatos y su comportamiento, si no que se nos invitaba a que lo hiciéramos: ello servia como acicate a los mismos fabricantes.
    De todos es conocido, que al fabricante, al importador … lo que le interesa es vender y, muchas veces con pocos escrúpulos. Frente a esto los compradores, oportunistas, esporádicos o incautos … quedamos indefensos.
    Es por ello, después de toda esa retórica, que propongo a los moderadores
    abrir un nuevo tema PRODUCTOS ENERGETICOS EOLICO-SOLARES COMERCIALES, que recogería nuestras opiniones y experiencias para mejorar el rendimiento de dichos productos o evitar que algún incauto sea atrapado por el afán de ventas de los distribuidores.
    La vida nos brinda infinidad de ocasiones de aprender sin gastarnos un duro y compartir con los amigos eso que hemos aprendido, totalmente gratis.
    …Vamos por distinto camino…
    Amigo Photon, si te he ofendido, te ruego encarecidamente que me disculpes: no era mi intención: solo me ha movido el afán de ser útil a los demás (como un buen radio-aficionado).

  14. #14
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Si pide experiencias y luego se rie de ellas no soy yo el que tiene un problema desde luego, si tienes tu respuesta no hace falta poner una pregunta, no?

    En este foro de eolica es la gente la que no quiere comprarse un aero y prefiere hacerse uno, por mi perfecto, el hablar de marcas y modelos esta permitido en el foro y las criticas son normalmente dirigidas a los fabricantes que pecan de optimistas.

    (y tu hilo tiene 5 páginas, que para estos temas es algo sobresaliente, ahora esta en eolica)

  15. #15
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Por si alguien le sirve la comparación entre aeros y generadores ( a mi me vale ), como para echarse a temblar.
    http://www.solarweb.net/forosolar/fo...s-taiguer.html

  16. #16
    MERCURY está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    23

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Cita Iniciado por Photon Ver mensaje
    Por si alguien le sirve la comparación entre aeros y generadores ( a mi me vale ), como para echarse a temblar.
    http://www.solarweb.net/forosolar/fo...s-taiguer.html
    A mí también me vale y ciertamente es lamentable: La irresponsabilidad (es poco) de algunos comerciantes es para temblar.
    Para evitar esto, es lo que yo proponia de abrir un hilo donde exponer los pros y contras de los productos que los comerciantes nos ofrecen a diario.

    Gracias, Photon y gracias a quien destapó la olla.

  17. #17
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: AEROGENERADORES CHINOS-ALGUIEN RECOMIENDA???

    Eso se hace todos los días en el foro. Siéntete libre de abrir uno cuando deses ( o quien sea).




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47