Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    En el fondo del mar
    Mensajes
    299

    Post La pila de combustible

    Hola compañer@s,

    Viendo la ausencia de mensajes en este apartado, me animo a poner algo de información para que a la gente le empiece a picar la curiosidad acerca de esta tecnología que está en desarrollo (desde hace tiempo) y que seguro dará mucho que hablar, siempre en conjunto con sistemas de generación renovables.


    ¿Qué es una pila de combustible?

    Pila de combustible - Wikipedia, la enciclopedia libre

    YouTube - PILA DE COMBUSTIBLE


    Coches con pilas de combustible

    YouTube - Coches con Hidrogeno


    Vuelo de prueba de Boing con pila de combustible

    YouTube - Boeing : primer avión con pila de combustible de H



    PD: Siento no haber cortado y pegado la información, pero hay que ahorrar papel y pegamento
    Última edición por angel.casado; 05/04/2011 a las 20:53 Razón: Formato

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    En el fondo del mar
    Mensajes
    299

    Predeterminado Respuesta: La pila de combustible

    Interesante página sobre productos relacionados con la producción de hidrógeno a partir de energía solar fotovoltaica

    HBox-PV



    Documental sobre "La Era del Hidrógeno" en youtube

    http://youtu.be/RkbF38wUKik

  3. #3
    santi2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Respuesta: La pila de combustible

    No sé si estará a la venta o será muy caro el invento de Fronius:

    Fronius International GmbH - Products - Fronius Energy Cell

  4. #4
    Avatar de nnacho
    nnacho está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Respuesta: La pila de combustible

    El otro día leí en un folleto publicitario de una empresa energética: ¿qué pasaría si todos los coches del mundo usasen pilas de combustible de hidrógeno? Y yo me dije: pues que viviríamos en un plantea llamado Platinonia, porque en el planeta Tierra no hay suficiente platino, que se usa como catalizador en la pila, para fabricar tantas pilas de combustible potentes como motores de coche existen hoy en día.

  5. #5
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: La pila de combustible

    Lei de nnacho como que, "El otro día leí en un folleto publicitario de una empresa energética: ¿qué pasaría si todos los coches del mundo usasen pilas de combustible de hidrógeno? Y yo me dije: pues que viviríamos en un plantea llamado Platinonia, porque en el planeta Tierra no hay suficiente platino, que se usa como catalizador en la pila, para fabricar tantas pilas de combustible potentes como motores de coche existen hoy en día.".
    Si nnacho tienes rason, pero todo esta controlado, por cuando todo se transforma en negocios, creo que, directores de orquesta de negociantes, si creo que, encuentra ellos una formula para fabricar coches en modo masivo y por metoda con pila de combustion, creo que, fabricante lo divide en dos categorias, de a bajo precio, y de alto precio, normal que coches de bajo precio utilisa plasma de mala calida, y majoritaria de jente que vivimo por esta tierra, tenemos poder de comprar coches de bajo precio.
    Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47