Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Nuevo foro de soporte ÖkoFEN

    Estimados usuarios,

    Nos complace anunciar la puesta en marcha de un nuevo foro de soporte técnico, en esta ocasión del fabricante austriaco de calderas de biomasa ÖkoFEN.

    Este foro será atendido por Diego Fernández, Responsable Técnico de ÖkoFEN en España, que es usuario habitual de los foros bajo el nick de emisioncero.

    Agradecer a ÖkoFEN su disponibilidad para dar soporte a través de este canal.

    Saludos,

  2. #2
    lobolobo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Respuesta: Nuevo foro de soporte ÖkoFEN

    Cita Iniciado por solarweb Ver mensaje
    Agradecer a ÖkoFEN su disponibilidad para dar soporte a través de este canal.
    Efectivamente, es de agradecer. Muchas gracias.

  3. #3
    emisioncero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    296

    Predeterminado Respuesta: Nuevo foro de soporte ÖkoFEN

    Buenos dias, despues de unos dias de ausencia, espero responder a las dudas que cualquier usuario del foro tenga sobre sistemas de biomasa.

    Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposicion. Gracias

  4. #4
    luisonpadros está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Cerceda (Madrid)
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Nuevo foro de soporte ÖkoFEN

    Hola, buenas tardes. Yo soy un posible futuro utilitario y cliente de la biomasa. Por lo que he leído en este y otros sitios su marca tiene buena crítica por la calidad de las calderas y por los servicios técnicos etc.

    Yo quería saber si existe algún estudio, cierto, sobre la diferencia real de consumo entre el gasóil y la biomasa, o sea, alguien que se haya cambiado y que os haya informado del total de su ahorro y, si puede ser, que viva en lugares fríos y a unos 950 m de altura, como lo es mi zona.

    Actualmente caliento mi casa con una caldera Ferroly de gasóil y nuestro consumo anual pasa de los 1.500 € anuales, de ahí el interés en un posible cambio a la biomasa.

    También quería saber si vuestros aparatos queman también otros productos como el hueso de aceituna, astillas etc.

    Tenéis distribuidores en Madrid??




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47