Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    jeopardize Invitado

    Predeterminado Re: Donde comprar repuesto para Generador (chino)

    Cita Iniciado por Tigrilla Ver mensaje
    Hola. Necesito repuesto de filtro de aire para mi generador diesel. Me podeis informar de donde puedo comprar?Archivo adjunto 15864
    Pues en el mismo aliexpress, ebay...:

    https://www.google.es/search?q=filtr...sel+%22186f%22

    Saludos

  2. #52
    Pepepepito está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Donde comprar repuesto para Generador (chino)

    Buenos días:
    ¿Me gustaría que alguien me dijera o me esplicara si hay alguna diferencia de un A.V.R. de un generador de gasolina de 6000W a un A.V.R. de un generador diésel de 6000W si los hay que sirven para los dos?

  3. #53
    el_cobarde Invitado

    Predeterminado Re: Donde comprar repuesto para Generador (chino)

    Cita Iniciado por Pepepepito Ver mensaje
    ... diferencia de un A.V.R. de un generador de gasolina de 6000W a un A.V.R. de un generador diésel de 6000W
    El dispositivo AVR sirve para regular la tensión de salida del generador. Los generadores portátiles suelen hacerlo regulando la velocidad (las revoluciones) del motor del generador
    Un motor Diesel funciona con inyección de carburante, sí o sí. Para aumentar las revoluciones, inyecta más carburante
    Un motor de gasolina puede funcionar con carburador o con inyector de carburante
    Si el AVR actúa sobre el carburador, solo sirve para motor de gasolina
    Si es un AVR que actúa sobre el inyector, puede funcionar para motores Diesel y de gasolina (con inyección)

    Lo dicho lo deduzco de lo que sé sobre generadores (que no es mucho); nunca he desmontado un AVR

  4. #54
    Pepepepito está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Donde comprar repuesto para Generador (chino)

    Muchas gracias por tu rápida respuesta y tu aclaración.
    Pero me queda una duda, normalmente los generadores tan pequeños de gasolina son de un cilindro solamente y no suelen llevar inyección al resultar mas cara la fabricación.
    Y otra duda si las revoluciones son para regular los Hz y la tensión se hace por excitación del bobinado ¿No daria lo mismo?
    GRACIAS un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47