Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    FRANRU está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    1

    Predeterminado CALEFACCIÓN Y ACS POR BIOMASA

    Buenas,

    Estoy construyendo una casa de 2 plantas (100+75 m2) y me gustaría poner calefacción y acs por biomasa. los primeros presupuestos que tengo son de una caldera modelo Carsan Domestic 30 Aliflex 30.000 kcal/h.

    Tengo varias cuestiones:

    1.- Es Carsan una buena marca?
    2.- Es la potencia suficiente para esta vivienda?
    3.- Se puede combinar con esta caldera suelo radiante en planta baja y radiadores en Primera planta? es acertada esta combinación?
    4.- es la biomasa lo mas acertado dadas las circunstancias energéticas actuales? qué recomendáis?

    Gracias por echarme una mano en esto. Sigo el foro a menudo y me parece de gran ayuda a los que, como yo, no tenemos ni idea.

    Un saludo

  2. #2
    PABLOPEN está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: CALEFACCIÓN Y ACS POR BIOMASA

    VOY A CONTRUIR UNA VIVIENDA DE DIMENSIONES PARECIDAS A LA TUYA EN TOLEDO YO TENGO LOS SIGUIENTES PRESUPUESTOS:
    -Caldera poli combustible modelo Carsan imecal confort 30 kw 6.100,00€
    Caldera effecta komplet pelet 30 kw con ACS incorporado 8.690,00€ , transporte 495,00€.

    -Caldera poli combustible que vale para astilla y cereales Energie Systeme auto 30kw con agitador grande 12.039,00€ + transporte 350,00€

    NO TENGO NI IDEA DE PRECIOS, ROGARÍA ME FACILITARAN ALGUN DATO

  3. #3
    NRG Cantabria está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cantabria/Barcelona
    Mensajes
    486

    Predeterminado Respuesta: CALEFACCIÓN Y ACS POR BIOMASA

    Hola a los dos.

    En el foro hay posts acerca de la Carsan. Hay bastante gente con estas calderas por Granada. Enviadles un privado y que os cuenten como le van...

    http://www.solarweb.net/forosolar/bi...plus-30-a.html
    http://www.solarweb.net/forosolar/bi...0-confort.html

  4. #4
    Lektor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    pululando
    Mensajes
    473

    Predeterminado Respuesta: CALEFACCIÓN Y ACS POR BIOMASA

    Cita Iniciado por FRANRU Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy construyendo una casa de 2 plantas (100+75 m2) y me gustaría poner calefacción y acs por biomasa. los primeros presupuestos que tengo son de una caldera modelo Carsan Domestic 30 Aliflex 30.000 kcal/h.

    Tengo varias cuestiones:

    1.- Es Carsan una buena marca?
    2.- Es la potencia suficiente para esta vivienda?
    3.- Se puede combinar con esta caldera suelo radiante en planta baja y radiadores en Primera planta? es acertada esta combinación?
    4.- es la biomasa lo mas acertado dadas las circunstancias energéticas actuales? qué recomendáis?

    Gracias por echarme una mano en esto. Sigo el foro a menudo y me parece de gran ayuda a los que, como yo, no tenemos ni idea.

    Un saludo

    1 - carsan no fabrica, solo vende. en función de la potencia, y de las epocas venden una marca u otra. (me refiero a q a lo largo de su historia han vendido mas de una marca, cambiando con el paso del tiempo)
    2 - es suficiente y mas que de sobra, e incluso, con menor potencia se ajustaría mas e iría mas fina la instalación, pero para eso necesitariamos saber mas datos de tu vivienda, una visita, cálculos...etc

    3 - Se puede combinar con cualquier caldera. La instalación hidraulica es independiente.

    4 - Sin duda, y teniendo el hueso tan cercano aún más. Es recomendable ahora, y lo será más mañana.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47