Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    MIGUEL ANGEL está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Display para instalacion de 3kw con Sunny Boy 3000

    Buenas,

    Tengo una instalación pequeña de 3 kw para un colegio, y necesitaría instalar un display para poder ver los datos más básicos de dicha instalación. El inversor que he utilizado es el Sunny boy 3000, y me gustaría saber que componente necesito .
    No es necesario que se acceda a los datos desde un ordenador a distancia.


    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de juanpdj
    juanpdj está desconectado Soporte SMA
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Kassel
    Mensajes
    63

    Predeterminado Respuesta: Display para instalacion de 3kw con Sunny Boy 3000

    Buenas Miguel Íngel,

    la solución más sencilla es la utilización del software gratuito Flashview (te adjunto el link). Para utilizar el programa es necesario que tengas una Wedbox con firmware 1.41 o superior. En la sección de descargas del link anterior podrás encontrar una descripción técnico bastante claro que te facilitará su instalación.
    Un saludo,

    Juan Peña de Juana
    Regional Product Management

  3. #3
    MIGUEL ANGEL está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Respuesta: Display para instalacion de 3kw con Sunny Boy 3000

    Pero no me interesa verlo en un pc, sino en una pantalla colocada cerca de la instalación( por ejemplo en la entrada del colegio para que sea visible a todo el mundo). Entonces conecto dicha pantalla a la webbox y debería funcionar?.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Avatar de juanpdj
    juanpdj está desconectado Soporte SMA
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Kassel
    Mensajes
    63

    Predeterminado Respuesta: Display para instalacion de 3kw con Sunny Boy 3000

    Hola de nuevo,

    habría que conectar la Wedbox a un pc donde tengas instalado el Flashview. En tu caso, deberías poner el ordenador con la pantalla en la entrada del colegio y tirar un cable de comunicaciones entre la Wedbox y el ordenador.

    Si necesitas más información, ponte en contacto con mis compañeros de Ventas 902 14 24 24 que te podrán ayudar personalmente.
    Un saludo,

    Juan Peña de Juana
    Regional Product Management

  5. #5
    MIGUEL ANGEL está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Respuesta: Display para instalacion de 3kw con Sunny Boy 3000

    Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47