Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de SCARAMOUCHE
    SCARAMOUCHE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    190

    Predeterminado SMA 7000 HV CON WEBBOX

    Buenas.
    El caso es que me han comentado que en la revista Photon, no me han dicho que nº, habia un estudio de inversores, en concreto del 7000 HV, y la valoracion era buena.

    Pero que tambien habia una cosa que decia mas o menos que al conectarle la WEBBOX para la monitorizacion el rendimiento de dicho inversor bajaba en momentos puntuales al transferir datos al usuario.

    En caso de existir dichos vamos a decir problemillas, pueden afectar mucho a la produccion????.

    Pasa solo en este modelo con la combinacion mencionada o en mas modelos????:

    Se han solucionado, o bien se sabe de donde proceden ,en caso de que existan????.

    Gracias por las respuestas y las aclaraciones. Un saludo.

  2. #2
    Avatar de SCARAMOUCHE
    SCARAMOUCHE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: SMA 7000 HV CON WEBBOX

    Buenas, aclaro, aparece en la revista Photon en concreto en la del mes de septiembre de 2009.

    Saludos.

  3. #3
    Avatar de juanpdj
    juanpdj está desconectado Soporte SMA
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Kassel
    Mensajes
    63

    Predeterminado Respuesta: SMA 7000 HV CON WEBBOX

    Buenas tardes Scaramouche,

    el test del SMC 7000HV publicado en la revista Photon de Octubre no menciona nada relativo a un empeoramiento del inversor cuando transmite datos a la Webbox.

    Lo que se comenta es que la vigilancia de red de éste inversor interacciona con la red provocando variaciones en la eficiencia. SMA contestó a esa afirmación y así lo publico la revista Photon en la misma tirada. Esa variación de la eficiencia medida no tiene nada que ver con el inversor ya que depende principalmente de las diferencias de los equipos y procedimientos de medición.

    Ni el SMC7000HV ni ningún otro inversor de SMA presenta variaciones de rendimiento debido al proceso de vigilancia de red.
    Un saludo,

    Juan Peña de Juana
    Regional Product Management

  4. #4
    Avatar de SCARAMOUCHE
    SCARAMOUCHE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: SMA 7000 HV CON WEBBOX

    Bien, gracias Juan por la acalracion.
    Yo lo decia porque en el nº de Photon que he mencionado (viene en version inglesa), titula el encabezado: SMA 7000hv, A VICTIM OF MONITORING.

    Pues nada que le colocamos tranquilamente la webbox y a funcionar.
    Saludos.

  5. #5
    Avatar de juanpdj
    juanpdj está desconectado Soporte SMA
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Kassel
    Mensajes
    63

    Predeterminado Respuesta: SMA 7000 HV CON WEBBOX

    Hola Scaramouche,

    ah, era en la versión inglesa. Me he vuelto loco buscando a que te referías tanto en la alemana como en la española. Ahora entiendo el porque de las caras raras de mis compañeros alemanes cuando se lo comente...

    Me alegro habertelo aclarado.
    Un saludo,

    Juan Peña de Juana
    Regional Product Management




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47