Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    zaandro está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    1

    Predeterminado INGENIERO DE MONTES

    Buenas tardes,

    Soy Ingeniero de Montes y estaba pensando en hacer un máster en energías renovables. Tengo ciertas dudas:

    Este sector está más enfocado a los industriales, por lo que, además que en las bioenergías en principio contratarían antes a un industrial, no?
    En cualquier caso esta duda me surge porque los master que he visto son generales de todas las energías y no sé si habrá alguno más concreto de bioenergía a partir de biomasa ..

    Pues si hay por aquí algún ing. de montes en mi situación o alguien que me pueda ayudar lo agradecería mucho.

    Un saludo.

  2. #2
    sifos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Entre Valencia y Mallorca
    Mensajes
    1.708

    Predeterminado Respuesta: INGENIERO DE MONTES

    No conozco ningun master decente aunque puede que lo haya.

    Lo de si contratar antes un Ing industrial o de montes, pues depende de para que proyecto.
    Pero si te interesa este mundo, empieza a ensuciarte las manos...da igual si eres industiral, montes o quimico..

  3. #3
    solarque? está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    10

    Predeterminado Respuesta: INGENIERO DE MONTES

    Totalmente de acuerdo con sifos, manchate las manos ya.
    Los forestales tienen mucho que decir en biomasa

  4. #4
    Lektor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    pululando
    Mensajes
    473

    Predeterminado Respuesta: INGENIERO DE MONTES

    Tu carrera puede ir perfectamente enfocada en la implantacion de fabricas de pellets por ejemplo. Pero en los masteres que conozco no te van a ayudar mucho con eso la verdad.

  5. #5
    jotamontes está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso